_Capítulo 29_

343 38 25
                                    

Ya con las bebidas en mano, los dos se dirigieron al ascensor. Pero en el momento de querer tocar el botón para descender, notaron que éste no respondía.

Al parecer, se había quedado atorado en otro piso, por lo que les tocaría bajar por las escaleras. En el trayecto del quinto piso al primero, fueron contándose diferentes historias y anécdotas divertidas para matar el tiempo, ya sean actuales o pasadas, todo servía para espantar al ambiente incómodo.

Intentando recuperar la respiración, ambos raperos seguían sin poder contener la risa, y el espacio entre ellos se volvió uno sumamente agradable.

— Ah, no recuerdo haberme reído tanto — Suspiró la muchacha.

— Yo tampoco — Condordo el moreno, limpiando las lágrimas que dejó escapar.

— Solo espero que Dahyun no se moleste, esa chica es en serio impaciente — Comentó Son, dándole un sorbo a su bebida.

— Seguro sabrá entender, no podemos manejar ese tipo de cosas — Mencionó Kim, abriéndole la puerta a la más baja para que ésta pase primero.

— Lo sé, pero-

Cualquier palabra que iba a decir, optó por guardarsela, puesto que al llegar a donde habían estado antes, se encontró con un escena un tanto... Peculiar.

— ¡Es romántico!

— ¡Es un asco!

— ¡Romántico!

— ¡Un asco!

Entre ellos, se dedicaron una mirada confusa, y decidieron intervenir.

— ¿Qué hacen? — Pronunciaron al mismo tiempo, llamando la atención de los otros dos.

— Dahyun cree que ésta historia es romántica, cuando en realidad es todo lo contrario — Explicó Min, enseñando un libro de color blanco, el cual tenía una flor roja en la tapa.

— Dahyun, ya hemos hablado de esto, la trama de ese libro es muy tonta — Recordó la muchacha, entregándoles sus bebidas a cada uno.

— ¡Tu eres la tonta! Nadie piensa como yo — Bufó, agarrando el vaso e ingiriendo de su contenido, enojada con todo el mundo por no saber comprenderla.

— En fin — Habló YoonGi, queriendo dejar eso de lado — ¿Ustedes por qué se tardaron tanto?

— Oh, el ascensor no bajaba, tal vez se quedó atorado en otro piso, debimos volver por las escaleras — Comentó Namjoon, tomando asiento al lado de su compañero.

— Que raro, esa cosa nunca falla — Acotó Dubu, bajando la guardia.

— ¿Ya te calmaste? — Bromeó la pelicorto, dedicándole una mirada divertida.

— ¡No! Me retiro a tomar ésto donde no haya gente de mente cerrada e inculta — Sentenció, parándose y yendo hacia los estantes de libros algo alejados de ellos.

— Yo iré por ella-

— No te preocupes, yo voy — Intervino el peliazul, parándose para ir tras la más pálida.

Dicha acción, dejó sorprendidos a los otros dos, quienes sin entender mucho, se quedaron viendo por donde se habían ido anteriormente sus compañeros.

— Vaya, esos dos sí que son todo un misterio imposible de entender — Aseguró el más alto.

— No quiero poner las manos al fuego, pero según mi experiencia viendo dramas, algo me dice que esto es el inicio de algo muy bonito — Argumentó, sonriendo inconscientemente.

— ¿A qué te refieres con algo?, ¿crees que ellos están saliendo o sólo son amigos? — Quiso saber Nam, volteandose a verla.

La contraria se encogió de hombros, y siguió prestando atención a donde había estado mirando antes, dejando escapar una sonrisa risueña.

— Dahyun, espera, no te puedes enojar por eso — Acusó el mayor, buscando a la chica entre la estantería.

— Tengo derecho a hacerlo, acabas de insultar a la mejor obra literaria en mi opinión — Protestó, corriendo unos libros para dejar ver su rostro.

— ¿Qué haces ahí? No importa, de todas maneras, insisto, esa cosa es un asco — Repitió, agachandose y acercándose un poco para verla mejor y decírselo en la cara.

— ¿Lo ves? No te mereces mis-

¿Dahyun?

El chico se sorprendió al oír una voz masculina del otro lado, más precisamente, del lado en el que se encontraba la rapera.
Frunció ligeramente el ceño, y dio la vuelta para ir a ver por ella.

— Hey, ¿q-qué haces aquí? No esperaba encontrarte en la librería a estas horas — Rió nerviosa la femenina.

— Ya sabes, a veces es lindo leer para despejar la mente — Admitió el desconocido.

Min lo había visto en algún lado, de eso estaba seguro, pero de momento no le venía a la mente el posible lugar de donde provenga.

— Oh, Sunbae, déjeme presentarlos — Pronunció ésta, acercándose y enlazando sus brazos, llamando rápidamente la atención del más alto.

¿Qué haces? — Le susurró.

Cállate — Dijo de igual forma — Sunbae, él es un viejo amigo, ChaEunwoo, Eunwoo, él es YoonGi — Presentó, ejerciendo un poco de fuerza en el brazo del rapero para que colabore.

— Un gusto — Dijo el mayor, inclinando ligeramente su cabeza.

— El gusto es mío, sus compañeros siempre me hablan de usted — Mencionó el pelinegro, dando una reverencia.

— ¿Ya se conocían? — Intervino Dubu, confundida al igual que su colega.

— No como tal, sólo soy amigo de sus compañeros de grupo — Aclaró rápidamente.

— Ohh, de ahí te conozco — Señaló, uniendo los puntos sueltos mientras asentía con la cabeza.

— Seguramente — Hizo una pausa — Pero en fin, ya debo irme, adiós Dahyun, deberíamos reunirnos algún día, adiós a usted también, Hyung — Se despidió el menor.

Los otros dos inclinaron ligeramente la cabeza a modo de saludo, y cuando el idol se fue, la peliverde rápidamente soltó el brazo de su acompañante.

— Eso fue tan... Incómodo — Espetó, recostandose por uno de los estantes, cubriendo su rostro con ambas manos.

— ¿A qué te refieres? Solo nos saludó — Recordó Min.

— Usted no lo entiende, en el 2016, ambos estuvimos en... Algo — Vaciló, agachando la vista y jugando con sus dedos — Pero ya terminamos — Aclaró de prisa — Aún así, y a pesar del tiempo que pasó, sigue siendo incómodo para mi verlo, digo, fue mi primer relación, ya sabes — Confesó, ahora jugando con un mechón de su cabello.

— En realidad no se, nunca salí con alguien asique-

— ¿En serio? — Lo interrumpió, sorprendida ante el dato recién oído.

— En serio, no soy mucho de esas cosas, las relaciones no son lo mío, prefiero estar solo antes que salir en compañía o algo así — Argumentó, volteandose a verla.

En sus ojos notó una pequeña chispa un tanto irreconciliable, teniendo apariencia de desilusión con algo de tristeza, pero cuando iba a preguntar si estaba bien, oyeron del otro lado.

¡Dejame!

Y con el sonido de un golpe en seco, YoonGi no tardó en activar sus reflejos para proteger a Kim del problema que estaba por suceder.

🌷
Hagan sus apuestas, ¿qué creen que pase a continuación? Quién gane tiene la oportunidad de hacer un pedido para una posible escena en el futuro 😎

Nimin_36

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora