_Capítulo 7_

685 85 42
                                    


Con Dahyun y YoonGi~

Kim se sentó en el suelo, frotando levemente su brazo izquierdo, ya que este se golpeó con la pata de una silla, pero al sentir una mirada intensa en su cuello, se giró a ver, encontrándose con los ojos de Min.

Mantuvieron la mirada conectada por un instante, pues ninguno sabía cómo romper el contacto, y ninguno lo quería hacer.

El mayor estaba apoyado sobre sus codos, mientras que ella estaba sentada, pasando por alto el hecho de que una de sus piernas estaba arriba de las de Suga.

— Por Dios, ¿están bien?, ¿se lastimaron? — Preguntó una mesera, acercándose a ayudarlos, interrumpiendolos en el momento menos indicado.

— Oh, si, estamos bien — Respondió Dahyun, rompiendo el contacto visual, sacándole un pequeño suspiro a YoonGi.

— De acuerdo, si necesitan otra cosa, me pueden llamar, estaremos por allí — Aseguró, antes de irse, dedicándole una leve sonrisa, y haciendo una reverencia.

La menor aprovechó el momento en el que el más alto trató de  levantarse, para arrebatarle la cuenta de las manos.
Él no alcanzó a reaccionar, y lo hizo cuando ella ya estaba en el mostrador, pagando las bebidas.

Luego de hacerlo, la rapera se acercó al chico, con una sonrisa victoriosa y de superioridad, pues al fin y al cabo, consiguió lo que quería.

— ¿Feliz? — Soltó el más alto, frunciendo los labios.

— Yes, y no te das una idea de cuánto — Contestó su contraria, pasando por su lado, tomando sus cosas para irse.

Suga la vio pasar junto a él, y sonrió involuntariamente, no entendía que le estaba pasando, solo sabía que ella era la causa.

— ¿Vamos?.

— Vamos.

Kim tomó la muñeca de su sunbae, y lo empezó a llevar (arrastrar) a la salida de la tienda, pues ya habían gastado casi media hora en ese lugar, y se suponía que para este entonces, ya debían haber estado cada uno en sus respectivos hogares.

Con Chae y Nam~

— Si-sigamos — Pidió el mayor, tratando de apagar el color carmesí que se apoderó de sus mejillas.

Volvió a reproducir la canción, esta pasó sin interrupciones, hasta que la menor identificó una palabra que le daba intriga y le llamó la atención.

— ¡Esa!, esa de ahí — Avisó, a lo que el contrario la frenó — Ameicing, ¿qué significa?.

— ¿Amei... Oh, amazing, significa asombroso, por ejemplo, you are amazing, quiere decir, tu eres asombroso, o asombrosa, ¿entiendes? — Explicó.

— Ohh, y... ¿Cómo se dice y, en inglés? — Consultó, por su mente acababa de pasar una idea alocada.

— ¿Y?, se dice and, por ejemplo, you and me, que quiere decir, tu y yo — Argumentó, le empezaba a gustar esto de ser profesor de inglés.

La rubia lo meditó por un segundo — En ese caso, You are so amazing and so beautiful Soltó, mirándolo fijamente a los ojos acompañada de una bella sonrisa.

El corazón del moreno se aceleró, pues en parte sentía que una bebé le estaba diciendo que lo amaba, (a pesar de saber que eso no era verdad), se sentía muy feliz.

Inconscientemente, sonrió, agachó la vista, avergonzado, y apretó sus labios, tratando de aguantar el chillido de emoción que quería soltar.

— Es muy buen profesor, Oppa, ¿me permite llamarlo así de a partir de ahora?, me gustaría volverme su amiga en un futuro — Admitió, atacandolo con una dosis de aegyo, quería a toda costa que él acepte, sin importar que eso implique hacer un puchero y poner ojos de cachorro.

— S-si, claro, no hay problema — Aceptó, aún sonrojado — ¿No crees que YoonGi y Dahyun ya se tardaron un buen rato allá dentro?, dijeron que vendrían a diez minutos, y ya pasó casi media hora, ¿les habrá pasado algo? — Preguntó, tratando de cambiar el tema de la conversación si o si, porque o si no, terminaría muriendo ahí mismo de la ternura.

— Buena pregunta, supongo que deben estar por...

Pero se vio interrumpida por un golpe en la ventana, el cual le sacó un agudo grito a los que estaban dentro del vehículo.

Ambos raperos se giraron a ver, encontrándose allí con sus dos compañeros de grupo, más precisamente a Dahyun, quien había pegado su rostro al cristal, golpeando levemente este con su mano.

— ¿Podemos pasar?, ¿o están haciendo algo inoportuno? — Habló Kim desde el otro lado.
            
Son suspiró por lo bajo, se acercó, y destrabo la puerta, abriendola para que su amiga entrase.

— Oh, Sunbae, no sabía que estaba aquí, YoonGi, ¿prefieres ir adelante?, así no hacemos que se tengan que estar moviendo de un lado a otro — Sugirió la de cabellos verdes.

Su contrario aceptó, y los dos no esperaron respuestas de los demás, solamente entraron sin pedir permiso, sentándose en la parte de enfrente.

— Te recuerdo que este es mi auto, yo manejo — Acusó Namjoon.

— Tu estas atrás, yo adelante, dudo que puedas manejar desde ahí — Remató.

El mayor iba a decir algo, por lo que abrió la boca, pero finalmente la cerró, entregándole las llaves, rendido y frustrado por no poder ganarle.

— De acuerdo, siguiente parada, departamento de TWICE, allá vamos — Informó el mayor, poniendo en marcha el motor, y arrancando el automóvil.

Nadie decía algo, por lo que el viaje se estaba volviendo un poco aburrido.

De un momento a otro, el que estaba conduciendo se percató de que Dubu se estaba frotando el brazo, con un gesto algo adolorido.

— ¿Estas bien?, no te lastimaste, ¿verdad? — Indagó, tratando de ocultar su, no tan notoria, preocupación.

— En parte, me golpeé la muñeca con la pata de una silla cuando caímos, me duele solo un poco — Confesó calmada.

— ¿Qué tal estuvo la comida, Dubu? — Habló Chae, desde el asiento de atrás.

— ¿La comida?, oh, en realidad no fuimos a comer, solo nos estábamos besando sin que se den cuenta — Soltó.

Todo permaneció en silencio, hasta que la más pálida estalló en carcajadas, dando a entero que lo que dijo era una simple broma.

— Oye, con eso no se juega, pensé que lo decías en serio — Acusó Son, golpeando levemente su hombro, y riendo ella también.

— Voy a hablar seriamente con tu jefe el día que lo vuelva a ver — Aseguró YoonGi.

— Yah, solo era una broma, nada en serio — Rió Dahyun.

~

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora