_Capítulo 16_

571 70 32
                                    

Con Nam y Chae~

Los dos raperos, luego de seguir su recorrido, optaron por ir a estudiar en la cafetería de la empresa
Por ende, yacían en una de sus mesas preparando sus cosas para practicar el idioma que habían previsto el día anterior.

— Muy bien, empecemos — Habló el moreno — ¿Quieres iniciar tú o empiezo yo?.

— Umh, empiece usted, mejor — Cedió la rubia, jugando con su lápiz con dibujos de fresas — Así se cómo hacerlo.

— De acuerdo — Soltó un leve suspiro — Hello, ¿what are you doing?, ahora, traduce lo que dije.

— Hola, qué tu eres... Doing — Dijo, anotando en su cuaderno la frase que mencionó el mayor.

— Cuando dices are, is o am, no siempre significa ser, a veces también significa estar, como por ejemplo, si yo digo, I am with you, quiere decir, yo estoy contigo, pero si digo, I am a boy, estoy diciendo que yo soy un chico, ¿notas la diferencia? — Explicó, tocando el botón de la punta de su bolígrafo.

— Ser... Y estar, significa eso, okey, lo tengo — Escribió todo en sus hojas — ¿Y doing?, ¿qué significa esa palabra?.

— Es el verbo hacer, pero habitualmente esa palabra se conjuga dependiendo del pronombre o la ocasión en la que lo utilices — Aclaró, apoyando su cabeza sobre el puño de su mano.

La menor asintió de manera energética, plasmando en su libreta todo lo que había escuchado.

Y mientras ella escribía, Namjoon no podía evitar sonreír sin darse cuenta, pues sentía que le estaba dando clases de inglés a una niña de cinco años.

— Qué tierna — Susurró con una sonrisa, llevando su bebida a sus labios.

— ¿Cómo dijo?.

Al darse cuenta de que ella lo escuchó, y de que lo había dicho en voz alta en lugar de su mente, se obligó a casi escupir el líquido que yacía en su boca, manchando su ropa, y parte de la mesa en donde estaban sentados.

— No se preocupe, iré por unas servilletas, ya vengo — Avisó Son, parándose y yendo a buscar los objetos.

Por lo que Kim aprovechó ese momento para recuperar la compostura y aclarar el sonrojo que apareció repentinamente en su rostro.

— ¿Está bien, Sunbae? — Preguntó Chae, entregándole los papeles que fue a buscar.

— S-si, sólo trague mal, eso es todo — Despreocupo, limpiandose lo que se había ensuciado.

— ¿Seguro? — Insistió ella.

— Si, no te preocupes, pequeña — Calmó, dejando ver su hoyuelo en una dulce sonrisa.

La más baja imitó el gesto, y se volvió a sentar, dispuesta a seguir aprendiendo.

Con YoonGi y Dahyun~

— ¡Perfecto! — Exclamó Min, luego de ver el resultado final.

La chica le sonrió en un intento por agradecerle su tiempo, y por puro reflejo, se derrumbó en el suelo, teniendo la respiración agitada, y a penas sintiendo las piernas, con las ganas de ir a dormir a su departamento, en la habitación que compartía con las demás miembros de su grupo.

— Hey, ¿estás bien? — Consultó YoonGi, acercándose a ver el estado de la peliverde.

— Lo voy a estar, luego de dormir diez horas seguidas sin interrupciones — Aseguró, cerrando sus ojitos para descansar allí mismo.

— Dahyun, debes seguir practicando — Recordó él, agachandose a su altura, y pinchando la mejilla de la chica con su dedo índice.

— Practique usted — Murmuró, aún sin abrir los ojos.

— Dahyun, en serio, sólo es un ensayo más, vamos, tu puedes — Animó.

Pero Dahyun ya no respondió, se había quedado dormida en el suelo, aunque esa opción fue ignorada por el chico, quien pensó que se había desmayado o tuvo algún baje de azúcar, pensando siempre en lo peor que podía pasar.

— Por el amor de Dios, Dahyun, despierta — Suplicó, golpeando repetidas veces el rostro de la más pálida.

— ¡Déjeme descansar por favor! — Protestó Kim, moviéndose a otro lado, dándole la espalda.

Suga rápidamente frunció el ceño, ja, y él que se había preocupado.

— Pensé que te habías muerto, idiota — Bufó.

— Pues no, no morí, pero si llegase a morir de verdad, sería su culpa por sobreexigirle tanto a mi pobre cuerpecito que no aguanta nada — Mencionó, acurrucandose mejor.

El mayor suspiró, tenía razón, le estaba exigiendo mucho, aunque ella debía estar acostumbrada, después de todo, su agencia era una de las más exigentes, es algo normal que te obliguen a tanto.

Pero él no era así, y tampoco quería serlo, por lo que simplemente, se acostó a su lado, depositando la vista en el techo de la sala, dándole un descanso a los cuerpos de ambos.

— ¿Sigues viva? — Inquirió.

— Aún respiro — Respondió.

Siguieron en silencio, oyendo de fondo el ajetreo de las personas en los pasillos, pero ahí adentro, donde se encontraban, sólo eran ellos, descansando su ser y su alma, los cuales se los estaban agradeciendo de por vida.

De la nada, la femenina volteó, quedando cara a cara con el peliazul, quien se giró a verla también, alzando una ceja a modo de interrogación.

— Deja de mirarme — Exigió, volteando nuevamente su cara.

— Sunbae — Llamó.

— YoonGi — Corrigió el chico — Ya te dije que no me gusta que me llames Sunbae, pero en fin, ¿qué quieres ahora?

— ¿Quiere ir conmigo a comprar algo para comer en la cafetería?, mi estómago tiene hambre.

Y ella no bromeaba, puesto que después de decir esas palabras, de su cuerpo fue emitido un sonido, casi similar al de un gruñido de alguna bestia.

— Bien, vayamos a la cafetería, te voy a comprar algo para comer — Aceptó, levantándose de su lugar para dormir.

— ¡Si! — Festejó Dubu, parándose y saliendo a toda prisa.

— ¡Esperame! — Chilló el mayor, corriendo para alcanzarla.

~
Gente, esta historia me pone muy soft, ¿a mi nomas?, 👁️ 👄👁️

Pd: Gracias por
todo su apoyo ♥️

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora