_Capítulo 17_

527 67 57
                                    

Con YoonGi y Dahyun~

Escondida detrás de una pared, Dahyun escuchaba atenta y cuidadosamente los pasos de su compañero acercarse, preparándose para asustarlo cuando llegue con ella.

— Ya te vi — Habló Min, arruinando su plan.

— ¡Aguafiestas! — Protestó Kim.

La menor frunció el ceño, y se cruzó de brazos, dejando ver un pequeño puchero, negándose a avanzar.
Él volteó a verla, tratando de aguantar las ganas de ir y apretarle las mejillas, pues sentía que tenía frente suyo a una niña de cinco años.

— ¿Tienes pensado quedarte ahí y no venir? — Pronunció, luego de sentir su cara arder.

— Sip — Contestó, usando una de sus tantas armas. Voz infantil.

— No seas inmadura, yo no me asusto tan fácilmente — Recordó, acercándose a la peliverde para quedar frente a frente.

— Nop, pero se quien sí — Sonrió con malicia.

Se acercó al mayor, y lo tomó de la muñeca, arrastrandolo a dónde iba a cometer su plan malévolo. Según ella.

Con Nam y Chae~

Yes, I'm Son ChaeYoung, and I'm a korean singer — Respondió Son, teniendo un poco de dificultad para pronunciar la última palabra.

— Perfecto, vas aprendiendo muy rápido, creo que este método es más práctico que el que usamos ayer — Aseguró Nam, orgulloso del avance.

— Le agradezco que intente, pero aún sigo con problemas para pronunciar ciertas cosas — Admitió la menor, mirando sus anotaciones, y soltando un puchero sin darse cuenta, sólo sabía que se sentía frustrada por no ser tan buena como quería.

Él se limitó a sonreír, y apartar la vista, mordiéndose la lengua, para evitar repetir el accidente de hace unos instantes atrás.

— Oye, uno de los productores me pasó la letra de las canciones que van a presentar en el álbum, ¿quieres intentar cantarlas en inglés? — Propuso — Siento que será más fácil a la hora de traducirlo, porque ya te sabes la letra.

— No es mala idea, hagamoslo — Aceptó, dedicándole una sonrisa que dejaba ver su hoyuelo.

— Bien, ¿cuál intentamos primero? — Consultó, mientras buscaba en su celular, las composiciones.

Strawberry, la amo mucho, además, yo misma la escribí — Comentó, entregándole un intento de guiño fallido, saliendo en su lugar, un parpadeo de ojos.

— ¿En serio?, pues escuchemosla con más razón — Habló, sonriendole, y colocando la pista con la canción ya grabada que tenía.

No tardó mucho para ir traduciendo todo en su cabeza, no era algo tan difícil, en realidad, era sencillo y útil, perfecto para usarlo como táctica de aprendizaje.

— De acuerdo, vayamos con la primera frase — Anunció, luego de oír el final — Did you notice? My heart is beatting so fast.

Did you notice — Repitió la rubia, tratando de recordar que seguía — Umh, my heart is so fast.

— No olvides el beatting — Hizo énfasis en ese pequeño detalle.

— De acuerdo — Asintió — Pero antes, ¿qué significa cada palabra?.

— En la primera oración, did you notice, quiere decir, te diste cuenta, como una pregunta, es una frase la cual se traduce de varias formas, pero esta es más simple — Planteó — Y la segunda, my heart beatting so fast, significa, mi corazón está latiendo muy rápido.

— ¿Beatting significa latiendo? — Consultó, sin dejar de anotar todo lo que escuchaba.

— Exacto.

Siguieron practicando la letra, sin notar la presencia de sus compañeros, quienes los espiaban a una distancia mediante considerable, analizando la situación, y preparando lo que sea que la peliverde tenía pensado hacer.

— Aún no entiendo qué quieres intentar — Susurró Min, escondido detrás de una máquina expendedora.

— Tu solo sígueme el plan, créeme, cuando aquella duende se asusta, es de lo mejor que existe — Garantizó, segura de lo que decía.

El peliazul ya no dijo nada, y se dispuso a seguir observando a los raperos escribir cosas desconocidas en sus libretas, charlando cómodamente, y dejando notar que se estaban llevando bien.

No lo iba a negar, a veces también quería hacer algo así, pero no encontraba a alguien con quien llevarse de tal manera, pues, aunque suene soberbio, las pocas amigas que tuvo, solo se juntaron consigo para ser sus novias, ¡pero él quería amigas no novias!.

Soltó un suspiro al recordar sus intentos fallidos de amistad, sentándose en el suelo, y jugando con sus cordones, frustrado.

La chica se percató del casi inaudible lamento camuflado de su compañero, activando su sexto sentido de protección, haciéndola despegar la mirada de los otros dos, y dirigirla al chico a su lado.

— Oye, ¿estás bien? — Inquirió, dejando ver su preocupación.

— Si, solo... Solo estoy cansado, pero estoy bien — Mintió, sonriendole de manera dulce.

— ¿Y por qué tus ojos de gatos lo niegan? — Apuntó sus párpados.

— ¿Ojos de gatos? — Cambió el tema, alzando una ceja.

— Sipi, ¿no te viste en un espejo?, pareces un pequeño gatito bebé muy tierno — Confesó, pinchando la mejilla del mayor con su dedo índice.

Min, quien antes estaba sonriendo ligeramente, ahora la miraba con su típica cara de no busques tu muerte, aún eres joven, hasta que sintió sus manos estirar de su piel.
Se iba a quejar, regañarla, maldecirla, e incluso amenazar con cortarle las manos si lo volvía a tocar otra vez, pero mandó al carajo todo eso, cuando la escucho reír.

Joder, ¿cómo puedes borrar tanta maldad de un cuerpo con sólo una risa?.

No entendía nada, pero también se rió de igual forma, tratando de quitar las extremidades de la chica de su rostro, iniciando un pequeño juego entre ellos.

Era divertido, para ambos, era como uno de esos momentos que compartes con tus mejores amigos, los cuales deseas repetir una y otra vez, una y otra vez, hasta cansarte de hacerlo, entonces tomas un descanso, y lo repites nuevamente.

Solo... Sigue haciéndolo, sigue haciéndome feliz, por favor.

🌻

I have a question, ¿ustedes
pueden guiñar un ojo?, porque vi
varias personas latinas que no
pueden hacerlo y no se, me
llamó la atención xd
Eso nomas, stan KARD y April para que sus vidas sean mejores y ganen la lotería, bye.

🌻

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora