*Narras Tú*Otro maldito día encerrada en esta mierda de cuarto donde en las paredes hay palabras escritas con sangre,con la sangre de personas inocentes que fueron maltratadas,golpeadas y violadas por estos putos secuestradores que me tienen aquí encerrada sin comida ni ropa tan sólo tengo una chompa larga que cubre solo un poco de mis piernas y un pequeño short color negro.
Aria,una chica de cabellera rubia,ojos de color caramelo y una sonrisa muy linda,ella también es una más,es otra "secuestrada",pero lleva menos tiempo que yo,tiene aquí como un año.
Siempre me pregunto si algún día veré a esos cinco chicos que tanto me habla Aria,si llegara la oportunidad de que alguna vez los del FBI me logren sacar de aquí iría a buscarlos,pero no sólo eso,haría muchas cosas,cosas que no hice por unos largos diez años,como poder ver el cielo,oler las flores y escuchar el silbido de los pájaros.
Ese chico llamado Niall es muy lindo me gustaría conocerlo,pero sé que jamás lo podré ver ya que estoy encerrada en este maldito lugar,¿esperanzas? No,ya no tengo ni uno,me di cuenta que eso es otra mentira.
¿Mis padres? Según los malditos secuestradores mis padres murieron en un intento por buscarme,¿será cierto? Esa pregunta siempre me invadía todos los días de mi vida.
Aria: _____,mira ven a ver esto-dijo sosteniendo un página del periódico que dejó uno de los secuestradores cerca de nuestra celda.
Tú: ¿Que pasa?-pregunté sentándome a su lado.
Aria: El FBI está apunto de encontrarnos-sonrió.
Tú: Debe ser otra mentira-dije tajante.
Aria: Tranquila ___,pronto saldremos de este maldito lugar-dijo.
Tú: No,no lo creo,creo que tendré que acostumbrarme a que mi vida fuera de esta mierda se ha ido-dije bajando la mirada.
Aria: ____-dijo buscando mi mirada.- No puedes perder las esperanzas,aún no-dijo mirándome,sus ojos mostraban esperanza y fe,algo en lo que yo ya no creía.
Secuestrador: ¡Vengan!,la policía está apunto de descubrirnos-dijo jalando mi brazo.
Tú: ¡Ya déjanos ir!-dije llorando.
Secuestrador: Sabes que eso no pasará, si no eres mía, no eres de nadie-dijo y empezó a besar mi cuello.
Tú: ¡No! ¡Déjame!-grité.
Secuestrador: ¡Entonces no te quejes y haz lo que te ordeno!-dijo tirándome al suelo.
Aria: Por favor,ya déjanos-suplicó con lágrimas en los ojos
Secuestrador: ¡Dejen de quejarse! O será peor-dijo y sacó una cuchilla y la apuntó hacia nuestros cuellos,pude escuchar las sirenas del auto del FBI.
Tí: ¿Escuchas eso?- le susurré a Aria en el oído y sonreí entre lágrimas.
Secuestrador: ¡Vamos apurense!-ordenó.
*Narras Tú*
Aria y yo salimos junto con los secuestradores,ellos llevaban una pistola en su mano y apuntaban a los autos del FBI,vi el hermoso cielo de color azul,es más hermoso de lo que Aria me había describido.
Los secuestradores estaban tan distraÍdos,yo le dije a Aria "¡Corre"!,ella me obedeció y ambas corrimos,los secuestradores trataron de perseguirnos,pero no lo lograron ya que el FBI llegó en ese momento,ellos huyeron,Aria y yo sólo corrimos y corrimos hasta llegar a un lugar seguro,un parque.
Tú: Los perdimos-dije agotada.
Aria: Sí-dijo agotada.- Te extrañé mucho libertad-cerró los ojos para sentir la refrescante brisa que movía nuestros cabellos.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...