~Capitulo Catorce~

42 3 0
                                    

*Narras Tú* 

¿Que demonios hacia Duayt aquí?, él era mi mejor amigo y bueno fue mi primer amor, él me gustaba mucho de pequeña y yo también le gustaba y no sé si ese sentimiento que él sentía por mí a cambiado, pero yo estoy con Niall y ahora sólo lo amo a él, al percartarse de mi prencencia sonrió, yo le devolví la sonrisa.

Duayt: ¡________!- gritó abriendo los brazos. Solté un pequeña carcajada y extandí los brazos para abrazarlo.

Tú: Duayt, tanto tiempo sin verte.-dije abrazándolo.

Duayt: Sí, mucho tiempo...-dijo.- Pero muuuucho tiempo...- continúo.- Desde que te vi en las noticias me alegré mucho, estoy tan feliz que por fin estes libre-dijo y me abrazo de nuevo. 

Tú: Iré a ponerme algo más abrigado ¿sí?-dije, me separé de él. Él era un chico muy guapo, unos ojos azules, y con el cabello castaño, antes de conocer a Niall, él era lo único que amaba de mi miserable vida. Subí las escaleras y metí al baño, me metí en la tina para hacer un baño rápido. Salí de la tina, me sequé y me puse una falda color negro,una chompa color roja y unos zapatos del mismo color, me puse un poco de labial, salí del baño, al salir me había encontrado con Niall. 

*Narra Niall*

______ subió las escaleras, miré a tal Duayt, ¿quién era?, ¿que intenciones tiene con mi novia? ¿_____ lo conoce?. Louis se acercó a Duayt y le pusó un brazo al rededor del cuello del castaño.

Louis: Amigo Duayt, ¿así es tu nombre, verdad?- el asintió confundido.- Bueno, emmm, ¿quién eres tú?.

Duayt: Emmm, soy el mejor amigo de _____- dijo algo inseguro.

Niall: ¿Su mejor amigo?- pregunté cruzándome de brazos, ella nunca me dijo que tenía un mejor amigo.

Duayt: Lo tiene, ¿porqué lo preguntan?-dijo.

Niall: ¿Dónde la llevarás?.-pregunté ignorando su pregunta.

Duayt: Starbucks.

Niall: Okey, ¿que le dirás?-seguí interrogándolo.

Duayt: Eso a ustedes no les importa-dijo sacándose el brazo de Louis.- Sólo es mi mejor amiga, quiero estar con ella, no la e visto hace mucho tiempo. 

Niall: Iré a ver si está lista- dije, subí las escaleras, entré a la habitación y la ví salir del baño, realmente se veía hermosa, o más que eso, no podía describirla, ella con cualquier cosa que se pusiera se veía más que hermosa. Levanté una ceja y crucé los brazos.

Tú: ¿Qué ocurre?- preguntó metiéndose el IPhone en el la cartera. 

Niall: ¿Que ocurre?, no me dijiste que tenías un mejor amigo-fruncí el ceño.

Tú: Pues...-comenzó a pensarlo.- Se me olvido y ya.

Nial: ¿Sólo son mejores amigos?-pregunté.

Tú: Niall, sí, aunque en el pasado fue algo- dijo a lo bajo.- Pero ya me voy- dijo, antes que saliera la romé del brazo.

Tú: ¿Que pasa?, me lastimas-dijo tratando de zafarse.

Niall: ¿En el pasado fue qué?-pregunté serio.

Tú: Niall, suéltame primero-dijo intentando soltarse. había quedado en shock ¿en el pasado era algo?, ¿qué?, tenía un poco de rabia.- ¡Niall suéltame!-gritó, reaccioné y la solté. Se subió un poco la manga de la chompa, tenía rojo, comenzó a sobarse, me miró enojada. Abrí los ojos como plato, ¿yo le hize eso?. 

Niall: Lo... lo lamento-intente sobar su brazo, pero sólo se retiró de la habitación, la seguí. 

Tú: Vámonos,Duayt- dijo agarrando a Duayt de la mano.

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora