~Capitulo Veintiocho~

24 2 0
                                    

*Narras Tú* 

Desperté por los rayos del sol que caían a mi rostro, Niall ya estaba vestido y alistaba las maletas.

Tú: ¿Ya nos vamos?-pregunté, me senté en la cama. 

Niall: Sí-dijo, se acercó y depositó un beso en mis labios.

Tú: ¿A dónde iremos?-pregunté. 

Niall: Irlanda-sonrió. 

Tú: ¿Irlanda?-pregunté emocionada. 

Niall: Sí, ¿ya lo olvidaste?-rió.- Conocerás a mi familia-sonrió.

Tú: Niall, eso, eso es estupendo-sonreí. 

Niall: Bueno, ve a cambiarte para irnos-dijo cerrando una maleta. 

Entré al baño, me di una ducha,me cepillé los dientes,me vestí con unos shorts color negro, un polo azul con el dibujo de un gato, una casaca color blanca que me llegaba hasta mis rodillas, unas all star de color blanco, me hice como una media cola, me maquillé un poco  y salí del baño. 

Niall: Estas hermosa-sonrió. 

Tú: Siempre me dices eso-sonreí ,rodeé su cuello con mis brazos, él me dió un beso en los labios. 

Niall: Lo estas-sonrió.- ¿Porqué eres tan hermosa?-sonrío en mis labios. 

Tú: ¿Porqué será que te amo tanto?-sonreí en sus labios y le di un hermoso beso en la comisura de sus labios. 

Niall: Te amo, jamás lo olvides-dijo. 

Tú: Jamas lo haré-sonreí.

Niall: Estoy tan enamorado de ti-sonrío. 

Niall se me dió un beso, un beso tierno, dulce, lleno de amor, pero también de pasión, ambos decidimos dar el siguinte paso, abrimos nuestras bocas para dar paso a nuestras lenguas, me apoyé en la pared, cada segundo deseábamos más, rodeé mis piernas en su cadera, él tomó mis piernas, se sentó en la cama y yo quedé encima de él, estaba sentada en sus piernas, el beso seguía, pero más apasionado que antes, ambos lo disfrutábamos mucho, pero alguien arruinó el momento. 

Harry: ¡____, Niall, apúrense!-gritó desde el otro lado.

Tú: Perdón, no sé que paso- me separé rápidamente de Niall. 

Niall: Perdóname tú a mí-se puso de pie.- ¿Vamos?-preguntó. 

Tú: Vamos-dije, tomé su mano y salimos.


*Narra Niall

¿Que fue eso Niall? ¿A caso la pregunta de la fan de ayer te afectó? Es mejor olvidar lo que acaba de pasar, pero no negaré que no lo disfruté. ____ y yo salimos del hotel junto con los chicos, al salir todos pudimos ver los flashes de las cámaras y a las fans despidiéndose de nosotros. ____ agachó su cabeza para que no le cayeran los flashes al rostro, tomé su mano e hice que ambos camináramos un poco más rápido. 

*En el aeropuerto* 


*Narras Tú* 

Llegamos al aeropuerto, fuimos directo al jet privado de los chicos, me senté al lado de Niall, tomé mi IPhone, empecé a tomarme fotos para después subirlas a mi twitter. Niall se acerca a mí, nos empezamos a tomar fotos, los chicos empezaron a tomarse fotos conmigo, tomé a Dustyn, Harry y yo nos tomamamos una foto con él, poníamos caras muy graciosas, fue muy gracioso sacarme fotos con los chicos, sacábamos las lenguas o yo inflaba mis cachetes mientras Niall me daba un beso en mi cachete y los chicos con sus caras raras y sobre todo Louis. Pasamos un largo rato tomándonos fotos hasta que por fin llegamos a Irlanda. 

Niall: He vuelto-dijo. 

Zayn: ¿Extrañabas Irlanda?-preguntó. 

Niall: Mucho-sonrió. 

Harry: El país donde...-dijo esperando a que alguien siguiera la oración. 

Louis: Niall fue...-dijo esperando a que alguien siguiera la oración. 

Liam: Criado...-dijo esperando a que alguien siguiera la oración. 

Zayn: Por elfos...-dijo terminando la oración ,al terminarla todos empezamos a reír. 

*Narra Niall* 

Siempre me molestaban con eso, pero aun así siempre reía, salimos del aeropuerto y nos dirigimos a un hotel, subimos a nuestras habitaciones, ____ y yo dejamos las maletas encima de la cama y fuímos junto con los chicos a recorrer un poco las hermosas calles de Irlanda. 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora