~Capitulo Dieciséis~

27 2 0
                                    

*Narras Tú*

Cuando los chicos ya llegaron, todos comenzaron a jugar con la consola de Louis. Yo subí las escaleras, saqué mi IPhone y mis audífonos, y sin que nadie se de cuenta salí de la casa realmente debía tomar aire, nesecitaba una vía de 'escape'. Puse mis audífonos en mis oídos y comenzó a reproducirse ''Rascacielos- Demi Lovato''. comencé a caminar, hasta llegar al parque. Me senté en unas de las bancas, recordé cuando conocí a Niall, sonreí al recuerdo.

Max: ¡Hey!-dijo un chico interrumpiendo mis pensamientos. Saqué mis audífonos de mis oídos y volteé, era Max. El chico de Starbucks.- Tu eres la chica al que le dí mi número telefónico ¿no?.

Tú: Sí.-asentí.

Max: ¿Puedo?-dijo preguntando si podía sentarse.

Tú: Claro que puedes, no es mía la banca-reí.

Max: Bueno, ¿cómo te llamas?, jamás pude saber tu nombre-rió.

Tú: ____ Jones- dije sonriendole.

Max: Hermoso nombre, pues, en el papel salía mi nombre, Max Parker-el igual me sonrió.- ¿Y que haces acá, tan sola?.

Tú: Nesecitaba un poco de aire.

Max: ¿Vamos por un helado?-preguntó amable.

Tú: Bueno- sonreí. Nos paramos y comenzamos a caminar, derrepenté vi a un señor con una cámara.- Hay no...-dije a lo bajo.

Max: ¿Ocurrió algo?-me observó.

Tú: Sí, paparazzis-dije mirando el suelo.

Max: Tienes razón-luego se paró en frente mio.-¡Oh! la novia del famoso Niall Horan con otro chico-dijo con otro voz diferente, lo observé, imitaba a un paparazzi, reí.- Buena caza, tú solo diles que, soy tu amigo, nada más-me sonrió volviendo a mi lado para seguir caminando. 

Tú: Sí, eso diré gracias- justo había llegado a un carrito de helados.

Max: Hola-saludó al señor del carrito.- ¿De qué quieres el helado?-me preguntó.

Tú: Emmm..-comencé a pensar.- Quiero un helado de fresa con lúcuma-le sonreí al señor del carrito y comenzó a servirme el helado.

Max: Yo quiero, un helado de chocolate y vainilla-pidió. El señor nos dio el helado y Max pagó, luego comenzamos a caminar por el mismo paruqe en el que estábamos.

Tú: Y dime-le dí una mordida a mi helado antes de comenzar.- ¿Que tipo de música te gusta?-pregunté observándolo. 

Max: Me gusta el rap, y un poco el pop, y ¿a ti?.

Tú: Me gusta el pop-dije lamiendo mi helado.

Paparazzi: _____ Jones, ¿quién es él?-derrepenté se apareció un paparazzi. 

Tú: Es un amigo-dije seria.

Paparazzi: ¿Segura? ¿no es tu novio?-¡Dios! ya comenzaron con sus preguntas estúpidas.

Tú: Sí, Niall es mi novio.

Paparazzi: ¿De verdad?, ¿y que hacen acá?-tomé la mano de Max y me alejé de todos los paparazzis. Quién sabe si inventa que engaño a Niall solo por agarrar la mano de Max. Ya al estar lejos de ellos me senté en una banca, suspiré.

Tú: Odio a los paparazzis, siempre inventan rumores falsos- Max se sentó junto a mí. 

*Narra Niall* 

Niall: ¡Hey!, haces trampa Harry- dije algo molesto, Harry rió. Harry me ganó tres veces.

Harry: Claro que no lo hago, soy muy bueno-rió.

Niall: Bueno, juega con Louis-dije retirándome.- Iré a ver a ____.

Louis: Sí, ella te puede calmar el enojo, con su besos ¿eh?-rió.

Niall: Jaja, que gracioso-dije sarcástico. 

Subí las escaleras y entré la habitación, no había nadie, entré al baño, tampoco. Bajé nuevamente las escaleras.- ¿Vieron a ____.-pregunté. Todos dijieron 'no', esto me comenzó a preocupar. Salí de la casa, observé hacia todo los lados para encontrarme con ____, nada. ¡el parque! Pensé, caminé hasta allá, pero mis ojos vieron algo que me aturdió. Sentí un hueco en el corazón... 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora