~Capitulo Cuatro~

53 4 0
                                    

*Narras Tú*

Me desperté y no ví a Niall,fuí al baño,me dí una ducha,me cepillé los dientes y me vestí: con una falda de color blanca con cola,un top color negro y unos tacos del mismo color del top,salí del baño y pude escuchar unos pequeños gritos,me preocupé y bajé las escaleras,al bajar ví a una chica de ojos marrones,cabello castaño,ondulada por las puntas y con un cuerpo que parecía de modelo,claro jamás me olvidaría de ella...ella es Zoe,Zoe Whelan la supuesta ex novia de Niall o que según Niall ambos no tuvieron nada. 

Zoe: Entonces por esta me cambiaste-dijo mirándome con asco.

Niall: Entiende tú y yo jamás estuvimos juntos-dijo. 

Tú: Niall,¿se puede saber que pasa?-pregunté confundida.

Zoe: Pasa que él no te ama,sólo te tiene lastima,¿y sabes porqué? ¡Porque tú no tienes a NADIE!-gritó la palabra "nadie",eso si me dolió así que sólo me fui corriendo,subi las escaleras y fuí a la habitación de Niall

Niall: Harry,por favor ve a ver a ____-dijo y Harry asintió.

Zoe: Niall,yo sé que me sigues amando-dijo acercándose a Niall.

Niall: ¿Qué?,no yo no te amo,jamás te amé y jamás tuvimos nada,ahora hazme el favor de irte-dijo.

Zoe: No tengo a donde ir,pensé que me quedaría contigo-dijo cruzando los brazos.

Louis: ¿Y tu departamento?-preguntó. 

Zoe: Me fuí de ahí-dijo.

Niall: No importa,sólo vete...-dijo,pero Zayn lo interrumpió. 

Zayn: Niall,no puedes dejarla en la calle-dijo.

Niall: Bien-bufó.- Te puedes quedar-dijo.-Pero no quiero oír que digas que tú y yo tuvimos algo en frente de ___ o en frente de alguien más-dije.

Zoe: Pero lo tuvimos- susurró,pero Niall logró oírla.

Niall: ¡No tuvimos nada!-dijo alzando su tono de voz. 

*Narras Tú*

Creo que la estúpida de Zoe tenia razón,Niall nunca estuvo enamorado de mí,sólo le doy pena,jamás seré nada importante en la vida de Niall. Pude escuchar unas pisadas que se acercaban a la habitación de Niall. 


Harry: ____,tranquila-dijo y me abrazó. 

Tú: ¿Y si es cierto si ustedes o Niall solo me recibieron por pena?-dije llorando en los brazos de Harry. 

Harry: Jamás,jamás digas eso,tú eres especial para nosotros-dijo limpiando mis lágrimas. 

*Narra Niall*

¿Porqué Zoe tiene que venir? Ella estaba bien en Irlanda,le iba bien con su trabajo de modelo,al principio fuimos amigos y la invité a la boda de Greg,pero después no pasó nada más. Ella se la pasó hablando que tuvimos algo,yo sólo volteaba a cada rato para ver si Harry y ___ regresaban,pasaron 30 minutos y recién vinieron,___ estaba con los ojos rojos,se notaba que estaba llorando,no me gusta verla llorar,ella pasó por una situación difícil y merecía todo el cariño y amor de alguien que la ame y la respete y ese alguien quiero ser yo. 

Niall: ¿Todo está bien?-pregunté mirando a ____. 

Harry: Todo está bien,¿verdad ___?-preguntó y ___ asintió.

Niall: ¿Segura?-pregunté.

Tú: Sí,Niall,estoy bien-dijo tajante. 

*Narras Tú**

Se hizo tarde. Niall me llamó,ambos nos sentamos en el sofá mientras que Zoe se fué a dejar sus cosas en la habitación de Niall. 

Tú: Dormiras con Zoe,¿verdad?-pregunté.

Niall: Sí,pero dormirás con Harry-dijo. 

Tú: Bueno-dije y me alejé. 

Niall: Harry-dij llamado su atención.

Harry: ¿Que pasa?-preguntó.

Niall: Por favor,¿puedes dormir con ____?-preguntó en tono de súplica.

Harry: Sí-sonrió. 

*Narras Tú*

Llegó la hora de dormir,fuí hacia la habitación de Harry,pude ver como Zoe le jalaba el brazo a Niall para que entraran a su habitación,lle daba pequeños besos en los labios aunque Niall no se dejaba,pero aún así eso me ponía mal,entré a la habitación de Harry. 

Tú: Harry,sé que duermes denuedo pero...-dije,pero Harry me interrumpió 

Harry: Lo sé-rió.-Dormiré con ropa-dijo.

Tú: Gracias-sonreí.

Harry: _____, hoy estuviste muy callada, y sé que es por Niall,mira debes ser fuerte,no te debilites por un hombre ¿si?-dijo poniendo sus manos en mis hombros,le sonreí. 

Tú: Sí,desde ahora seré más fuerte-dije.

*Narras Tú*

Me fuí al baño de la habitación,recordé que aún mi ropa estaba en la pieza de Niall,caminé hasta su habitación,entré y vi a Zoe,la ignoré y busqué mi ropa. 

Zoe: ¿Que haces perra?,no le saqués la ropa a mi novio-me dijo la muy perra, la miré.

Tú: Vuelves a dedirme perra y te arrancó los cabellos de esa cabeza-la miré desafiante.Entró Niall.

Zoe: Niall, mi amor, _____ quiere pegarme-la miré sorprendida.

Niall:¿Qué?-preguntó confundido. 

Tú: ¿Qué?, eres una gran mentirosa-le dije mirando a Zoe.- Niall, ella me dijo perra.

Zoe: Tú eres la mentirosa-dijo.

Niall: ____ ¿dime la verdad?-dijo mirándome.

Tú: ¿No me crees?, ¡te estoy diciendo la verdad¡-dije,las lágrimas no dudaron en salir, así que salí corriendo de la habitación hasta llegar a la habitación de Harry. 

Harry: ¿Que pasó?-preguntó abrazándome.

Tú: Zoe me dijo perra y Niall no me creyó-dije llorando,recordé que sería más fuerte,así que me separé de él y me limpié las lágrimas.- No importa, como te dije, seré más fuerte.

Harry: Si, sé fuerte e ignorala,Niall se dará cuenta que ella es la mentirosa-dijo apoyándome.

Tú: Oooh Dios-dije.-olvidé mi ropa en la habitación de Niall.

Harry: Ve, y no temas de Zoe desmuéstrale que eres fuerte-le sonreí,y asentí,caminé y entré en la habitación de Niall.

Niall:______ ....- Lo interrumpí.

Tú: Sólo vengo a buscar mi ropa-dije buscándola en los cajonés.

Niall: Pero escucha...-me dijo,pero lo interrumpí.

Tú: ¡No Niall!, no quiero saber que Zoe te convenció que fuí yo la que empezó-dije sacando toda mi ropa me acerqué a su rostro- Por que yo no fuí.-le dije muy cerca, pero me separé de él y me fuí a la habitación, me sentí fuerte a decirle eso. 

Harry: ¿Como te fue?-preguntó con una sonrisa,con esas que nunca se van.

Tú: Bien, se lo demostré-le sonreí- bueno iré al baño a cambiarme de ropa.

*Narras Tú*

Fuí hacia el baño,me puse mi pijama,me cepillé los dientes y salí del baño al salir vi a Harry desnudo y me tapé los ojos.

Tú: ¡Tápate!- dije.

Harry: Perdón,no sabia que justo saldrias del baño-dijo

*Narras Tú*

Escuché como se ponía su pijama cuando se la puso me dijo: "Listo",ambos nos echamos en la cama y nos quedamos en un profundo sueño.

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora