*Narras Tu*
Bajamos del jet, no faltaban las fans gritando, los paparazzis tomando fotos, fuimos al hotel 'Hilton', escondí a Dustyn en mi bolso, entramos, fuimos a nuestras habitaciones,antes de entrar a la mía dejé a Dustyn con Harry, Niall fue un rato con los chicos, entré a la habitación, mi celular comenzó a vibrar, alguien me estaba llamando, es Aria, recuerdo que le había dado mi número el día que me encontré con ella, pero, ¿qué querrá?. Deslicé mi dedo en el botón de descolgar.
*Llamada Telefónica*
Tú: Aria-sonreí, me dirigí hacia el balcón de la habitación.
Aria: ¡¿CÓMO ES ESO QUE ESTÁS EMBARAZADA?!-gritó, alejé rápidamente el celular de mi oído, lo volví acercar.
Tú: ¿Qué? ¿De qué hablas?-pregunté confundida.- Y que no se te olvide que tengo tímpanos.
Aria: ¡Pon el canal famous ahora!-ordenó, salí del balcón, tomé el control y puse el canal. Colocaron fotos de mí con mi pancita de embarazada, reí a lo bajo.
Tú: No estoy embarazada, quizás es photoshop-dije.
Aria: ¿Segura?-preguntó insegura.
Tú: Si, aunque...-dije, pero Aria me interrumpió.
Aria: ¿Aunque qué? ¿Que me estás ocultando Jones?-preguntó.
Tú: Verás, ayer tuve relaciones con Niall-dije, sonreí al recordar la hermosa noche de ayer, Aria se quedó en silencio por varios segundo.- ¿Vives?-pregunté.
Aria: ¡Lo hiciste con él!-gritó.- ¿En qué pensabas? ¿Y si sales embarazada?-empezó a desesperarse.
Tú: Cálmate, no sé en qué pensábamos, sólo me dejé llevar-esbocé una sonrisa.- No creo estar embarazada, usamos protección-dije.
Aria: De todas maneras, ____-dijo.- Cuando estés de regreso hablaremos, ¿si?-dijo.
Tú: Ya-sonreí.- Espera, ¿cómo sabes que no estoy en Londres?-pregunté.
Aria: ____, sales en la mayoría de canales,duh- dijo obvia.- Saber de tu ubicación es muy fácil-dijo, eso me dejó pensando.- Bueno debo irme, después hablamos,chau, un beso-dijo y colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
*
Ya era hora del concierto. Me vestí con un vestido casual de color crema y encima una chaqueta de cuero negra, unas sandalias doradas, me maquillé, dejé mi cabello suelto. Fuimos al concierto, los chicos hacían sus típicas bromas, yo reía mientras tenía en brazos a Dustyn, las fans gritaban, cantaban cada canción, era muy lindo ver a los chicos dando sus conciertos. Dustyn empezó hacer movientos bruscos, se zafó de mis brazos y corrió con Harry, no sabía que hacer, Harry lo vio, lo cargó y le dio besos, yo sonreí.Harry: ¿Me extrañaste?-preguntó viendo a Dustyn, reí. Harry me hizo una seña para que me lo llevará, me aerqué un poco, lo debido para que las fans no me vieron, pero no funcionó, gritaban mi nombre, yo sonreí tímidamente y las saludé con la mano. Harry me dió a Dustyn y regresé a donde estaba antes.
*
Tú: Dieron un concierto increíble-sonreí.
Todos: Gracias-dijeron al unísono.
Harry: Dustyn me extrañó-dijo y lo cargó.
Louis: Pequeña boo espero que te hayas divertido-sonrió.
Tú: ¿Bromean? Fueron los mejores días de mi vida-sonreí.
Fuimos a un restaurante a comer. Terminamos, regresamos al hotel, las fans seguían ahí, los paparapzzis igual, hacían preguntas sobre mi supuesto embarazo, reía con la cabeza mirando al suelo, entré con Niall a nuestra habitación, antes de eso tuvimos que explicarles todo a los chicos ya que nos estaban haciendo preguntas sobre eso, pero les explicamos todo, sólo que no les contamos lo que paso ayer, sería muy incómodo. Entramos a nuestra habitación, nos pusimos nuestras pijamas, nos echamos en la cama y nos quedamos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...