*Narras tú*
Al ver las nubes, una lágrima calló, recordando a Niall. Decidí irme, realmente si yo era 'una cualquiera', era mejor irme, ahora, estaba en mi antigua casa donde yo vivía con mis padres, pero ahora ellos ya no estaban conmigo. Pensé que tenia a Niall, pero me di cuenta que sólo para el soy una "cualquiera" para él, pude sentir golpes en la puerta hace unas horas supuse que era Niall ya que él gritaba mi nombre, pero yo no quería abrirle, me senté en un rincón y me puse a llorar.
*Narra Niall*
Regresé a casa ya que nadie abría. Mis lágrimas caían jamás debí decirle esa palabra a _____, yo la amo ella es la única persona a la cual amo. Cuando llegué a casa me encerré en mi habitación y boté todo al piso, boté todas mis cosas, las sillas, mi lámpara, todo hasta mi guitarra, destrocé todo lo que había en mi habitación, mis lágrimas caían cada vez que botaba algo, vi que todo de mi habitación estaba destrozado, me tire al suelo de rodillas,hice un puño con mi mano izquierda y empecé a golpear el piso mientras que mis lágrimas caían, gritaba el nombre de _____ cada vez más alto.
Liam: Niall-dijo entrando a la habitación.
Zayn: ¿Pero que pasó aqui?-preguntó al ver todo destrozado.
Niall: Ya no puedo, la quiero aquí conmigo-grité.
Harry: Niall, tienes que tranquilizarte-dijo arrodillándose para estar frente a frente.
Niall: No puedo-susurré.- No puedo,¡_____!-grité más fuerte.
Louis: ¡Niall!, ya basta,estarás bien-dijo consolándome.
Niall: ¿Bien?, ____ me dejó, ¡nunca voy a estar bien!-dije con las lágrimas en los ojos.
*Narras Tú*
Empecé a ver un poco más mi antigua casa, entré al cuarto de mis padres, pude ver una guitarra, sonreí, era mi guitarra que mis padres me regalaron en navidad, una lágrima calló al ver la guitarra. Me hizo recordar a Niall, tomé la guitarra, me senté en la cama y acaricié las finas sábanas.
*Flash Back*
Tú: Mami, papi-dije subiéndome a la cama y poniéndome al medio.
Padre: ¿Que pasó, luz de oro?-se sentó en la cama al igual que mi madre.
Tú: Tuve un sueño feo-tapé mi cara con las sábanas.
Padre: ¿Más que tu madre?-ambos reímos, mamá le dió un pequeño golpe en el hombro.
Madre: Amor sólo es un sueño, duerme esta noche con nostros-sonrió.
Tú: Los amo mucho-sonreí.
Padre: Nosotros también-sonrió,me eché, ambos me abrazaron y me quedé dormida.
*Fin del Flash Back*
Siempre que tenia pesadillas yo iba a dormir con mis padres, con mi madre a la derecha, mi padre a la izquierda y yo al medio era perfecto."Luz de Oro" eso siempre me decía mi padre decía que era por que yo era su luz, la luz que lo guiaba y su oro por que yo fuí y soy el mejor tesoro que pudo tener y siempre en los tesoros hay oro, oro el cuál siempre debes cuidar de todo y de todos. Ellos tal vez no me protegieron lo suficiente, pero no los culpo. Me sequé las lágrimas, puse mis dedos sobre las cuerdas de la guitarra y empecé a tocar, mi padre me enseñó a tocar y mi mamá me enseñó a tocar el piano. Las lágrimas caían,por recordar todos esos momentos hermosos con Niall y con mis padres, ahora esta guitarra es todo lo que me queda de mi papá y el piano de la sala es lo único que queda de mi mamá, estos dos últimos instrumento son lo único que me queda, ya no tengo a nadie, ahora sólo soy yo.
*Narra Niall*
Los chicos me ayudaron a ordenar todo, algunas cosas las rompí, tomé mi guitarra y recordé a ______, ella me dijo que sabia tocar la guitarra y el piano ahora siempre que veía mi guitarra me recordaba a _____. Los chicos y yo terminamos de ordenar yo sólo me eché en mi cama, pensando y llorando hasta quedarme en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...