~Capitulo Veintinueve~

20 2 0
                                    

*Narras Tú* 

Irlanda es muy hermoso, sus calles, sus parques, el cielo, las personas, todo era muy hermosos, Niall me daba muchos besos en la mejilla, en la frente o en mis labios, estaba más cariñoso de lo normal, eso me gustaba, las fans no dudaron en pedirles autógrafos a los chicos o tomarse fotos con ellos, sonreía mientras los chicos se tomaban las fotos con sus fans, todas las fans me miraban y me sonreían, al parecer aceptaban mi relación con Niall. 

Harry: Esto es tan hermoso-sonrió. 

Tú: ¿Que cosa?-sonreí. 

Harry: Esto, que por fin pudimos cumplir nuestro sueño-dijo acariciando a Dusty. 

Zayn: Aun pienso que soy un chico común, pero al parecer no es así-dijo.- Lo soy, pero la gente no me trata de esa manera. 

Tú: ¿Que esperaban? Tienen un gran talento y son lindos, es imposible tratarlos normal, son buenas personas, se merecen lo mejor-sonreí.

Liam: Todos seguimos siendo los mismos, sólo que ahora somos más reconocidos y ganamos mucho-dijo, reí. 

Tú: Ustedes son el deseo de todas las chicas-sonreí. 

Niall: Y tú eres lo que siempre esperé-sonrió, lo abracé y le di un beso. 

Louis: Quiero zanahorias-hizo un puchero. 


*Narra Niall* 

Todos fuimos a una tienda para comprarle las preciadas zanahorias a Louis,se las comió, paseamos un rato más, pero ya se hizo tarde, llegamos al hotel, quedamos en ver una película de terror en la habitación de Harry, antes de eso llamé a mi mamá. 

*Llamada Telefónica* 

Maura: ¡Niall!, amor, que bueno que llamas-sonrió. 

Niall: Hola, mamá, te extraño-sonreí. 

Maura: Yo también mi cielo-sonrió.- ¿A qué se debe tu llamada?-preguntó. 

Niall: ¿A caso un hijo no puede llamar a su madre para saludarla?-pregunté. 

Maura: Niall-dijo. 

Niall: Me descubriste- reí.- Recuerdas que te hablé de _____-sonreí. 

Maura: La chica que te trae loco-rió. 

Niall: Sí, ella, bueno resulta que hoy acabamos de llegar a Irlanda...-iba a seguir, pero me interrumpió. 

Maura: Llegaste hoy a Irlando y ¿no me dijiste?- dijo algo molesta. 

Niall: Mamá, perdón, se me olvidó mañana daremos un concierto, pero antes quiero ir a la casa a verte, a verlos a todos-sonreí. 

Maura: Niall, es una gran idea-dijo feliz.- Te prepararé tu comida preferida-dijo.- ¿Vendrá _____?-preguntó. 

Niall: Sí, precisamente por eso te llamaba-sonreí. 

Maura: Ya muero por conocerla, quiero ver si es tan hermosa como en las fotos-dijo divertida. 

Niall: Lo es y mucho-sonreí.- Mamá, debo irme, mañana nos vemos-sonreí. 

Maura: Estaré contando los minutos-rió.- Chau, un beso-dijo y sonó el sonido de un beso, hice lo mismo y colgué. 

*Fin de la llamada telefónica* 

Guardé mi celular en mi bolsilla, voltié y vi a ____ sentada en la cama acariciando a Dustyn, sonreí. 

Tú: ¿Vamos?-preguntó con su perfecta sonrisa, no respondí nada, estendí mi mano para que ella la tomara, sonrió, la tomó y fuimos a la habitación de Harry. 

*Narras Tú* 

Tocamos la puerta tres veces, Harry abrió, entramos y ahí ya estaban todos, Zayn tenía palomitas, Louis helado, Liam las bebidas, me senté en el suelo junto con todos, empezamos a ver la película, era una de terror, todos estábamos atentos a la película, tenía miedo, Niall me abrazó, Harry acariciaba a Dustyn y siempre le tapaba los ojos, según él esta película no es apta para gatos, reí cuando dijo eso, Liam gritó, todos voltéamos asustados, Liam rió, Zayn empezó a tirarle palomitas a Louis, Louis se molestó, tomó el plato de palomitas y se lo tiró a Zayn. 

Niall: ¡No desperdicies la comida!-gritó molesto. 

Zayn: ¡Arruinaste mi cabello-se quejó.- Ya verás-dijo, se paró y correteó a Louis. 

Liam: No corran, se van a cer-advirtió, Louis y Zayn pararon frente a Liam, tomaron dos bebidos y la echaron en la cabeza de Liam, todos reímos menos Liam.- Esto si que no-dijo, se levantó y empezó a corretearlos con una almohada. 

Harry: Niall, ve por las cucharas- dijo parándose, yo era la única sentada viendo la película. 

Niall: ____, ayúdame-dijo, me daba ganas de jugar, sonreí, traje una cuchara que estaba en la cocina de la habitación y empecé a corretear a Liam con ella. 

Liam: ¡La cuchara no!-gritó, Harry me pegó con la almohada, me hice la "adolorida", todos pararon, se acercaron a mí, tomé discretamente una almohada y les pegué a todos con ella, reí, pero todos me corretearon. 

Nos pasamos un buen rato así, tomamos fotos y las subimos al twitter, todos reímos con los chistes de Louis, tomé un plumón que encontré en el velado de Harry, me acerqué a ellos, empecé a dibujarles bigotes de gato y un pequeño punto en la nariz. 

Zayn: ¿Porqué haces esto?-preguntó riendo. 

Tú: Quiero que se vean iguales a Dustyn para la foto-sonreí. 

Harry: Me toca-sonrió, me acerqué a él, le dibujé, terminé. 

Tú: Necesito que me lo hagan a mí-dije, Niall me quitó el plumón y me dibujó los bigotes, sonreí, tomé mi IPhone, apreté la opción de cámara frontal y nos apunté a todos.- Digan Dustyn-sonreí. 

Todos: Dustyn-dijimos al unísono, reímos, publiqué la foto en mi twitter. Todos ya estábamos cansados, mañana sería un gran día, fuimos a nuestras habitaciones, entré al baño, me lavé la cara, me cepillé los dientes, me puse mi pijama, salí, Niall hizo lo mismo, salió, nos echamos en la cama, le di un beso en la frente, nos tapamos con las finas sábanas, me abrazó y nos quedamos e nun profundo sueño 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora