~Capitulo Quince~

37 2 0
                                    

*Narra Niall*

Desperté gracias al terrible dolor de espalda que tenía, miré a mi alrededor, y claro, había dormido en el sofá, me resfregé los ojos, me levanté y caminé hasta la cocina, del refrigerador saqué una jarra con agua helada,saqué un vaso y me serví. Al terminar dejé al vaso en el mueble, subí las escaleras y me topé con Zayn, le sonreí.

Zayn: Hola Nialler- saludó.

Niall: Hola-dije haciendo un saludo con las manos.

Zayn: Así que dormiste en el sofá-solté una carcajada.

Niall: Sí, ¿cómo sabías?-pregunté.

Zayn: Ayer yo le abrí a ____.

Niall: Aaaah-dije.- Bueno iré a ver como duerme complacida-reí al igual que Zayn. 

Entré a la habitación, y ahí estaba dormida complacidamente, abrazaba una almohada, entré al baño de la habitación, me dí una ducha rápida, me puse unos jeans, unas vans de color roja, y una camiseta color gris de marca 'OBEY'. Salí y aún ____ dormía, sonreí, parecía un ángel caído del cielo, derrepenté una sonrisa se formó en ella, al parecer estaba soñando, me acerqué a la cama, me recosté alado de ella, comencé a acariciar su cabello, pero derrepenté despertó, dió un grito, tiró un saltó, causando que ella se callera de la cama, solté una carcajada, me levanté para ver como estaba, y ella estaba en suelo, al verme suspiró.

Tú: Ah, eras tú- sonrió tímida.- Casi me matas del susto-rió.

Niall: Lo lamento, no era mi intención-le sonreí y le ofrecí mi mano para que pudiera levantarse, ella la tomó y se levantó. 

*Narras Tú* 

Caminaba por las calles de París con Niall, en las oscuras, Niall agarró mi mano, sólo me dediqué a regalarle una sonrisa, caminamos por la torre Eiffel, con más de 300 metros, todo era espectacular y maravilloso Niall me soltó la mano, para ponerse frente a frente una mano la puso en mi cintura, y la otra en mi mejilla, se acercó lentamente a mí, en unos segundos sus labios estaban posados en lo míos, cerré los ojos, sacó su mano de mi mejilla, ahora acariciándome el pelo, me separé de él, y abrí los ojos, y vi el rostro de mis 
secuestradores, abrí los ojos como plato y me separé de él

Abrí los ojos y estaba en el suelo, miré hacia todos lados, y suspiré, estaba en casa, derrepenté se acercó Niall. 

Tú: Ah, eres tú- dije aliviada, y le sonreí tímida. Aún no podía borrar lo de mis secuestradores.

Niall: Lo lamento, no era mi intención- dijo y me ofreció la mano, la tomé y me levanté. ¡Oh, no!, hoy tendré que hablar con Niall sobre Duayt. Me mordí el labio.- ¿Que tanto soñabas?- me preguntó curioso.- ¿Soñabas conmigo?- me sonrió pícaro.

Tú: Sí, soñé contigo-le sonreí.

Niall: ¿Que soñaste?-me preguntó con una sonrisa.

Tú: Soñé que estábamos en Paris y...- ¿le digo que se me aparecieron mis secuestradores? No, mejor no.

Niall: ¿Y..?

Tú: Nos besamos-sonreí.- Bueno iré a ponerme algo.

Niall: Okey, te esperó a bajo-asentí, y me metí en la ducha. 

Me di una ducha,me cepille los dientes,me vestí con unos shorts celestes hasta la cintura de marca 'Topshop', un top color blanco y unas vans blancas, dejé que mis rulos se formaran, salí del baño y bajé las escaleras. Todos estaban desayunando, como siempre.

Tú: Hola chicos- saludé a todos con la mano.

Todos: Hola- me saludaron todos al mismo tiempo. Al llegar al último escalón Niall se levantó y me llevó hasta mi asiento, hizo a un lado la silla para yo poder sentarme.

Tú: Gracias-le sonreí.

Niall: De nada, señorita Horan- reí tímida.

Niall fue a la cocina y trajo un chocolate muy grande. me lo puso en frente mio, y luego me pusó un vaso de jugo de manzana con unas tostadas. 

Tú: ¡Chocolate!-dije como una niña pequeña, hace mucho que no lo comía. Abrí la emboltura, y adentro había un papel, lo ví y decía ''Perdóname'' sonreí de la ternura. Me tiré en los brazos de Niall.- Te perdono, cariño-le susurré. Me separé de él para darle un beso.

Niall: Te amo- me sonrió.

Tú: Yo a ti- le devolví la sonrisa. 

Me volví a sentar en el lugar que estaba, y partí el chocolate en seis partes, y se los dí a cada uno todos respondieron con un 'gracias'.

Al terminar Louis se fue, por que dijo que estaría con Eleanor, Zayn se fue con Perrie, Liam con Danielle, y Harry dijo que iría con su madre, solo quedamos Niall y yo.

Niall: Debemos hablar- dijo, causando que me pusiera nerviosa.

Tú: Esta bien- dije, suspiré para que me pudiera calmar un poco. Niall tomó mi mano y nos sentamos en el sofá.

Niall: Bueno, ¿me dirás quién era, Duayt, en el pasado?-preguntó y tomó ambas manos.

Tú: Él fue mi mejor amigo y bueno también fue mi primer amor, ya, lo dije- dije y bajé la mirada. Él pusó mi mano en mi mentón y la levantó, quedando frente a frente.

Niall: No importa, mi amor, no, me pondré...-no termino la frase.

Tú: Celoso-dije haciendo una risilla.

Niall: Bueno, eso-rió.- ¿Sabes?-negué.- Nunca había tenido celos, cuando tenía novia no tenía celos, sólo contigo-sonreí tímida. Sin previo aviso los labios de Niall estaban en los míos, sí, me había robado un beso, me fue imposible no seguirlo. Sus labios eran muy sabrosos, y muy blandos, el mordió mi labio inferior, profundizando el beso. Estubo presente su lengua, abrí mi boca dejando que la lengua de Niall, ambas lenguas entraron en la otra, haciendo un breve baile. Me separé de él por falta de respiración. Le sonreí el igual a mi.

Tú: Niall. 

Niall: ¿Si, princesa?.

Tú: Jamás me dejarás,¿verdad?-pregunté. 

Niall: Claro que no-dijo y me dio un beso en la frente. 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora