~Capitulo Cinco~

45 3 0
                                    

*Narras Tú*

Me desperté y vi a Harry aún durmiendo,miré la hora, eran las nueve,yo usualmente me levanto a las once al igual que los chicos. Se me ocurrió algo, le haré un desayuno a los chicos,sonreí a la idea,me pusé una de las prendas que me compró Niall,un jean color negro pegado,una blusa blanca y unas convers blancas,bajé las escaleras,al ver la cocina suspiré y comencé a hacer el desayuno. Preparé unas tostadas con jugo de manzana y frutillas bañadas en chocolates, puse todo en la mesa y al ver la mesa con todo listo sonreí. 

Liam: ¿Que es ese olor?-escuché a alguien bajar las escaleras, al ver era Liam, le sonreí.

Tú: Tu desayuno-le dije,él sonrió.

Liam: ¿Lo preparaste tú?-preguntó sorprendido al ver aquel detalle que hice para los chicos.

Tú: Sí-respondí.- Especial para ustedes-dije con una sonrisa.- Siéntate,él obedeció.- No comas hasta que llegen todos eh-dije,él rió y asintió, subí las escaleras y vi a Louis salir de su habitación.

Tú: ¡Hey Louis!,ve abajo, hay algo especial para ti-dije,él sonrió y asintió.

*Narras Tú*

Abrí la puerta de la habitación de Zayn y él estaba durmiendo con una sonrisa, al ver sonreí me acerqué a él y empecé a acariciar su cabello.

Tú: Despierta bello durmiente- sonreí,él abrió los ojos.

Zayn: ¿Mmm?-dijo medio dormilón, reí.

Tú: El desayuno está listo- él se resfregó los ojos y se levantó.

Zayn: Okey, bajó en seguida-me sonrió y le devolví la sonrisa. 

Fuí a la habitación de Harry,ví sus rulos caer,sonreí al verlo.

Tú: Hazza,despierta-le dije destapando a Harry.- El desayuno está servido.

Harry: Okey, okey- dijo levantándose, bajamos las escaleras y hay estaban los chicos, miré todos los platos para asegurar que nadie alla empezado a comer, Harry se sentó al igual que yo, nadie empezaba a comer, miré confundida a todos.

Tú: ¿Porqué no empiezan a comer?-pregunté.

Louis: Falta Niall-dijo haciendo un puchero, reí.

Tú: Bueno, bueno iré a buscarlo-dije parándome. 

*Narras Tú*

Recordé lo que habia pasado ayer, él no tiene la culpa, es la culpa de esa perra, perdón de Zoe. Subí las escaleras y entré a la habiación de Niall, eél estaba durmiendo al igual que Zoe, ignoré completamente a Zoe, me arrodillé en el suelo cerca de la cama donde dormia Niall, sonreí al verlo,empecé acariciar su cabellera rubia, luego comencé acariciar su mejilla acompañada por unas pecas,era tan.... perfecto, luego al ver su labios tenía una sonrisa, me pareció raro, luego al ver sus ojos estaban abiertos, me sonrojé al ver que observó todo lo que hacia, me paré toda sonrojada, él se sentó en la cama. 

Niall: Que manos tan suaves-dijo el mirándome con una sonrisa.

Tú: El desayuno está listo-dije cambiando el tema, me fuí de la habitación, Niall me seguia, bajé las escaleras con Niall, nos sentamos, yo aún estaba sonrojada.

Louis: ¿Porqué estas tan sonrojada?-preguntó pícaro.

Tú: No,no paso nada-dije intentando no estar nerviosa.

Louis: ¿Segura?-preguntó pícaro.

Tú: Segura-dije comenzando a comer.

Liam: ¿Y Zoe?-preguntó.

Tú: Eeeemm- dije, realmente no me interesa.- No me importa-dije,todos rieron, comenzamos a comer, todos terminaron todo.

Louis: Estaba muy rico el desayuno-dijo.- Gracias _____.

Tú: De nada, se lo merecen-dije con una sonrisa.

Sentí unos pasos bajar la escaleras, Zoe, miré y ella estaba ahí.

Zoe: ¿Qué? ¿No me esperaron?-dijo cruzando los brazos.

Tú: No-dije levantándome.

Zoe: Tú no te metas.

Tú: Me meto, porque yo lo hice-dije.- Y el desayuno es para la banda-dije seguráa, me miró y se quedó callada, se sirvió agua y se sentó junto a Niall, solo la ignoré y subí las escaleras,entré a la habitación de Harry,me senté en la cama,no sabía que hacer,prendí la televisión hasta quedar dormida.


*


Harry: ______,despíerta-escuché la voz de Harry, empezó a mover mi cuerpo-______, vamos, no seas floja-dijo riendo.

Tú: ¿Que quieres?-pregunté dormida.

Harry: Tienes que levantarte, Niall te quiere llevar a un lugar-dijo ¿Niall? ¿un lugar?.

Tú: Cinco minutos más-dije tapándome con las sábanas, él me volvió a destapar y levantó una ceja.

Harry: _____, levántate ahora-dijo parándome.

Tú: Bueno, bueno-dije, me resfregé los ojos-¿Donde me llevará Niall?- pregunté

Harry: No lo sé,dijo que era sorpresa,así que ponte algo lindo-dijo con una sonrisa. 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora