*Narra Niall*
Louis: ¡Niall!- me despertó una voz, Louis. Sentí que alguien saltaba en la cama. Abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. Y vi a Louis, Harry, Liam tirándome la camiseta, y Zayn saltaba en la cama.
Niall: ¿Mm,?-dije adormilado sentándome en la cama.- ¿Que sucede?- dije más despierto. Louis suspiró.
Louis: Esto no es muy fácil de decir-dijo sentándose a lado mio.
Niall: ¿Qué?, me estas asustando-dije preocupado.
Louis: Sé que amas demasiado a _____-dijo mirando una hoja de papel.
Niall: ¿Qué?, ¿que pasa con ella?-dije ahora muy preocupado.
Louis: Esto es para ti, Niall-me lo entregó.
Niall: ¿De quién es?.
Louis: De ____-dijo, esto me desesperó.
Liam: Chicos, creo que lo debe leer solo-dijo Liam, los chicos asintieron y salieron de la habitación.
Abrí de inmediato el papel, ya que estaba en dos. y comencé a leer:
Niall:
Antes que todo, quiero que sepas, y que te quedé claro, que te amo, te amo más que a nada. Te juro, que eres lo más hermoso que me ha pasado en esta vida. Perdón por haber sido un estorbo en tu vida, por molestar, gastar dinero y por ocupar un espacio de tu gran casa. Realmente que estoy muy agradecida, por todo. Tu frase "Eres una cualquiera'', dolió. Dolió más que a nada, con esas tres palabras me hiciste más daño del que me hicieron en mis últimos diez años encerrada, si crees eso de mí, era mejor que me fuera, no quiero ocupar un espacio en tu vida como ''una cualquiera''. Decidí irme, sé feliz con otra mujer, que te ame. Sinceramente, no sé como tratar a un hombre tan maravilloso como tú, por que nunca lo he tenido. Sólo te pido que seas feliz.
Adiós, Niall.
________
Lo único que deseaba en ese momento, que solo fuera un sueño. Me levanté aún así con mi vista cristalizada y corrí hasta el mueble donde dejaba su ropa, nada. ¡Dios! ¿que hiciste Niall?, eres un imbécil. Realmente, estaba dolido, sentía un nudo en la garganta, mis lágrimas caían, me tiré al suelo. ''Es solo un sueño, cuando despiertes ___ estará a tu lado'' me dije así mismo. Sentía como se me hubieran arrancado el corazón. Sinceramente NUNCA había llorado por una mujer, pues, llorar por ___, valía la pena. Mis lágrimas no dejaban de caer. Realmente la amaba, ella era como el sol de mi mundo, la reina de mis sueños y la dueña de mi corazón. Ella era mi llave de felicidad. Comencé a golpear el suelo, con puños, por dolor. Desearía volver al pasado y nunca decir esa frase. Me levanté, limpié mis lágrimas, y suspiré. Me metí a la tina y me di una ducha rápida. Al salir me sequé, me puse unos jeans negros, una camiseta roja, y mis vans negras. Salí tomé mi chaqueta de cuero y saqué mis gafas negras, para que no se den cuenta que lloré más de la cuenta. Bajé las escaleras, tomé una manzana verde.Harry: ¿Dónde iras?-preguntó.
Niall: Después te digo-dije seco.
Zayn: Debes tener cuidado, a fuera está lleno de paparazzis-advirtió.
Niall: Eso no me importa-dije tajante.
Al terminar de comer mi manzana, salí y estaba repleto de paparazzis, justo como predijo Zayn. Y ahí estaban con sus estúpidas preguntas ''¿____ y tu terminaron?'' ''¿____ te engaño con el tal Max?'' ''¿dónde esta ____?''. Sentí unos cien flashes en mi rostro. Derrepenté escuché una pregunta que no me agradó para nada, sentí como se me hirvió la sangre, ''____ es una puta'', alcancé a ver al tipo y le mandé un golpé.
Niall: ¡Que te quede claro que ____ no es puta!-le grité, todos quedaron en silencio, y unos flashes se escuchaban, los ignoré a todos, me subí el auto y arranqué. Vi por el refelctor del auto que me perseguían. Me estacioné, en la casa de ____, con esperanzas de que la viera allí.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...