*Narra Niall*
Me desperté por los rayos del sol y ____ aun seguía durmiendo, se veía tan tierna durmiendo. Fuí al baño, me dí una ducha, me cepillé los dientes, me puse unos jeans negros, un polo blanco y unas vans rojas, salí del baño, ____ estaba despertando.
Tú: Niall-sonrió al verme.
Niall: Princesa-sonreí, me acerqué a ella y le dí un beso en los labios.
Tú: ¿Hoy es su concierto?-preguntó.
Niall: Sí, pero antes necesito que me acompañes a un lado-sonrió.
Tú: ¿A dónde iremos?-preguntó.
Niall: Por ahí-reí.
*Narras Tú*
No tenía ni idea a donde me llevaría Niall, me dirigí al baño, me di una ducha, me cepillé los dientes, me vestí con unos jeans negros, un polo que decía: "Free Hugs", unos zapatos negros con taco de color blanco y una casaca, salí del baño.
Niall: Estas preciosa-dijo acercándose.
Tú: Gracias, tú igual-dije, él puso ambas manos en mi cintura.
Niall: Gracias, ¿vamos?-preguntó.
Tú: Vamos-sonreí.
Niall y yo salimos del hotel tomados de la mano, fuimos a pasear por las hermosas calles de París, cada vez que íbamos a un lado las fans no dudaban en pedirle un autógrafo y fotos a Niall, él se las daba y yo sólo sonreía al verlo.
Fan: ¡Niall!-gritó y sonrió.
Niall: Oh,hola-dijo, saludó con la mano, la fan se acercó.
Fan: ¿Puedes darme tu autógrafo?-preguntó feliz y estirando un papel con un bolígrafo.
Niall: Claro-sonrió y le dió su autógrafo.
Fan: Gracias-sonrió y me miró.- Hacen una hermosa pareja-sonrió, miré a Niall y pude ver como tenía una sonrisa en el rostro.
Tú/Niall: Gracias-sonreímos, ella se fué.
Niall: Vez, hacemos buena pareja-dijo como un niño pequeño.
Tú: Lo sé-reí.- Pero es por que te amo-sonreí.
Niall: Y yo te amo a ti-sonrió y nos dimos un hermoso beso en los labios mientras caminábamos.
Fuimos a un restaurante a comer algo, terminamos, ya era un poco tarde así que regresamos al hotel y encontramos a los chicos, todos estaban listos, subimos a una limusina y nos llevo a un estadio.
*
Al llegar los chicos y yo fuimos a camerinos, ahí conocí a Lux, esa hermosa niña que los chicos tanto amaban ver y abrazar, no los culpo, es muy tierna.Tú: Lux-sonreí y Harry la cargó.
Harry: Lux, saluda a ___-sonrió y Lux me dió la mano.
Tú: Es muy tierna-sonreí, le dí un beso en su naríz.
Louis: Lux, ¿cómo me llamo?-sonrió.
Lux: Louis-dijo tierna.
Niall: ¿Y yo? ¿cómo me llamo?-preguntó sonriente.
Lux: Patata-dijo tierna, todos reímos.
Liam: Lux, ¿cómo se llama ella?-me señaló.
Lux: ____-dijo tierna.
Tú: Eres una ternura-sonreí y la cargué.
Ya era momento que los chicos den su concierto, subieron al escenario, al subir pude oír como las chicas gritaban los nombres de los chicos. Estaban dando un buen concierto hasta que alguien pregunta algo que automáticamente me hizo reír a Niall y amí.
Fan: ¿Ya lo hicise con Niall?-preguntó y Niall rió, me sonrojé y empecé a reírme.
Niall no respondió nada con respecto a la pregunta ya que sólo se rió después, todo iba bien, tenía en mis brazos a Lux, cantaba cada canción, ella sacudía sus manos, es muy lindo tenerla en mis brazos. Terminó el concierto, regresamos al hotel, Niall y yo fuimos a nuestra habitación, entré al baño, me puse mi pijama, me cepillé los dientes, salí, me eché junto a Niall, me abrazó y nos quedamos en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
أدب الهواة¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...