*Narras Tú*
No puede ser, Aria, sí, es ella no lo puedo creer.¿ Esto es un sueño? o ¿es real?.
Tú: ¡Aria!-grité.
Aria: ¡____!-gritó con su perfecta sonrisa,ambas corrimos para abrazarnos.
Tú: No puedo creer que estés aquí-dije en el abrazo.
Aria: ¡Y yo no puedo creer que estés con Niall Horan!, apuesto que ya conoces a Harry y a todos los chicos-río en el abrazo, pero yo me separé de ella.
Tú: Bueno...sí, pero ya no soy novia de Niall-dije, bajé mi cabeza.
Aria: Pero,¿que pasó?-preguntó poniendo sus dos manos en mis hombros.
Tú: No quiero hablar de eso-dije seca.
Aria: _____, somo mejores amigas, puedes contarme lo que sea.
Tú: Esta bien, pasa, te explicare todo-dije y ambas entramos a mi casa.
Aria y yo nos sentamos en el sofá, le expliqué todo, hasta como conocí a Niall. Me dolía hablar de Niall, las lágrimas estuvieron presentes en cada palabra que yo decía.
*Narra Niall*
No dejaba de beber botellas de Vodka. Estaba completamente borracho, pero es por que extraño demasiado a ____ y ya no sé como calmar el vació que siento en mi corazón. Fui a verla a su casa, estaba tan borracho sentía como me iba a caer a cada rato. Cuando llegué grité el nombre de ____.
Aria: ¿Que fue eso?-preguntó.
Tú: ¿Que cosa?-pregunté.
Aria: Eso, alguien esta diciendo tu nombre-dijo y pude escuchar la voz de Niall.
Tú: Niall-susurré, abrí un poco las cortinas y desde la ventana lo pude ver.
Niall esta completamente borracho, caminaba mal, casi para caerse, decía tonterías, se calló y rió. Lle dije a Aria que me ayudara a cargarlo para acomodarlo en el sofá.
Tú: Vamos ayúdame-dije.
Aria: Tú de las piernas y yo de los hombros,¿okey?-preguntó.
Tú: Esta bien-dije, ambas lo cargamos, lo echamos en el sofá, traje una manta y lo tapé, él ya estaba dormido .
Aria: ¡No puede ser es Niall Horan!-dijo como una niña de cinco años y empezó a dar pequeños saltos.
Tú: ¡Dios!, Aria este no es buen momento-dije.
Aria: Okey, ¿pero que haremos con el?-preguntó.
Tú: Esperaremos a que despierte-dije.
Ya era tarde, Aria se fué y yo subí a mi habitación, me puse mi pijama, me cepillé los dientes, salí del baño, me eché en la cama y me quedé en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...