~Capitulo Doce~

38 4 0
                                    

*Narras Tú* 

Desperté por los rayos de sol que pegaban en la ventana, me senté en la cama, me resfregé los ojos y vi la televisión prendida. 

Niall: Hasta que decidiste despertar ¿eh?- dijo, miré hacia a lado y ahí estaba, con el control de la televisión en las manos.

Tú: Tenía mucho sueño-dije haciendo un puchero, Niall rió.

Niall: Bueno, ve a cambiarte, antes que te gané- dijo con una sonrisa, le sonreí. Me levanté y caminé hasta el baño. 

Me dí una ducha,me cepillé los dientes y me vestí con unos shorts, una camisa color blanco,un abrigo color rojo y unas sandalias doradas. Salí del baño y Niall me sonrió.

Niall: Te ves perfecta, igual que siempre, amor.- dijo se levantó y puso sus manos en mi cintura y despositó un beso en mi frente, yo solo sonreía.

Tú: No me veo perfecta- hice un puchero.

Niall: Claro que sí, amor- dijo, yo sonreí. Niall se metió al baño. Paso unos 10 minutos, Niall salió arreglado, guapo.

Tú: Tu te ves muy guapo- le sonreí, él me devolvió la sonrisa.

Niall: ¿Bajamos?-dijo, asentí. 

Niall tomó mi mano y bajamos las escaleras. 

*Narra Niall*

Bajamos las escaleras y me encontré con Paul, y a los chicos con cámaras.

Paul: ¡Oh, Niall!- dijo.

Niall: ¡Paul!.-grité.

Paul: Toma-dijo, y me entregó una cámara.- Es tuya.

Niall: ¡Wooow!.-dije observando la cámara.

Paul: ¿Así que esta es la hermosa chica que conquistó Niall?-dijo Paul, lo ovbserbé y le estaba dando una vuelta a ____, me dió un poco de rabia.

Niall: Si- dije y me acerqué a ______.

Paul: Pues es muy hermosa.-dijol, lo miré serio.

Louis: Es mejor que no sigas, Niall es celoso- dijo Louis, lo fulminé con la mirada. ____ soltó una carcajada.- ¡Chicos! reunión-dijo Louis, todos nos acercamos e hicimos un círculo abrazados.- Tengo una idea, quitemosle el gorro a Paul- sonrió pícaro Louis, al igual que todos. Todos vimos a Paul, luego Louis corrió y le quitó el gorro y salió corriendo.
-¡Oh, no! Louis devuélvelo- dijo estirando la mano. 

Louis: Bueno toma- dijo, estiró la mano con el gorro, a centímetros Louis le dio pase a Harry, Paul corrió, y se le calló una foto, la recojí. Exploté de la risa al ver que eran dos modelos en bikini.

Niall: ¡Paul!, mira que se te calló.-dije y se lo mostré.

Paul: ¡Oh no, eso si que no!- salí corriendo Zayn iba atrás mío. Nos metimos a una habitación y Zayn y yo nos apoyamos, derrepente la puerta se abrió pero Zayn y yo hicimos más fuerza.

Zayn: Déjame verla-dijo, se la entregé, y este explotó de risa. Hasta que Paul fue más fuerte y abrió la puerta, y le quitó la foto de las manos a Zayn y se la guardó en el bolsillo, caminamos hasta la sala, ____ reía. Sonreí al verla reír, su risa era perfecta, al igual que ella. Ella se acercó a mi, con su perfecta sonrisa. Puse mis manos en su cintura, ella rodeó mi cuello con sus brazos.

Tú: Necesito que me acomañes- me dijo ella.

Niall: Primero, un besito.- dije.

Tú: Con gusto-dijo.- Cierra los ojos-ordenó, obedecí. Luego sentí sus labios en los mios, esos labios que amaba besar, lentamente se separó de mi.- Bueno, vamos.- le sonreí. -¡Ya volvemos!- grité. Cerré la puerta y me subí al auto. ___ aún estaba afuera. se acercó a la ventanilla del auto.

Tú: Tenemos que ir a pie- dijo.

Niall: ¿Queda cerca?-pregunté, ella asintió.- Vamos en el auto- hice un puchero, ella soltó una carcajada.

Tú: Niall, vamos, caminar no te hará mal-dijo ella, me convenció y bajé del auto. Agarré su mano y comenzamos a caminar.

Niall: ¿Donde vamos?- pregunté, ella me miró seria.

Tú: Ah... ah mi casa- me dijo, luego fijo su mirada al frente, la miré confundido.

Niall: ¿Porqué?-me limité a preguntar.

Tú: Tú... sólo acompáñame, por que aún no sé la respuesta.- dijo seria.

Niall: Bueno-dije no muy seguro. 

Caminamos a unas calles hasta que paramos en una casa común y corriente, nos acercamos. 

Tú: Espera un momento- dijo. Abrió las lunas de la ventanas, se metió, luego esperé unos minutos y la puerta estaba abierta.- Ven, pasa- entré, ella caminó hasta unos cuadros, los miraba con frecuencia. Era un cuadro donde salía una mujer, debía ser su madre, un hombre, su padre y una pequeña con unos 2 años, debía ser ella. 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora