*Narras Tú*
Desperté y me resfregé los ojos,me di vuelta y no vi a Niall,me senté y vi ropa de mujer doblada,en la punta de la cama. Me levanté,tomé en mis manos la ropa, luego vi que alguien abrió la puerta del baño de la habitación,salió Niall mojado, con una toalla alrededor de su cadera,veía como las gotas caían en su abdomén,se veía tan sexy,le sonreí bobamente,él también me sonrió.
Niall: Hasta que decidiste levantarte-dijo con una sonrisa.
Tú: Sí-asentí -Tenía sueño- hice un puchero,el rió.
Niall: Así que ya viste tu ropa-dijo mirando la ropa en mis manos.
Tú: ¿Mi ropa?-reí.
Niall: Si,bueno en realidad es la ropa que Harry compró antes de que despertaras-sonrió.
Tú: Bueno,iré a cambiarme ropa-sonreí, el igual.
*Narras Tú*
Entré al baño,tomé una ducha, luego me vestí la ropa que según Niall ya era mia.Me peiné, luego salí del baño y vi a Niall listo, tenía unos pantalones negros un poco ajustados, y una camiseta amarilla.
Niall: Vamos a desayunar, luego vamos a comprarte ropa ¿si?-propuso.
Tú: Sí-dije con una sonrisa.-Niall-dije llamando su atención.
Niall: ¿Si?-preguntó él acercandose a mí.
Tú: ¿Te puedo hacer una pregunta?-dije algo tímida.
Niall: Sí,dime-dijo con una sonrisa.
Tú: Yo... ¿soy un estorbo para ti?-pregunté mirando el suelo,él con su mano levantó mi cabeza, para quedar frente a frente.
Niall: Claro que no lo eres-dijo el con su perfecta y extraordinaria sonrisa,esas que me alegran el día,yo le sonreí, y lo abracé.
Tú: Gracias,Niall-dije, luego me acerqué a su oreja.-Eres lo mejor que me a pasado en esta miserable vida-le dije en su oreja luego me separé de él, le sonreí.-Eres la única persona que me ha tratado bien.
Niall: ¿En serio lo soy?-preguntó.
Tú: Sí-respondí con una sonrisa,el igual sonrió.
Niall: Bueno, vamos a desayunar-dijo él,asentí con la cabeza.
Bajamos y los chicos ya estaban desayunando, saludé a todos con una sonrisa, ellos igual a mí,me senté al lado de Niall y Harry,desayunamos.
Liam: Niall,luego de esto vas a comprar ropa con _____ ¿cierto?-preguntó Liam.
Niall: Sí,¿porqué?- dijo.
Liam: Bueno, es que tienes que llegar antes las cuatro,para luego ir a ensayar,¿si?-dijo Liam.
Niall: Sí, no creo que demoremos mucho ¿no _____?-me miró, yo asentí con la cabeza.
Terminaron todos, luego Niall y yo salimos de la casa, Niall de sus bolsillos sacó sus llaves, abrió el auto,me di la vuelta para subir al copiloto,nos sentamos y partimos.
Tú: Niall, no quiero gastes mucho dinero, ¿si?-dije, realmente no quería que gastara sólo por mi culpa.
Niall: No, gastaremos lo nesesario, una princesa no puede estar así-dijo,eso de ''princesa'' me hizo sonrojar, él me miro, y sonrió, luego volvió su mirada al camino.
Llegamos,al ver mi ventana veía una elegante tienda, bajé del auto al igual que Niall, y sentí un flash en mi rostro,luego me acerqué a Niall,él me ofreció la mano como todo un caballero, la tomé,luego sentí otro flash, lo ignoré, entramos. Ví muchas ropa. Escojí unas quince prendas, Niall las pagó.
Tú: Niall, gracias, en serio gracias por todo,eres muy bueno conmigo,nunca nadie me habiá tratado así-luego de decir eso lo abracé.
Salimos de la tienda, y ví más de cinco entrevistadores con sus cámaras y micrófonos, sentía miles de flashes en mi rosro, Niall me dió la mano y avanzó hacia adelante.
Periodista 1: ¿Es tu novia?-preguntó unos de los periodistas, Niall sólo siguió hacia adelante, realmente no sabía a dónde iba Niall.
Periodista 2: ¿Desde cuando se conocen?-me preguntó unos de los periodistas, sólo seguí a Niall,sentía miles de voces preguntando si somos novios,hasta que llegamos al auto de Niall,nos subimos con las bolsas de mi ropa.
Tú: Que difícil es la vida de famoso-dije mirando a Niall,el tenía la vista en el camino.
Niall: Sí-rió.- Es algo agotador tener que soportar a tantas preguntas-dijo manteniendo la mirada en el camino.
Tú: ¿Estás acostumbrado?-pregunté.
Niall: Sinceramente, sí-dijo,reí.
Tú: Woow-dije algo sorpendida.
Llegamos a la casa eran las tres y diez minutos,nos bajamos,entramos a la casa.
Louis: ¡Llegaron mis zanahorias!-dijo Louis abrazándonos,yo reí.
Tú: Louis, siempre me haces reír, mi Boo bear-dije abrazándolo.
Harry: ¡Hey! El igual es mío-dijo Harry abrazando a Louis, reí.
Tú: Son como unos niños pequeños,pero los amo-dije, todos se acercaron y hicimos un abrazo grupal.
Zayn: DJ Malik, DJ Malik-empezó a decir Zayn, todos reimos.
Luego nos separamos,subimos al auto, y nos dirijimos al estudio de grabación, nos bajamos. Al estar ya dentro, empezaron a cantar,primero cantaron "Live while we're young". Cantaron todas las canciones, luego empezaron a cantar la última canción, "Little Things".
*Narra Niall*
Empezó a cantar Zayn, luego Liam, hasta llegar a la parte que cantó yo.
-You'll never love yourself half as much as I love you-miré fijamente a _____, ella me miró, al verla sentí una sensación,ella me sonrío con su perfecta sonrisa,acompañada de algunas pecas
-You'll never treat yourself right darlin'-ella miró el suelo, luego me miró con una sonrisa tímida
-But I want you to- no sé que siento, sus ojos brillaban cuando cantaba,se veía tan linda
- If let yoo know I 'm here for you-siempre estaré para ti _____,siempre.-Maybe you'll love yourself like I love you- sí,te amo,te amo _____ Jones.
Louis: ¿Te gustó como cantamos?-preguntó con una sonrísa.Tú: No me gustó-dijo ___ ¿no le gusta?, eso me hizo sentir mal.- ¡Me encantó!-dijo, la miré.
Louis: ¡Hey!, casi nos rompes el corazón-dijo,todos asintieron,ella rió.
Tú: No se preocupen,me encanta como cantan,por algo tienen fans por todo el mundo ¿no?-dijo alzando una ceja,todos asintieron.
Niall: ¿Vamos a comer?, tengo hambre- todos rieron.
Tú: Vamos, igual tengo hambre-dijo _____.
Todos nos fuímos a Nando´s,como siempre yo comí más que los chicos,cuando terminamos de comer fuímos a pasear un rato,después cuando ya se hizo tarde regresamos a casa cada uno fue a sus habitaciones ____ y yo entramos a mi habitación.____ se puso la pijama que le compré al igual que yo me puse mi pijama nos echamos en la cama y nos quedamos en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...