~Capitulo Ocho~

44 2 0
                                    

*Narras Tú*

Sentí una mano en mi hombro, cuando lo ví era Harry, al verlo le sonreí entre las lágrimas, es en ese momento fue donde recordé que tenía algo, un amigo. Él se sentó alado mio, apoyé mi cabeza en su hombro, y el empezó a acariciar mi cabello mientras yo lloraba. hasta que yo me calmé un poco.

Tú: Harry-le dije llamando su atención.

Harry: Dime-dijo mirándome tierno.

Tú: Ahora, eres el único que me queda-dije mirándolo fijo, y con una leve sonrisa, él me sonrió.

Harry: Pero, ya que estás un poco calmada, cuéntame lo que pasó, ¿por qué saliste corriendo?, ¿qué te dijo Zoe?-dijo mirándome serio, suspiré.

Tú: Es que... es que...- no podía ni hablar, me dolía con solamente decirlo- ella... ella me dijo que, yo a Niall, le daba asco y lastima-dije, las lágrimas no dudaron en salir, realmente dolía, más que a nada en este mundo me dolía. 

Harry: ¿Q-que?- dijo mirándome con cara de asombro.-¿Y tú le crees?-dijo algo molesto.

Tú: Le creí, por que ella sabía que mis secuestradores me violaron-dije algo apenada, pero enojada a la vez.-¡Niall le dijo!- grité.Una lágrima cayó por mi ojo derecho.

Harry: Cálmate un poco-dijo, suspiré y asentí con la cabeza.- Ya, pero, ¿como sabes que fue Niall?- preguntó.

Tú: Por que ella me dijo que fue él-dije, pero un momento, Niall no era el único que sabía, me alejé un poco de Harry.

Harry: ¿Que pasa?,¿por qué te alejas?-dijo sacando una pequeña carcajada.

Tú: P-por q-que pudiste a ver sido tú- dije, seria, y, apenda.

Harry: ¿Qué?, yo no fuí-dijo enojado.-¿No confías en mi?-preguntó apenado.

Tú: N-no-no lo sé-dije sentádome mirando hacia al frente. Pudo ser él, pero, también, pudo ser Liam, Zayn, Louis o Niall, estaba algo confundida.

Harry: ____, mírame- me dijo, lo miré fijo- Tú eres como mi hermana, ya sabes, una amiga especial-dijo con una sonrisa.

Tú: ¿Pero por qué?-pregunté, estaba confundida.

Harry: Por que... al verte me recuerdas a Gemma, y sí, la extraño, y quiero tratarte así, como una hermana,¿entiendes?-asentí.- Y por eso, yo nunca le diría eso a Zoe, confía en mi ¿si?- le sonreí, y lo abracé. Me separé de él.

Tú: Bueno, te entiendo-le sonreí.- Pero, seguro que fue Niall-dije volviendo al tema.

Harry: Eso no es seguro _____-dijo él con un brazo en mi cuello.- O tal vez fue, pero, no creo que él lo haya hecho con intenciones de hacerte sentir así,él te ama ¿si?-aseguró él.

Tú: Lo dudo-dije.- ¿Cómo sé que no fue él?, ¿como sé que dice la verdad?-dije, las lágrimas cayeron.

Harry: Tranquila, si él te ama, lo demostrará, ten lo por seguro.- dijo sobándome la espalda.

Tú: Eso espero-dije.

Nos quedamos ahí como unas dos horas, oscureció, realmente no sabía dónde ir, si vuelvo, veré a Niall, pero no tengo donde ir, ¿por qué me enamoré de alguien que sé que no me ama? ¿por qué sufro tanto? ¿qué hice? ¿dónde está mi felicidad?, pero bueno, todo pasa por algo. 

Harry: ¿Vamos a tomar algo a Starbucks?-preguntó bostezando. Reí.

Tú: Vamos- le dije con una sonrisa.

*Narras Tú*

Fuímos caminando, realmnte no estaba tan lejos, en el camino hablamos de su vida de famoso, si extrañaba a su familia, y sí,la extraña. En Starbucks pedí un café al igual que Harry.

Harry: Bueno, y ¿que harás?-dijo tomando un sorbo de su café.

Tú: ¿Hablas de si vuelvo o no a la casa de ustedes?- pregunté, él asintió.- Bueno, no tengo ninguna otra opción, tendré que ir a la casa de ustedes-dije revolviendo un poco mi café.- Si tan sólo tuviera Aria. 

Harry: ¿Quién es ella?-preguntó. 

Tú: Mi amiga-dije. 

Harry: ¿Y yo que soy?- dijo haciendo un puchero, reí.

Tú: Dije amigA- remarqué la "A".- Tú eres un amigo, pero muy especial- le sonreí y él me sonrió.

Harry: Bueno, yo ya terminé, ¿vamos?-preguntó,suspiré

Tú: Bueno, vamos-dije haciendo una sonrisa forzada.

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora