*Narras Tú*
Sentí como alguien movía delicadamente mi cuerpo, quizás era Niall para pedirme que despertara , pero estaba muy cansada, no quería despertar.
Niall: ____, amor ya llegamos-dijo moviendo mi cuerpo.
Tú: Mm, estoy cansada-dije dormida.
Niall: Pero ya debemos irnos-dijo.
Tú: No tengo ganas-dije dormida.
Niall: ¡Liam!-lo llamó.
Liam: ¿Que pasa?-preguntó.
Niall: Necesitamos a Leeroy-sonrío.
Liam: ______, presta atención-dijo, yo miré muy atenta a Liam- Liam empezó hacer unos pasos muy graciosos, reí al igual que todos.
Niall: ¿Ya no estas cansada?-preguntó.
Tú: Mm, si me das un beso, me levanto-sonreí, con los ojos cerrados.
Niall: Lo que tu ordenes-sonrió y me dió un hermoso beso en los labios.
Al salir del jet privado de los chicos, las fans morían por tomarse una foto con los chicos y pedirles un autógrafo, Niall me tomó de la cintura e hizo que pusiera mi cabeza en su hombro, yo lo hice y seguimos caminando. Al salir del aeropuerto fuimos a un hotel, todos metimos nuestras maletas en nuestras respectivas habitaciones y salimos a dar un paseo por las lindas calles de París.
Harry: ______, tenemos que comprarle las cosas a Dusty-dijo.
Tú: Verdad, espera, ¿dónde está Dusty-pregunté preocupada.
Harry: Está en tu bolso-dijo, yo lo miré confundida, abrí mi bolso y vi que dustin estaba ahí jugando con mi celular.
Tú: ¡¿En qué momento lo metiste aquí?!-pregunté.
Harry: Cuando te fuiste al baño dejaste tu bolso, la puerta de su habitación estaba abierta y lo puse ahí.
Zayn: Deberán ocultarlo, no se aceptan animales en el hotel .
Louis: Lo hubieran dejado-dijo.
Tú/Harry: ¡No!-dijimos al unísono.
Niall: ¿Dónde está la tienda de mascotas?-preguntó.
Liam: Debe estar por aquí cerca-dijo.
Niall: Iré a preguntar-dijo.
Niall se acercó a una niña de unos ocho años que estaba junto con su mamá, le preguntó a su madre dónde se encontraba la tienda de mascota, la niña al verlo empezó a sacurdir la mano de su mamá, Niall se arrodilló para estar a su altura, ella le dió un fuerte abrazo, empezó a llorar, Niall le dió un beso en su frente, me pareció muy tierno de su parte, sonreí al ver aquella escena, la niña se sacó una foto con él y con los chicos, yo me hice a un lado para no salir en la foto, la niña agradeció, se acercó a mí, me arrodillé para quedar a su altura.
Niña: Hola, ¿tú eres novia de Niall?-preguntó tierna.
Tú: Hola,pequeña-sonreí.- Sí, soy su novia-dije.
Niña: Me llamo Lizzie, eres más linda en persona-sonrió tierna.
Tú: Gracias-sonreí.- Tú eres aun más linda-sonreí.
Lizzie: ¿Puedo tomarme una foto contigo?-preguntó tímida, yo me sorprendí, ninguna fan me había pedido tal cosa, sonreí.
Tú: Claro que sí-sonreí.
Lizzie: Mami,¿nos tomas una foto?-preguntó, su madre asintió, ella me abrazó, pusimos nuestras mejores sonrisas y "click" la foto fue tomada.- Gracias-sonrió.
Tú: No hay de qué-sonreí, me dió un beso en mi mejilla, se despidió de los chicos con la mano y se fue tomana de la mano de su madre.
Niall: Espero que seas así de tierna con nuestros hijos-sonrió y me dió un corto beso.
*En la tienda de mascotas*
Harry: Esto, ____, llevemos esto-dijo agarrando un juguete.Tú: Sí, esto también-dije agarrando otro juguete.
Louis: ¡Hey chicos! Lleven esto-sonrió agarrando un bola de lana.
Zayn: Y esto-tomó un CD, al parecer era un CD con canciones para gatos, me pareció raro que haya músicas para gato.
Liam: Esto también-sonrió señalando un pescado de juguete.
Niall: Lleven esto, es lo más importante-trajo con él una caja de comida para gato.
Harry: Niall, siempre piensas en comida-rió.
Tú: ¿Saben qué? Mejor llevemos toda la tienda-reí, todos riéron.
Le compramos todo lo necesario para Dusty, fuimos de vuelta al hotel, todos entraron a sus respectivas habitaciones, por suerte no nos revisaron las bolsas, si alguien se entera que tenemos un gato, nos botan del hotel. Niall y yo fuimos a nuestra habitación, entré al baño, me puse mi pijama, me cepillé los dientes y salí, nos echamos en la cama, él me abrazo y me quedé en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...