~Capitulo Treinta y nueve~

27 1 0
                                    

Niall: _____, ¿que está pasando?-preguntó con lágrimas en los ojos. 

Jake: Pasa que este será el ultimo día que vuelvas a ver a _____ y Aria-rió. 

Harry: No les hagas nada, imbécil-gritó. 

Aria: ¡Ya déjanos en paz!-gritó llorando. 

Jake: ¿Qué?, ¿es que acaso no les encantaba como les hacía el amor?-rió. 

Niall: Cállate, maldito-gritó furioso. 

Jake: Para que vean que soy bueno, les daré cinco segundos para que se despidan-dijo. 

Tú: No, no por favor, déjanos-supliqué. 

Jake: Uno-dijo. 

Aria: Déjanos-dijo con lágrimas. 

Niall: _____, escúchame nada te pasará, todo estará bien-dijo, posó ambas manos en mis mejillas. 

Jake: Eso, pónganse románticos, me encanta-rió. 

Tú: Niall, siempre te voy amar, jamás me olvides-dije en llanto. 

Niall: ¿Qué? No, ____, no te despidas, esto no es el adiós-dijo, una lágrima rodó por su mejilla, la limpié. 

Jake: Dos-dijo. 

Harry: Lárgate, maldito-gritó enfadado. 

Jake: Tres-dijo. 

Aria: Ya basta, ¡déjanos en paz!-gritó. 

Tú: Niall, por favor prométeme que siempre me amarás, me hiciste muy feliz, te amo, amor-dije en llanto. 

Niall: _____, no, por favor no te despidas-dijo con lágrimas en los ojos.- No te vayas, por favor quédate-suplicó con lágrimas en los ojos.

Tú: No puedo, no puedo-dije en llanto.

Jake: Cuatro-dijo. 

Tú: No, por favor-supliqué. 

Jake: Cinco-dijo.- Su tiempo acabó.

Niall: Déjalas, maldito bastardo-gritó, Jake hizo unas señas con sus manos para que los dos hombres que estban detrás de él nos tomaran Aria y amí, nos pusieron un cuchillo apuntando a nuestras yugulares. 

Harry: No les hagas nada-dijo en llanto, se acercó. 

Jake: ¡Hey!, ¡hey! Un paso más y ellas se mueren-dijo.

Niall: Maldito-dijo y se lanzó a Jake. 


Niall golpeaba a Jake, ambos se golpeaban con mucha fuerza, pude ver como Jake sacaba un cuchillo de su bolsillo, lo tomó, me asusté demasiado, le podía hacer daño a Niall. 


*Narra Narradora* 

____ gritó el nombre de su chico, él la miró, Jake aprovechó ese momento de distracción y clavó el cuchillo en el estómago de Niall, lo sacó, Niall sangraba mucho, fue cayendo de a poco, su polo blanco se tornaba rojo debido a la sangre, Harry fue a ayudarlo, _____ no soportaba ver esa horrible imagen que tenía en frente de ella, ver a su amado tirado en el suelo desangrando. 


Tú: ¡NIALL!-gritó con todas sus fuerzas.- Eres un maldito, púdrete-le dijo a Jake. 

Jake: él se lo busco-sonrió maliciosamente. 

Niall: _____-dijo con un hilo de voz. 

Harry: Niall, tranquilo, todo estará bien-dijo con las lágrimas en sus ojos al ver a su amigo desangrando. 

Tú: ¡Niall!, ¡no!, ¡déjanos maldito bastardo!-gritó. 

Aria: Déjanos, por favor-suplico. 

Jake: Vámonos-ordenó. 

Tú: No, no, ¡Niall!-grité llorando. 

Harry: ¡______!, ¡Aria!, ¡déjalas!-gritó. 

Tú: ¡NIALL!. 

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora