*Narras Tú*
La verdad no tenía ni idea a dónde me llevaría Harry, él paro en un Starbucks y compró dos frappuccinos uno de fresa y el otro de chocolate, me dió el de fresa, yo le agradecí y seguimos caminando. Pude sentir como unos flashes caían a mi rostro, Harry rodeó su brazo por mi cuello, yo no le tomé mucha importancia y seguimos caminando.
Harry: Aquí es-dijo deteniéndose en una tienda.
Tú: ¿Una tienda de gatos?-reí.
Harry: Sí-me miró a los ojos y sonrió.- Ven entremos-dijo y ambos entramos a la tienda, habían muchos gatitos en venta de todo tipo: bebes,grandes,negros,blancos,cafés,etc.
Tú: Aww,que tiernos-sonreí al ver los gatitos.
Harry: ¿Cuál te gusta mas?-preguntó.
Tú: Ese-sonreí señalando a un gato bebe de color gris claro con rayas negras.
Harry: Es lindo-dijo acercándose al gatito que jugaba con una bola de lana.
Tú: Y muy tierno-sonreí.
Harry: ¡Lo llevamos!-sonrió.
Tú: ¿Llevarlo?-pregunté.
Harry: Sí,me hace falta un gatito-hizo un puchero.
Tú: Entonces,llévalo-reí.
Un chico se nos acerco diciéndonos si íbamos a llevar el gatito, Harry yo asentimos, Harry le dió el dinero al chico y se llevó al gatito, feliz. Harry me invito a comer así que fuimos a un restaurante a comer, llegamos, nos sentamos en una mesa para dos y Harry puso al gatito a su lado.
Tú: ¿Y cómo lo llamarás?-pregunté.
Harry: ¿Cómo lo llamarías tú?-preguntó.
Tú: Dusty-sonreí.
Harry: Entonces se llamará Dusty-sonrió.- Recuerda este gatito es mío y tuyo, este gatito es símbolo de nuestra amistad,¿okey?-tomó mi mano.
Tú: Okey-le sonreí.
Harry: ____, soy tan tonto-rió.
Tú: ¿Tonto? ¿Porqué?-pregunté confundida.
Harry: Por no darme cuenta de la mejor amiga que tuve siempre al frente mío-sonrió.
Tú: Gracias, Harry, recuerda tú y yo siempre seremos mejores amigos-tomé su mejilla y la acaricié.
*Narra Harry*
Ahora me doy cuenta que mi mejor amiga siempre estuvo al frente mió todo este tiempo. Llegó la mesera, ambos ordenamos, nos trajeron la comida y cuando terminamos de comer regresamos a casa.
*Narras Tu*
Llegamos, los chicos estaban viendo televisión sentados en el sofá de la sala, fuí donde Niall y le di un beso.
Louis: ____, tenemos que decirte algo-sonrió.
Tú: ¿Que cosa?-pregunté.
Zayn: Nos vamos de gira-sonrió.
Liam: Y queremos que nos acompañes-sonrió.
Tú: Sí, claro, ¿y a donde irán?-pregunté.
Niall: París, Irlanda y Estados Unidos-dijo, estiró sus labios para que yo le de un beso y yo se lo di.
Tú: ¿Cuando irán?-pregunté.
Harry: Mañana-sonrió.
Louis: Harry,¿ que haces con ese gato?-rió.
Tú: Es Dusty-sonreí.
Harry: Nuestro gato-sonrió.
Zayn: Entonces, ¿por eso salieron?-preguntó.
Harry/Tú: Sí-sonreímos.
Liam: ¿Y no le compraron una cama para que pueda dormir?-preguntó.
Harry: Pondremos almohadas-dijo acariciando a Dusty.
Louis: ¿No le compraron juguetes?-preguntó.
Tú: Podemos tomar prestada una bola de lana-dije acariciando a Dusty.
Niall: Y lo más importante, ¿no le compraron comida?-preguntó.
Zayn: Niall, tú siempre piensas y hablas de comida-rió.
Tú: Bueno se nos olvidó, le compraremos todo eso mañana-dijimos.
Louis: Harry, ____-dijo.
Tú/Harry: ¿Qué?-preguntamos.
Louis: ¡Mañana nos vamos de gira!-gritó y todos reventamos de la risa, menos Harry y yo.
Harry: Bueno entonces le compraremos todo eso en Paris-dijo y les sacó la lengua a todos como un niño pequeño.
Todos subieron a sus habitaciones, Niall y yo fuimos a mi casa para traer mi ropa, llegamos, metí toda mi ropa a una maleta, puse otras cosas no tan importantes, me despedí del piano y la guitarra, sonreí al ver mi casa nuevamente vacía, una lágrima calló al recordar todos los momentos que pasé aquí, susurré: "Adios casa, te extrañaré" y salí de ahí, fuimos a pasear un rato, dejamos las maletas en la camioneta de Niall, fuimos a la playa, nos sentamos en la orilla del mar a contemplar la hermosa vista.Tú: Me gusta estar aquí-cerré mis ojos dejando que la brisa moviera lentamente mi cabello.
Niall: A mí me gusta estar aquí, contigo-sonrió y me abrazó por detrás.
Tú: Te amo, no quiero alejarme de ti, no de nuevo-dije, me voltié y lo besé.
Así nos pasamos como dos horas, era hermoso poder revivir los recuerdos con Niall, se hizo tarde, volvimos a casa, dejé mis maletas en la habitación de Niall, me metí al baño, me puse mi pijama, me cepillé los dientes, salí del baño, me eché en la cama junto con Niall, me abrazó y nos quedamos en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...