*Narra Niall*
Desperté por el dolor de cabeza. Ví que no estaba en casa, estaba en la casa de ____, ¿que hacia yo aquí?, porque no recuerdo absolutamente nada.
*Narras Tú*
Me desperté por los rayos del sol, fuí al baño, me di una ducha muy refrescante, me vestí con unos jeans color negro,un polo negro con letras blancas que decían: "Hipsta Please", unas all star blancas y una chaqueta, me miré al espejo y reí, estaba vestida al estilo Harry, me cepillé los dientes, salí del baño y bajé para ver a Niall.
Tú: Niall-dije, al parecer ya había despertado.
Niall: ____, yo...-dijo,pero lo interrumpí.
Tú: ¿Cómo amaneciste?-dije cambiando el tema.
Niall: Con un dolor de cabeza terrible-dijo y llevó su mano a su cabeza.
Tú: Me lo imagino, después de lo borracho que te pusiste ayer, cualquiera tendría un dolor de cabeza-dije.
Niall: ¿Borracho?-preguntó confundido.
Tú: Sí, bueno te lo explico después, ahora debes tener hambre,¿verdad?-pregunté.
Niall: Sí, mucha-sonrió, sonreí al ver su hermosa sonrisa, esa sonrisa que tanto extrañé.
*Narras Tú*
Le dije a Niall que me hiciera compañía en la cocina, tomó asiendo, le hice el desayuno, le preparé un té para el dolor de cabeza y cuando terminé lo puse todo en la mesa, ambos empezamos a comer.
Niall: Ahora explícame, ¿cómo es eso que estuve borracho?-rió y comió su tostada con mermelada.
Tú: Bueno-reí.- Es que ayer estaba conversando con Aria...-dije, pero me interrumpió.
Niall: ¿Aria?-preguntó sorprendido.
Tú: Sí-sonreí.- La verdad no sé cóm me encontró-sonreí.
Niall: Que bueno-sonrió.- Bueno sígueme explicando como es que me emborraché-dijo y dió otra mordida a su tostada.
Tú: Bueno para empezar tú te emborrachas muy rápido-dije y Niall rió.
Niall: Sí, lo sé-rió y soltó algunas carcajadas
Le expliqué todo a Niall, ambos reímos, en esos momentos me sentí como si hubiera olvidado todo y sólo quería volver con Niall, de nuevo Niall me hizo sacar una sonrisa y yo a él . Terminé de contarle todo y terminamos de desayunar, ambos nos sentamos en el sofá y bueno empezamos hablar.
Niall: _____...-dijo
Tú: Sé de qué quieres hablar-dije.
Niall: Perdón, perdón por todo, jamás quicé decirte esa horrible palabra, perdón, en esos momentos estaba muy enojado y triste, y no sabía lo que decía, por favor perdóname, pero te juro que estos últimos dos meses sin ti han sido mi perdición, no puedo concentrarme,sólo me la pasé pensando en ti, te amo, no puedo olvidarte, lo intenté, pero fue imposible, necesito de tus caricias, besos, abrazos, te necesito, _____, ¿podrías perdonarme?-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Tú: Niall-tomé su mano y con la otra acaricié su cabello.- Siempre hay una segunda oportunidad para todos-sonreí, una sonrisa se le formó de oreja a oreja.
Niall: Te amo, te amo-me abrazó.
Tú: Yo igual, amor-dije en el abrazo.- Pero...-dije.
Niall: ¿Pero qué?-dijo esperando a que yi continuara.
Tú: ¿Te gusto así?-pregunté.
Niall: No entiendo-dijo confundido.
Tú: ¿Te gusto así? Me refiero a que tú eres un cantante famoso y yo sólo soy _____ Jones la chica por la cuál todos tienen lástima-dije.- Estos dos últimos meses las personas me han hecho pensar muchas cosas en las cuáles no di importancia al principio, pero son cosas que quería hablar contigo y es lo que estoy haciendo ahora-dije.
Niall: ____, aún no entiendes,¿verdad?-sonrió levemente.
Tú: ¿Entender qué?-pregunté.
Niall: La misma que eres ahora es la misma persona la cuál estuve enamorado ayer y la misma que estaré enamorado mañana-dijo, me fijé en sus labios y los besé, besarlos de nuevo es una sensación increible, algo que extrañaba tanto de él, era esto, nos separamos por falta de aire.
Niall: Tengo miedo-dijo en mis labios.
Tú: ¿Miedo?,¿miedo de qué?-pregunté separándome de él.
Niall: Miedo de perderte de nuevo-dijo..
Tú: Niall, jamás me vas a perder-puse ambas manos sobre sus mejillas y lo miré dijamente a sus hermosos ojos color azul.
Niall: ¿Lo prometes?-preguntó.
Tú: Lo prometo-dije, ambos nos acercamos, nos dimos un hermoso beso y ambos abrimos nuestras bocas para dar el segundo paso y dejar que nuestras lenguas hicieran un lindo baile, me separé de Niall por falta de aire.
Niall: Te amo-sonrió.
Tú: Yo igual-sonreí.
Niall: ¿Volverías de nuevo conmigo a casa de los chicos?-preguntó.
Tú: Sí, los extraño-sonreí.
*Narra Niall*
____ y yo fuimos caminando hasta la casa de los chicos. Por fin pude sentir esos hermosos y deliciosos labios que tiene ella, su aroma, poder tocar su piel de nuevo, todo era perfecto. Cuando llegamos los chicos corrieron a abrazarla.
Louis: Te extrañamos mucho,____-dijo en el abrazo.
Tú: Yo también los extrañe mucho-sonreí y los chicos se separaron de ella.
Harry: ¡Hey! ¡Hipstas Please!-dijo señalando la remera de ______.
Tú: Pensé en ti y me vestí así-rió.
Liam: Que bueno que ya estas aquí-sonrió.
*Narras Tú*
Los chicos fueron a jugar con la consola, pero Harry me dijo que quería enseñarme algo así que ambos salimos juntos, pero ¿a dónde me llevaría?.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...