*Narras Tú*Ya son dos meses sin Niall. Dos meses que sólo lo he visto a través de una pantalla, o en la portada de una revista. Dos meses recordandolo y amándolo más que ayer y menos que mañana. Dos meses sin sentir su cálida piel, sin sentir sus labios, sin sus acarcias, sin un 'te amo' salir de sus labios, sin nada que sea de él. Jackson me dijo para ser su novia, pero yo le dije que no, no sé por qué le dije que no, tenia todas las oportunidades del mundo para rehacer mi vida, pero al parecer mi corazón todavía le pertenece a Niall. Todos los días escuchaba como Niall gritaba mi nombre y tocaba mi puerta, pero yo no le abría, no podía, después de todo no soy tan fuerte como él creía que yo era. Tuve que renunciar a mi trabajo porque ya no quería seguir viendo a Jackson después de que me pidió ser su novia.
*Narra Niall*
Ya son dos meses sin ____. La extraño demasiado, no puedo vivir sin ella, mi vida ya no tiene ningún sentido sin ella, prefiero morir, ¡DIOS!, la extraño. Mañana iría a su casa a buscarla algo me dice que ella sigue ahí, pero no me quiere verme ni hablar conmigo,la necesito, la necesito y muy cerca de mí.
*Narras Tú*
Me dirigí al baño,me di una ducha,me cepillé los dientes y me vestí con unos shorts negros, un polo holgado color rosa, y unas vans negras, salí de mi casa. Fuí a tomar aire al único lugar dónde me sentía libre, calmada y feliz: "La playa". Recordé todos los momentos que pasé ahí con Niall, los besos, las caricias, las hermosas palabras, todo, estuve un buen rato ahí, decidí regresar.
Paré en un Starbucks y me compré un café, salí del lugar y seguí con mi paseo.
*Flash Back*
Tú: Te amo Niall.
Niall: Yo te amo más, princesa-sonrió.
*Fin del Flash Back*
*Flash Back*
Tú: Te amo-dije a lo bajo.- ¡TE AMO NIALL HORAN!.- grité al cielo. luego lo miré y el sonreía.
Niall: Bueno, esto debe quedar en nuestra mente- pusó la cámara en su rostro.- Sonrié-dijo, obedecí, y sonreí. Apretó ''capturar''.- Perfecto.
Tú: Ahora déjame a mi sacarte una foto- sonreí, él me entregó la cámara, pusé la cámara en mi rostro, él sonrió y presioné el botón ''capturar''. Él se acercó a mí. agarró la cámara, luego me abrazó con un brazo elevó la cámara y apuntó hacia nosotros, y capturó.
Niall: Esa,te aseguro que sera perfecta.
*Fin del Flash Back*
*Flash Back*
Tú: Gracias-le sonreí.
Niall: De nada, señorita Horan- reí tímida.
Niall fue a la cocina y trajo un chocolate muy grande. me lo pusó en frente mio, y luego me pusó un vaso de jugo de manzana con unas tostadas.
Tu: ¡Chocolate!-dije como una niña pequeña, hace mucho que no lo comía. Abrí la emboltura, y adentro había un papel, lo ví y decía ''Perdóname'' sonreí de la ternura. Me tiré en los brazos de Niall.- Te perdono, cariño-le susurré. Me separé de el para darle un beso.
Niall: Te amo- me sonrió.
Tu: Yo a ti- le devolví la sonrisa.
*Fin del Flash Back*
Todos esos recuerdos invadían mi cabeza, una lágrima rodó por mi mejilla al recordar tan hermosos momentos, la limpié y seguí con mi recorrido. ¿Dónde está mi felicidad? Jamás tuve el placer de volver a ver a mis padres juntos conmigo, mis amigos se burlaban de mí y por eso Duayt era mi único mejor amigo y ahora el amor de mi vida y yo estamos así, ¿porqué? ¿a caso el mundo me odia? ¡JAMÁS SERÉ FELIZ! o es lo que creo yo. Cuando ya se hizo un poco tarde fuí hacia mi casa, todo iba bien hasta que escuché una voz muy familiar.
xxx: ¿_______?-escuché detás mío, voltié.
Tú: Aria...
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...