*Narras Tú*
Desperté, vi a Niall durmiendo, traté de despertarlo, faltaban dos horas para que nuestro vuelo salga.
Tú: Niall-acaricié su cabello.
Niall: Un rato más, todavía es temprano -se tapó la cara con las sábanas.
Tú: Niall-dije.
Niall: ¿Mm?-dijo dormido.
Tú: Su vuelo sale en dos horas-reí.
Niall: Okey, okey, pero dame un beso-dijo estirando sus labios, se lo dí.- Ve a bañarte tú primero-sonrió.
*Narras Tú*
Fui hacia el baño, me di una ducha muy refrescante, me cepillé los dientes, me vestí con un jean color negro, una blusa de gasa manga cero floreada, unas all star color blancas, dejé mi cabello suelto, me maquillé un poco y salí. Niall estaba alistando sus maletas, sepercartó de mi presencia, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Niall: Te ves hermosa-sonrió.
Tú: Gracias-sonreí.
Niall: _____-dijo, se acercó a mi y puso ambas manos en mi cintura.- Sabes que yo te amo-dijo, yo asentí.- Y sabes que haría lo que fuera por tu felicidad-dijo mirando fijamente mis ojos.
Tú: Lo sé Niall y yo de cualquier forma te voy amar, pase lo que pase-dije y él me dio un hermoso beso.
Niall entró al baño, mis maletas ya estaban listas, me senté en la cama, prendí la tv, puse el canal 'Famous' y pude ver como ya habían publicado fotos de mi salida con Harry, pero los títulos eran muy graciosos, porque ayer Harry y yo llevamos la misma remera de Hipstas Please, había muchos títulos cómo: "____ Jones y Harry Styles con la misma remera", "Cita de Hipstas Please" "Se robó mi estilo" y esas cosas, me causaba gracia aparte. Niall salió del baño, ambos fuimos abajo con nuestras maletas y ahí ya estaban los chicos.
Louis: ¡Woou!, Niall estás muy sexy-sonrió.
Niall: Lo sé-dijo y todos reímos.
Liam: Vamos o se nos hará tarde-dijo.
*En el aeropuerto*
*Narra Niall*Llegamos, habían demasiados paparapzzis y fans, hacían muchas preguntas cómo "¿____ y tú ya regresaron? Cosas así, los ignoré y fuí directo a nuestro jet privado.
*Narras Tú*
Me senté junto con Niall, miré por la ventana, susurré "Adiós Londres", Louis empezó hacer sus bromas, todos reíamos con sus caras o chistes que contaba, los chicos empezaron a cantar un poco de cada canción, es lindo y divertido viajar con ellos, tomé la mano de Niall, él voltió a verme, le sonreí, él me devolvió la sonrisa, me separé de él, miré hacia la ventana, se podía ver las nubes, me puse mis audífonos, me apoyé a la ventana, cerré mis ojos y me quedé en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...