*Narras Tú*
Nos fuimos, y al salir sentí un pequeño flash, lo ignoré, siempre pasa cuando estas con alguien de ''One Direction'', ya sabes son famosos, apuesto que esto saldrá mañana en portadas de revistas, nos fuímos caminando. Harry sacó sus llaves y abrió la puerta. Al ver vi unas maletas, y al ver quién era la o el dueño era Zoe, una sonrisa se formo, no podía sacarla, pero la borré de todos modos, ella me miraba muy mal, la ignoré por completo, seguí, y vi a Louis, Liam y Niall, Niall tenía una cara muy triste, ¿por qué? yo debería ser la que tendría que estar triste. Sentí un portazo, Zoe se fué, al fín.
Tú: Harry,¿puedo dormir contigo esta noche?- le pregunté. Sentí la mirada de Niall en mí.
Niall: _____, ¿podemos hablar?- preguntó Niall.
Tú: Niall, no estoy de humor, cuando quiera hablar, hablamos-dije. Niall suspiró.
Niall: Pero..- lo interrumpí.
Tú: Pero nada, mañana hablamos,¿si?-él asintió y subió a su habitación.
Louis: ¿Que fue eso?-preguntó confundido.
Tú: ¿No te lo contó Niall?-pregunté.
Louis: No, ¿que pasó?- preguntó.
Tú: Que te lo diga él mismo- realmente no podía decirlo, dolía.
*Narras Tú*
Me despedí de todos y subí las escaleras y entré a la habitación junto a Harold. Me recosté en la cama,en la cama pensando sobre todo,mientras Harry entró a cambiarse en el baño. dejé mis pensamientos de lado y encendí el televisor estaba en el canal ''Famous'' y estaban hablando sobre mi beso con Niall en la playa, las lágrimas comenzaron a hinundar mis ojos,y las lágrimas no dudaron en salir. Apagué el televisor,sequé las lágrimas que caían y golpeé la puerta del baño.
Tú: Harold llevas más de treinta minutos ahí,¡sal ya!-dije.
Harry: No me digas Harold,sabes que no me agrada,y ya estoy fuera.-dijo saliendo de aquel baño.
Tú: Bueno, Haroldolté-una pequeña carcajada,pero me fulminó con la mirada.
*Narras Tú*
Entré aquel baño, me puse mi pijama, lavé mi cara,cepillé mis dientes y salí de el baño. Vi a Harry acostado debajo de las blancas y finas sábanas,miré con una sonrisa pícara, pero él no estaba solo,corrí a la cama,levanté esa fina sabana y Louis saltó y gritó: ''SUPERMAN''.
Tú: Ya vete de aquí,Lou.-dije soltando una carcajada.
Louis: Esta bien-dijo saliendo de la habitación,me acosté.
Tú: Buenas noches,Harry-le besé la mejilla.
Harry: Buenas noches,____-me besó la frente.
*Narras Tú*
Me sentí muy bien con eso,puse mi cabeza sobre su pecho, lo abracé por la cintura, mientras él acariciaba mi cabello, hasta que quedé en un sueño profundo.
*Narra Niall*
¿Que mierda hizo Zoe?, por culpa de ella _____ cree que no la amo, la amo demasiado, no tuve por qué a ver dejado a Zoe venir, lo arruinó todo. Yo le dije a Zoe que ____ fué violada por sus secuestradores, pero no fue para que se lo dijiera,sólo quería que Zoe la tratara mejor, _____ no me da asco, la amo, más que a nada, quería tratarla como una princesa, ella sufrió mucho, por eso quería tratarla como debía, una princesa como ella no debería ser tratada así, nunca en mi vida he amado alguien así como a _____,ella es muy hermosa, no sólo por fuera,sino que por dentro también lo es.
*Flash Back*
Niall: Zoe- dije llamando su atención.
Zoe: ¿Que paso, mi amor?-preguntó.
Niall:No me digas así, te diré algo sobre ____, pero es para que la trates bien, que no la insultes y que tampoco le digas ¿si?- ella asintió.- Ella... ella fue violada por sus secuestradores-dije, me dolía decirlo, pero es para que ella la trate bien- Y es para que la trates bien, como una más de la familia, yo la amo ¿si?-dije serio.
Zoe: Si, lo entiendo-dijo con una ¿sonrisa?, raro, pero la ignoré y me dormí.
*Fin del Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...