*Narra Niall*
Me desperté, _____ aún dormía, deposité un beso en sus hermosos y blandos labios, acaricié su cabello estuve haciendo eso por un tiempo hasta que ella se despertó.
Niall: Buenos días, princesa-sonreí.
Tú: Buenos días-sonrió.- Fue la mejor noche de mi vida-suspiró.
Niall: Fue perfecta-sonreí.- ¿Lista para irnos?-pregunté.
Tú: Sí-sonrió.- ¿A dónde iremos?-preguntó.
Niall: New York-sonreí.- Es linda esa ciudad, te encantará-sonreí.
Tú: Iré a cambiarme-sonrió, me dió un beso, se levantó, estaba completamente desnuda al igual que yo, tenía una perfecta figura.
Niall: Hermoso trasero-me limité a decir, ella rió.
*Narras Tú*
Fui al baño, me di una ducha, las gotas caían, el agua estaba tibia, empecé a recordar cada beso, caricia y gemido de anoche, fue perfecto, terminé, me cepillé los dientes,me vestí con unos jeans negros, un polo co nla bandera de los Estados Unidos, unas all star color blanco, una chaqueta, me hice un moño alto, salí del baño y vi a Niall alistando sus maletas.
Niall: Estas hermosa-sonrió.
Tú: Gracias-sonreí, le di un beso.
Niall: Bueno, iré a vestirme-dijo.
Tú: Okey-dije y entró al baño.
Fui alistando mis maletas mientras Niall se daba una ducha, al terminar, prendí la televisión y puse el canal 'Famous', salió un vídeo del concierto de ayer, salía yo cargando a Zeus.
Preiodista: ¿Porqué ____ Jones estaba cargando al sobrino de Niall Horan? ¿Será que ya está practicando como debe cargar a su futuro hijo? ¿Estará embarazada?.
Salió una foto mía con Niall, tomados de la mano, me hicieron photoshop, me pusieron la pancita de embarazada, reí y salió Niall.
Niall: ¿Y eso?-rió.
Tú: Creen que estoy embarazada-reí.
Niall: ¿Porqué?-preguntó confundido.
Tú: Ayer cargué a Theo y piensan que estoy practicando cómo ser madre-reí.
Niall: ¿Cargaste a Theo?-preguntó sonriente.
Tú: Sí-sonreí.- ¿Hice mal?-pregunté.
Niall: No, sólo que, me arrepiento de no haber estado en ese momento para tomarles una foto-sonrió, me dió un corto beso en la comisura de mis labios.
*En el aeropuerto*Al llegar pude ver como las fans pedían autógrafos a los chicos, los flashes caían a mi rostro, me puse mis lentes "Ray-Ban" al igual que Niall, las fans gritaban cómo si mañana no hubiera un fin, los paparapzzis tomaban fotos muy seguidas, la gente comenzó acercarse, sentía que me faltaba aire, me sentía mal, desde que salí de ese maldito cuarto dónde me tenía encerrada, odio estar en espacios cerrados mucho tiempo, algo más en que Niall y yo tenemos en común: Claustrofóbia, tomé la mano de Niall, la apretaba fuerte, le susurré "Salgamos de aquí", él también estaba igual que yo, lograms zafarnos de la gran bola de fans y paparazzis, subimos al jet privado de los chicos, me puse mis audífonos, le di play al reproductor de música, empezó a sonar la música y me quedé en un profundo sueño.
*
Niall: _____, ya llegamos-sentí como alguien me despertaba.Tú: ¿Mm?-dije dormida.
Niall: Ya estamos en New York-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...