*Narra Niall*
Niall: ¡Hey idiota!-grité y lo tiré al suelo.
Tú: Niall-dijo ___ levantándose. Sólo la ignoré y me tiré encima de Max, para golpearlo.-¡Niall! ¡no lo golpees!-gritó intentando alejarme de Max. Realmente tenía mucha rabia, ese idiota estaba besando a MI novia. Lo miré con desprecio y lo golpeé en el labio.- Niall, por favor para-decidí levantarme. Max se estaba tocando el labio, que tenía con sangre.- Perdón- dijo él, ____ me pusó una mano encima.
Niall: ¡Suéltame!-dije enojado.
Tú: Niall, déjame explicarte, por favor-me suplicó.
Niall: Sólo déjame en paz-dije mientras caminaba hacia la casa. Tenía un nudo inmenso en la garganta, realmente me dolió ver esa imagen. Una lágrima rodó mi mejilla, me la saqué con fuerza del rostro.
Tú: Niall, por favor-escuché la voz de ___. Sólo seguí caminando.- ¡Niall!-gritó esta vez. Voltié.
Niall: ¡¿Que quieres?!-grité enojado.
Tú: No es lo que piensas, Niall-dijo más calmada.
Niall: ¿Que no es lo que pienso? ¡Ja!, los ví perfectamente dándose un.... beso-dije y me voltié, para seguir mi camino. Ella se puso en frente mío.
Tú: Niall, escúchame, por favor-dijo en tonó de súplica.
Niall: No estoy de humor para poder hablar en estos momentos ¿si?- ella suspiró.
Tú: Esta bien-dijo mirando el piso, se hizo un lado para que yo pudiera pasar.
Seguí caminado. Aún tenía ese miserable nudo. ¡Dios!, como tengo ganas de matar a ese imbécil. Voltié un segundo para ver donde estaba ____, estaba sentada en la calle mirando el suelo, suspiré y miré hacia delante. Al llegar a casa entré y vi a Louis con Eleanor.
Eleanor: Hola Niall-sonrió.
Niall: Hola-dije seco.
Louis: ¿Sucede algo Nialler?-preguntó Louis.
Niall: No pasa nada-dije aún seco y me fui a la terraza.
*Narras Tú*
Todo había sido una equivocación, yo no besé a Max, él me beso a mí.
*Flash Back*
Max: Ya, no estes enfadada-rió Max. y me quitó mi helado.- Alcánzalo-dijo riendo.
Tú: ¡Hey! devuélvemelo-dije riendo, estiré la mano y aún sentada en mi posición, la estiré más, pero no me di cuenta que estaba muy cerca del rostro de Max.- No, no puede pasar esto-dije alejándome de él, pero de un derrepente mis labios estaban en lo suyos, sí, me robó un beso.
Niall: ¡Hey Idiotaa!-escuché a Niall, ¡Maldición!.
*Fin del Flash Back*
No sé que hacer, me sentía una estúpida, esto lo del beso, saldrá en noticias, periódicos, revistas, radios, etc. Decidí levantarme. Caminé hasta la casa. Golpié, y abrió una chica a cuál admiraba demasiado, abrí la boca en sorpresa.
Tú: ¿Eres Eleanor?-pregunté emocionada. Ella asintió.- ¡No lo creo!- reí.
Eleanor: ¿Y tú eres ___? La novia de Niall ¿no?-yo asentí emocionada.
Tú: Eleanor, te admiro demasiado-reí tímida.- ¡Dame un abrazo!-reí y la abracé y ella igual. y nos separamos.
Eleanor: ____, yo vi a Niall algo molesto, ¿sucedió algo?-preguntó preocupada.
Tú: Oooh no..-dije a lo bajo.- Sí, sucedió algo, esto se verá en revistas y en la noticias, así que no es necesario contártelo-dije algo seria, suspiré.- Si tengo tiempo te lo cuento ¿si?.-ella asintió y caminé por el pasillo.- Hola Louis-saludé.
Louis: Hola ___-me sonrió. Le devolví la sonrisa. Subí las escaleras para poder encontrarme con Niall, pero no estaba. Bajé y caminé hasta la terraza, él estaba ahí sentado. Estaba sentado en una silla mirando el suelo.
Tú: Niall-dije acercándome. Él levantó la mirada.- ¿Podemos hablar?-pregunté sentándome a lado de él.
Niall: No quiero-dijo seco.
Tú: Sólo necesito cinco minutos.
Niall: Solo cinco minutos-dijo mirando aún el suelo.
Tú: Lo que paso, fue que él me beso, yo no lo hice, yo... -pause.- Te amo Niall.
Niall: Si, claro, tú no haces nada, ¿verdad?-me observó.- Eres una cualquiera.-dijo retirándose.
Sentí un puñal por la espaldas, un hueco enorme en el corazón, un nudo en la garganta. Sentí que el mundo se me vino encima, me sentí una tonta, sentí ganas de morir. ''Eres una cualquiera'', esa palabra, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Mi vista se cristalizó y mis lágrimas cayeron. Al hombre el cuál daría hasta mi vida me dijo esa palabra. Al hombre que más he amado en mi vida me destruyó el alma por completo. Me parecía increíble de como tres palabras podían hacerme mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...