*Narras Tú*Desperté por los rayos del sol, Niall aún dormía, se veía tan tierno, hoy conocería a la familia de Niall, me levanté de la cama, me dirigí al baño, me dí una ducha, me cepillé los dientes, me vestí así con unos jeans negros, un polo de manga larga con cuello de hombre color blanco, unos tacos negros, me hice algo en el cabello que quedó muy lindo, salí del baño y al salir vi como Niall ya estaba despierto.
Niall: Buenos días, princesa-sonrió.
Tú: Buenos días, amor-sonreí y deposité un beso en la comisura de sus labios.
Niall: ¿Lista para hoy?-preguntó sonriente.
Tú: Sí, pero estoy un poco nerviosa-reí.
Niall: No lo estés, sólo se tú-sonrió.
Tú: Bien-sonreí y Niall se fue a cambiar.
Cuando Niall terminó de cambiarse, ambos fuimos a casa de sus padres, pero antes paramos en una panadería, no quería ir a su casa con las manos vacías, compré una torta de chocolate, Niall quizo pagarla, pero no lo dejé. Llegamos a su casa, Niall me miró a los ojos y tocó la puerta tres veces. Una señora abrió la puerta, sí, era su hermosa madre, Maura, era tan tierna y dulce, Niall nos presentó y yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa y me dió un abrazo.
Maura: Es un gusto conocerte, ____-dijo en el abrazo.
Tú: El gusto es mio- sonreí, ella nos invito a pasar- pasamos.
Niall: ____, quizo traer esta torta para el postre-sonrió.
Maura: Querida, no te hubieras molestado-sonrió.- Se ve deliciosa-sonrió, sonreí y vi como un chico mayor bajaba las escaleras, al parecer era su hermano.
Greg: ¡Niall!-sonrió.
Niall: ¡Greg!-sonrió, ambos se dieron un fuerte abrazo.- Greg quiero presentarte a ____, mi novia-sonrió.
Greg: Hola,es un gusto conocerte-sonrió, me dió un beso en la mejilla.
Tú: Igualmente-sonreí, un señor bajaba por las escaleras, sí, definitivamente es Bobby el padre de Niall.
Niall: Papá-sonrió.
Bobby: Niall, hijo-sonrió, se dieron un fuerte abrazo, se separaron y se percató de mi presencia.- ¿Quién es esta hermosa señorita?-preguntó sonriente.
Niall: Papá,ella es _____, mi novia-dijo y puso su mano en mi cintura.
Tú: Es un gusto conocerlo, señor-sonreí.
Boby: No me digas señor, dime Bobby-sonrió.- El gusto es mío-sonrió y me dió un beso en la mejilla
La familia de Niall era estupenda y muy tierna sobre todo su madre, ella nos invito a comer, yo me senté al lado de Niall y empezamos a comer, la comida que preparaba su madre era realmente deliciosa, al final comimos la torta que traje, terminamos de comer, Niall invitó a sus padres y a Greg para que vayan a verlos en el concierto de hoy, ellos no se negaron, nos quedamos a conversar un poco más y les contamos como me había conocido con Niall y esas cosas, después Niall y yo tuvimos que despedirnos de ellos.
Tú: Fue un gusto conocerlos-sonreí.- Gracias por el almuerzo, estubo delicioso-sonreí.
Maura: Te daré la receta si es que un día te quedas aquí con Niall-sonrió.
Tú: Sería estupendo, gracias-sonreí.
Bobby: Gracias por la torta, estuvo deliciosa-sonrió.
Tú: No tiene porqué agradecer-sonreí.
Niall: ____, ya es hora-dijo viendo su reloj.
Tú: Gracias por todo, otra vez-sonreí y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Greg: Vuelvan pronto-sonrió.
Niall: Los amo, los veo hoy, Greg trae a Theo, lo extraño-sonrió, Greg asintió, Niall se despidió de todos, regresamos al hotel, llegamos, subimos a nuestra habitación, Niall entró al baño a cambiarse, salió y entré yo.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...