*Narras Tú*
Por favor ____, dime lo que pasó.- me rogó Niall. Me cortaba, pero lo dejé de hacer cuando conocí a Niall. la última vez que lo hice fue después de que mis secuestradores me allán violado. Tal vez quedaron marcas desde ese día, por que esa vez me lo hice muy profundo. Pero me cortaba desde que tenía doce años. Lo hacía por distintos motivos, mi vida siempre fue una mierda, hasta que conocí a Niall.
*Flash Back*
Tú: ¡Déjenme ir!-rogué.
Secuestrador: Jamás,no tienes casa,ni familia,sólo eres una puta como las demás-rió.- Agradece que te secuestramos.
Tú: Estaré mejor en las calles en vez de estar aquí-dije tajante.
Secuestrador: Haber,si te vas le dirás todo a la policía,así que mejor cállate y dame un beso-dijo acercándose a mí,me levantó bruscamente.
Tú: No me hagas nada,por favor-supliqué.
Secuestrador: ¿Sabes?-dijo dando pequeños besos en mi cuello.- Ya te estás poniendo señorita y una muy linda,preparate,hoy serás mía.
*Fin del Flash Back*
Niall: ¡_____! ¿estás bien?-escuché a Niall interrumpiendo mis pensamientos.
Tú: Oh, si, estoy... bien.
Niall: Oh, gracias al cielo, me tenías preocupado-lo miré.- ¿En qué pensabas tanto?.
Tú: En, cosas.
Niall: Bueno, pero dime, por favor ______, dime por qué te cortas-me rogó.
Le conté todo de mi pasado, con lujo y detalle. Las lágrimas estaban presentes. Se le veía muy apenado a Niall.
Niall: Oh, ven cariño- me dijo, lo abracé.- No lo hagas más- me susurró en el oído.- Al menos hazlo por mí-me susurró nuevamente. Asentí.
Tú: Lo haré, sólo por ti- le sonreí. Igual él a mí.
Niall: _____, no lo hagas, te prometo que te daré lo que quieras. Sólo por una cosa-me dijo, lo miré confundida.- Sólo por tu felicidad-le sonreí nuevamente él me sonrió, me dio un beso lento, pero apasionado. Nos besamos hasta quedar en un lindo y tierno abrazo.
*Narras Tú*
Me separé lentamente de Niall, con una sonrisa. Él me sonrió igual.
Tú: Iré a cambiarme-no me había cambiado, seguía en pijama.
Niall: Ponte hermosa, hoy iremos a un parque de diversiones.
Tú: ¿Parque de diversiones?- pregunté con una sonrisa. Niall asintió- ¡Genial!-grité como una niña chica de cinco años.
*Narras Tú*
Siempre había soñado con ir a un parque de diversiones con mi novio, pero nunca imaginé que fuera Niall. Subí las escaleras y entré a la habitación de Harry, por que hay había dejado mi ropa, llené la tina y me sumergí en el agua, no estaba ni helada ni caliente, estaba perfecta. Salí del baño y me puse un polo de manga corta color negro,una falda floreada y unas vans negras, dejé mis rulos formados, me pusé un poco de lapíz labial. Y salí, y vi a Niall a fuera.
Niall: ¿Porqué no fuiste a mi habitación?-hizo un puchero. Reí.
Tú: Por que en la habitación de Harry dejé mi ropa, tontito-dije divertida.
Niall: Bueno, vamos, princesa- me dijo, y él me tomó de la mano y sonreí. Bajamos las escaleras y estaban los chicos.
Zayn: ¿Dónde van?- preguntó curioso Zayn.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...