~Capitulo Cuarenta~ |Último Capitulo|

35 3 0
                                    

*Narras Tú* 

Ya pasaron dos meses, dos largos meses. No sé nada de Niall ni de los chicos. No había ningún día que no dejara de pensar en él, no sé si seguirá vivo después de lo que Jake le hizo, me dolía pensar que Niall pudiera estar muerto. De nuevo estaba aquí con Aria en esta pocilga de habitación, Aria y yo ya no éramos la mismas desde aquel día, nuestras sonrisas se borraron completamente, no sé si llegaré a salir. Necesito de él.


*Narra Niall* 

Ya pasaron dos largos meses sin _____, sin probar sus hermosos labios, sin sentir su cuerpo pegado al mío, sin sus caricias, la extraño demasiado. Desde ese día no e vuelto hacer el mismo. Desearía ver a ____, sólo una vez más, al menos para decirle de que me encuentro bien, quizás estaría pensando que yo estoy muerto, estuve unas semanas en el hospital, pero sigo aquí, fuerte, con esperanzas de que ___ vuelva. Quisiera poder besarla una vez más, poder abrazarla, decirle cuanto la amo, ver sus sonrisas todas las mañanas, quiero tenerla aquí a mi lado. Si podría ver su rostro una vez más, moriría feliz, estoy seguro. Cuando dijo su último adiós, morí un poco por dentro. Todo lo que necesito es encontrar a alguién, encontraré a alquien, como ella, pero, ¿en qué piensas Niall?, ella es única, ella es tu princesa, la persona que alegraba tus días, la persona a la cuál amaste y seguirás amando, la necesito.


*Flash Back de _____* 


Tú: ¿Qué me miras tanto?- dije un poco incómoda, lo miré y él sonreía de lados.- ¿A caso soy tan fea?.

Niall: Claro que no, observo lo hermosa que eres- le sonreí. Me acerqué a él y lo besé.

*Fin del Flash Back de ___* 


*Narras Tú* 

Mis lágrimas caían al recordar esos momentos que pasé con Niall, lo extraño tanto ya no puedo vivir ni un segundo más sin él, el era el único motivo de mis sonrisas diarias, el amor de mi vida, la persona la cuál me hacia sentir especial, él me hizo creer en esas tres palabras que yo ya daba por muertas: Felicidad, libertad y esperanza. 


//¿Es que que a caso ya no puedo ser feliz?\\
//¿Porqué tengo esta vida?\\
//¿Porqué vivo si no puedo ser feliz?\\
//¿Podré ver a Niall de nuevo?\\
//¿Dónde está mi felicidad?\\ 


Esas preguntas daban vueltas por mi cabeza, ¿porqué siempre a las personas buenas les tiene que pasar lo malo?, siempre me hacía esa pregunta, ¿este es mi fin? Él sacó a relucir una parte de mí que nunca había visto. Él...él quizás esté muerto, pero, ¿si me querías por qué me dejaste? Te amo Niall, siempre lo haré, pero te necesito, ahora, aquí conmigo, si estás ahí ocupando un lugar en el cielo, llévate mi cuerpo, te juro que ya no soy nada sin ti, nada.

✞Secuestrada✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora