*Una semana después*
*Narras Tú*
Estos últimos días estuve saliendo con Aria, le presenté a los chicos, Harry y ella se hicieron muy buenos, pero muy buenos amigos, hoy saldríamos de nuevo juntas, me vestí con un polo color blanco, un overol color negro, unos zapatos negros, me hice un trenza ,me cepillé los dientes y bajé abajo para tomar desayuno junto con los chicos.
Niall: Buenos días, princesa-sonrió y me dio un tierno beso en los labios.Tú: Buenos días, amor-sonreí y nos sentamos en la mesa para tomar desayuno.
Liam: Hoy iremos a grabar en el estudio-sonrió.
Louis: ¿Quieres acompañarnos,____?-preguntó, le dio un mordisco a su tostada.
Tú: No puedo, perdón, saldré con Aria-dije.
Harry: Aria-suspiró.
Zayn: A Harry le gusta Aria-sonrió.
Harry: Claro que no-dijo nervioso.
Niall: Vamos admítelo-sonrió.
Harry: Bueno sí-sonrió.
Tú: Que bueno porque tú también le gustas-sonreí.
Harry: ¿En serio?-preguntó sonriente.
Tu: Sí-dije.- Cualquier cosa, yo no te dije nada-dije.
Liam: Deberías decirle para que sea tu novia, ya llevan tiempo saliendo-sonrió.
Harry: ¿En serio?-preguntó.
Louis: Claro, si ambos se aman-sonrió.
Harry: Bien, hoy haré que Aria sea mi novia-sonrió.
Tú: Salud por eso-sonreí, levanté mi vaso con jugo de naranja, todos hicieron lo mismo.
Todos: Salud-dijimos al unísono, chocamos los vasos.
Aria vino unos cuantos minutos después de que los chicos y yo termináramos de tomar desayuno, Harry le dijo que si hoy podrían salir juntos en la noche, Aria aceptó. Ambas fuimos hacia el centro comercial, llegamos, compramos bastantes cosas, pero sobretodo hice que Aria se comprara algo lindo para esta noche, terminamos, ya era tarde así que Aria fue a su casa para alistarse, yo fui hacia la casa de los chicos, tomé un atajo para llegar un poco mas rápido, pero vi que no había nadie por ahí, todo estaba oscuro, tomé aire, caminé con un poco de miedo, sentí como alguien me seguía, volteé a ver quién era, pero no había nadie, seguí caminando, pero de nuevo sentí alguien seguirme, voltié, pero no había nadie, me empecé a asustar, caminé más rápido, pero cada vez sentía como alguien me seguía.
Tú: ¿Quién esta ahí?-pregunté asustada, miré para todos lados, sentí como alguien me tapa la boca, me empujó hacía la pared, apuntó un cuchillo a mi cuello, traté de ver quien era, mis ojos no lo podían creer, era Jake, uno de mis secuestradores.- ¿Que haces aquí? Por favor suéltame-supliqué, mis lágrimas comenzaron a caer.
Jake: ¿Creías que el FBI me había atrapado?-rió.- Yo soy más inteligente que ellos, que no se te olvide-susurró en mi oído.
Tú: Por favor, no me hagas daño-supliqué con las lágrimas en mis ojos.
Jake: Escúchame bien, perra, ya me enteré que andas de novia con ese tal Niall Horan-dijo aún apuntándome con el cuchillo al cuello.
Tú: ¿Cómo lo sabes?-dije con las lágrimas en los ojos.- ¿Cómo supiste que estaba aquí?-pregunté alterada.
Jake: Sales en todas las revistas-dijo.- Saber de tu ubicación es muy fácil-rió.
*Flash Back*
Aria: De todas maneras, ____-dijo.- Cuando estés de regreso hablaremos, ¿si?-dijo.
Tú: Ya-sonreí.- Espera, ¿cómo sabes que no estoy en Londres?-pregunté.
Aria: ____, sales en la mayoría de canales,duh- dijo obvia.- Saber de tu ubicación es muy fácil-dijo, eso me dejó pensando.
*Fin del Flash Back*
Tú: Nos estabas siguiendo todo este tiempo, ¿verdad?-pregunté con un hilo de voz.Jake: Que inteligente, ahora será más fácil secuestrarte-dijo.
Tú: ¿Secuestrarme?-dije con un nudo en la garganta.
Jake: ¿Creías que te dejaría ir?-rió.- Te equivocas, seré bueno contigo te daré un par de días, quizás para que te despedidas, esta vez no escaparás, pero si le dices a alguien de esto juro que acabo con tu novio-advirtió.
Tú: A él no le hagas daño-dije firme.- ¿Qué quieres de mí?-pregunté.
Jake: Simplemente te quiero a ti, pero tambén extraño Aria, las quiero a las dos, ahora tú y ella valen millone, ¿cuánto daría el estúpido de tu novio por ti?-rió.- Pero por más dinero del mundo no te dejaría ir, extraño tocarte, besarte, ¿recuerdas todas esas noches?-besó mi cuello.
Tú: Sólo déjame ir por favor-supliqué.
Jake: Bien-bufó.- Pero ya sabes lo que pasa si dices algo de esto, estas advertida.
Corrí con las lágrimas en los ojos, ¿porqué? ¿porqué secuestrarme de nuevo?, esos malditos me secuestraron, violaron y maltrataron durante diez largos años, ¿dónde está mi felicidad? Ahora me daría ganas de denunciarlo, pero si lo hago dañarían a Niall, estoy perdida, no sé que hacer. Llegué a casa, antes de entrar me sequé las lágrimas, entré y subí hacia a la habitación de Niall.Niall: ¿Cómo te fue con Aria?-sonrió.
Tú: Bien-dije seca.
Niall: ¿Pasa algo?-preguntó.
Tú: No,no pasa nada-dije seca.
Niall: _____, sé que algo pasa, dímelo-dijo.
Tú: Solo quiero dormir eso es todo, dile a Harry que le deseo suerte en su cita-dije seca.
Entré al baño, me puse mi pijama, me cepillé los dientes, salí, Niall me miraba, lo ignoré, me eché. No podía decirle nada a Niall, no permitiré que le hagan daño, pero tampoco quería volver a estar encerrada, no de nuevo, lloré en silencio, Niall se echó a lado mío, me abrazó, me sentí segura, tenía miedo de no volver estar entre sus brazos
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...