*Narras Tú*
Entré al baño de la habitación, Harry dijo algo lindo, así que me di una ducha,me cepillé los dientes y me vestí con un vestido de color turquesa y unos tacos del mismo color,me pusé algo de maquillaje,me peiné el cabello y dejé que mis rulos se formaran,salí del baño y Harry al verme se sorprendió, le sonreí tímida.
Harry: Wooow, te ves hermosa-dijo dándome una vuelta.
Tú: Graciassonreí.
Harry: A Niall le gustará , eh-dijo mirándome pícaro.
Tú: Bueno, bueno ¿dónde está Niall?-pregunté.
Harry: Creo que esta en la sala esperandote.
Tú: Bueno-dije, bajé las escaleras y ví a Niall, digamos que no muy elegante, pero sexy, al verlo le sonreí al igual que él a mí.
Niall: Wooow, te ves muy hermosa-dijo mirándome.
Tú: Gracias, tu igual-dije con una sonrisa.
Niall: Gracias,¿vamos?-dijo ofreciéndome el brazo, reí, realmente nunca en mi vida un hombre me ah ofrecido el brazo.
Niall: ¿Porque ríes?-preguntó.
Tu: Siendo sincera, nunca eh hecho esto.
Niall: ¿En serio?-asentí.- Bueno, para mí es un honor ser el primero-dijo,le sonreí, salimos de la casa, y entramos al auto, Niall aceleró y avanzamos.
Tú: ¿Dónde vamos?- pregunté mirándolo.
Niall: Es sorpresa-dijo mirando el camino.
Tú: Bueno, bueno, ¿una pista?.
Niall: Okey, solo una-dijo,asentí - Habrá mar-dijo con una sonrisa, sonreí, así que será en la playa.
Tú: Mmmmm, bueno, con eso me basta-dije. Pasaron unos 15 minutos.
Niall: Llegamos-dijo estacionandose. Él se bajó y como todo un caballero me abrió la puerta, me bajé y vi una elegante casa junto al mar, estaba todo vació, sentiá la brisa en mi rostro, sonreí.
Niall: Vamos-dijo con una sonrisa,asentí y entramos a la enorme casa elegante, al entrar vi unos hermosos cuadros, y vi una mesa con un mantel blanco decorado, y con unos platos.
Tú: ¿Esto es una cita?- pregunté levantando una ceja.
Niall: Sí-dijo con una sonrisa, le sonreí, luego nos sentamos y empezamos a comer.
Niall: Y dime,¿tienes amigos?-preguntó.
Tú: No-dije algo apenada.
Niall: ¿Porqué no?-preguntó.
Tú: Jamás llegué hacer amigos,era una prisionera,pero si tengo sólo una se llama Aria,recuerdo haberte hablap de ella-dije.
Niall: Sí,la recuerdo-sonrió.- Pero lo bueno es que ya no sufriras más ¿no?-dijo.
Tú: Cierto-sonreí.
Niall: Ven, caminaremos por la playa-dijo con una sonrisa, le sonreí y salimos por una puerta trasera.
*Narras Tú*Al salir Niall me tomó de la mano, mis mejillas tomaron un color rojizo, al caminar sentía la brisa en mi rostro, escuchaba las olas del mar, y tener la mano tomada de la mía, esto es perfecto, lo miré y él me miró, vi sus ojos ,eran igual que el cielo, azules, y su sonrisa, era perfecta, después nos sentamos, cerca del mar, y nos acostamos, empezamos a ver las estrella, el cielo estaba lleno de unas hermosas estrellas.
Tú: ¿Sabes?, tus ojos son iguales que el cielo,atravez de tus ojos podía ver el hermoso cielo-él me miró y sonrió.
Niall: Gracias-dijo.- ¿Ves esa estrella?-preguntó apuntando con un dedo, la ví, y era la más brillante de todas, asentí.
Niall: Bueno, tú eres esa estrella, por que tú eres la que más brilla entre todas, y como dijiste que mis ojos son como el cielo, tú estas en mis ojos, y eres la que brilla más-dijo Niall, me sonrojé, es lo más hermoso que alguien me alla dicho, nunca nadie me ah dicho cosas lindas, como las que dice Niall.- ¿Y ves esa estrella?-apuntó otra, brillaba casi igual que la otra, asentí.- Bueno, esa te la regalo-me sonrió, yo le sonreí.
Tú: Niall, eres tan tierno, nunca nadie en mi vida me habia tratado así como lo haces tú-le dije con una sonrisa, creo que este es el momento, debo decir que lo amo,me senté.
Niall: ¿Que ocurre?preguntó igual sentandose.
Tú: Tengo que confesar algo-dije tímida.
Niall: Bueno.
Tú: Estoy... enamorada.... de ti-bajé la cabeza.
Niall: ¿En-en serio?-preguntó levantándome la cabeza con su mano, asentí.-Bueno, creo que.... yo igual- eso me hizo tener una enorme sonrisa, pero ¿y Zoe?.
Tú: ¿Y Zoe?-pregunté seria.
Niall: Yo jamás tuve nada con ella solo la invité a la boda de Greg y desde ahí ella empezó a decir que yo y ella tuvimos algo,pero jamas fue así, _____, ahora estoy enamorado de ti, te amo _____ Jones-dijo.
Tú: Niall, yo igual te amo, más de lo que crees-dije, él se acercaba a mi, sentía su respiración en mis labios, todo era perfecto, la brisa en mi rostro, el sonido de las olas del mar, las estrellas. Él me beso, sus labios encajaban perfectamente en los míos, sentía una hermosa sencación, sus labios eran suaves como el algodón, luego el abrió su boca para dar paso a su lengua, yo abrí la mía, nuestras lenguas peleaban por entrar en la otra, me faltaba la respiración, así que me separé de él, él me sonrió.
Niall: Te amo tanto ____-nos empezamos a besar de nuevo, hasta que yo me acosté y él se subió encima mio, y empezó de nuevo a besar,se separó.- Eres tan hermosa-dijo acariciando mi mejilla, yo le sonreí.- No,no, hermosa te queda muy pequeño, tú eres tan..-suspiró- perfecta.
Tú: Ooh Niall, eres tan tierno, ¿sabes?, tú igual eres, perfecto.
Niall: _____ Jones, ¿quieres ser mi novia?-preguntó algo tímido, una lágrima de felicidad calló, sonreí y asentí.
No queria que terminara, pero no todo es para siempre ¿no?. Nos besamos una hora entera, hasta que decidimos irnos. Llegamos y entramos, al entrar estaba sentado Louis, nos miraba pícaro.
Louis: ¿Porqué llegaron tan tarde?-preguntó pícaro.
Niall: Pues porque esta hermosa chica es mi novia-dijo, sonreí y Louis empezó a saltar como un niño pequeño.
Louis: Son novios, son novios-empezó a bailar.
Niall: Bueno, bueno, tampoco no es para tanto-reímos.- Louis puedes hacerme un favor-él asintió.-Puedes dormir con Zoe y yo con ______ en tu habitación, porque no creo que ella quiera moverse-dijo Niall.
Louis: Bueno, bueno, sólo lo hago por ti mi pequeño Nialler-dijo Louis. Así que nos fuimos a la habitación de Louis, me cepillé los dietes, me puse el pijama y me acosté junto con Niall ,él me abrazo.
Niall: Buenas noches,mi amor-dijo.
Tú: Buenas noches,mi vida- me dió un beso, luego me abrazó,y yo quedé en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...