*Narra Narradora*
Los dos muy enamorados, Niall de _____ y _____ de Niall. Los dos viven en un mundo perfectos, donde solo viven ellos y nadie más, donde nadie arruinará su mundo, o al menos es lo que ellos creen.
Niall: Despierta mi vida-escuchó a Niall acariciando su cabello.
Tú: Cinco minutos más-dijo aún con los ojos cerrados.
Niall: Vamos, ya es muy tarde-dijo aún acariciando su cabello.
Tú: Me despertaré, pero solo si me das un beso-dijo con una sonrisa,pero con los ojos cerrados.
Niall: Con gusto-dijo,____ tenia los ojos cerrados, sintió sus labios en los suyos, eran tan deliciosos, que estaría así todo el día, se separó lentamente de ella.-¿Te gusto?-preguntó.
Tú: Me encantó-le dijo con una sonrisa, él sonrió.
Niall: Pues, ahora levántate-rió.
Tú: Bueno, bueno-dijo.
*Narras Tú*
Me levanté y me fuí directo al baño, me dí una ducha,me cepillé los dientes y me vestí con un top con tiras color negro,un overol,unas vans negras,me maquillé un poco y dejé me cabello suelto,salí, Niall estaba viendo televisión, al verme me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
Niall: Te ves hermosa, igual que todos los días-me sonrió.
Tú: Gracias-sonreí tímida.- Tu igual eres así-le dije, señalándolo.- Eres tan, tierno, lindo, hermoso, y muchas cosas más, no sé como definirte-le sonreí.
Niall: ¿Sabes?- dijo levantándose, yo negué con la cabeza, se acercó, puso sus dos manos suaves en mis mejillas.-Tu eres tan... - suspiró.- Perfecta.
Tú: Aaaaww-dije, nadie me había tratado así, él era tan, perfecto.- Tú igual lo eres-le sonreí.-Por algo tienes bastantes fans en el mundo-él me sonrió.- Además-bajé la cabeza.- Hay muchas chicas que te aman,si yo me voy tú puedes estar con las que quieras-él puso su mano en mi mentón y la levantó.
Niall: Y de todas ellas, te quiero sólo a ti.
Tú: ¿De verdad?-hice un puchero, rió.
Niall: De verdad, te amo a ti, y a nadie más-dijo, me besó los labios, fue tan maravilloso ese momento.-¿Vamos a tomar desayuno?-dijo con su perfecta y única sonrisa.
Tú: Sí-asentí.
*Narras Tú*
Bajamos las escaleras y vimos como los chicos ya estaban tomando desayuno. Ahí estaba Zoe, me miraba seria, pero en esa mirada, sé que hay odio.
Louis: Hasta que llegaron,tortolos-dijo, Niall y yo reímos.
Liam: Déjalos, están muy enamorados ¿no?-preguntó Liam, Niall y yo asentimos. Agarrados de las manos nos sentamos a tomar desayuno, Zoe se retiró sin decir nada.
Liam:¿Saben?-dijo,todos negaron con la cabeza.- La sub-siguiente semana tenemos una gira.
Niall: ¿Podrá venir ______?-preguntó abranzándome por el cuello, yo sonreí.
Liam: Claro-dijo con una sonrisa.
Todos terminaron de desayunar, conversaron de todo, habían temas de conversaciones que me dolían como los de: ''Los padres'', yo ya no los tenía.
Louis: ¿Vamos a la piscina?-preguntó Louis divertido.
Todos: Vamos-dijieron todos menos yo, todos se pararon, menos yo.
Niall: Vamos ____, será divertido-dijo.
Tú: Bueno, bueno-dije con una sonrisa.
Todos se fueron a poner sus trajes de baño, al igual que yo, me pusé un bikini negro con pequeños puntos blancos, y encima un vestido blanco, bajé las escaleras y fuí a la piscina (Pileta, alberca,ect) lamentablemente vi a Zoe, y desgraciadamente con Niall,no le tomé importancia, me senté en unas de las sillas,me puse mis lentes de sol y empecé a tomar sol. Pasaron mas o menos como unos diez minutos.
Louis: Vamos ____, tírate- escuché a Louis, sonreí.
Harry: Si, queremos verte en bikini-escuché a Harry, como siempre pervertido, reí.
Niall: ¡Hey!, ten cuidado, es mi chica-escuché a mi principe, Niall.
Tú: Bueno-dije, me paré y me saqué el vestido, todos estaban embobados mirándome, reí. Me tiré y el agua no estaba ni helada ni caliente estaba fantástica, todos me sonrieron.
Niall: ¡Hey!, no la vean mucho, es mía-dijo Niall abrazándome, yo reí.
Tú: Niall, no seas tan celoso-le dije seguido en una risita.
*Narras Tú*
Todos nos bañamos, lo que me dió un poco de rabia es que Zoe todo el tiempo estuvo pegada como chicle a Niall, sólo la ignoré. Yo me salí, al igual que todos, aún era de día todos estaban en la sala, con sus toallas, yo fuó por un vaso con agua.
Zoe: La violada por sus secuestradores- la escuché por detrás mio, al escuchar eso se me partió el corazón en dos, ¿como sabía?, ese era mi punto débil,mis secuestradores.
Tú: ¿C-co-como sa-como sabes eso?-dije con un hilo de voz, las lágrimas no dudaron en salir.
Zoe: Tu Niall, querida- ¿Niall? ¿Niall le dijo eso?, no lo podía creer, las lágrimas caían y caían, ella rió.-Sí, tu Niall, me dijo eso.- Es más-dijo acercándose a mí.- Dijo que le dabas asco-eso me rompió el corazón en miles de pedazos.- También dijo que sólo dabas lastima, dijo de ¿porqué no cumplirle un sueño a una chica pobre como tú?,no es un secreto que fuiste secuestrada,todos saben eso,saliste mucho en las noticias,pero ¿violada? ¿golpeada? ¿maltratada?-rió.- Nadie sabía eso ¿o sí? Niall no te ama,acéptalo-no quería escuchar más, el corazón me dolía, Niall, Niall rompió mi corazón, ¿como pudó? Salí corriendo, subí las escaleras, me puse rápidamente mi ropa y bajé, con los ojos rojos e hinchados, vi a Niall, al. verme se paró inmediato, todos me miraban preocupados.
Niall: Pero.. ¿que te pasó,princesa?-dijo agarrando mis manos, las solté fuerte.
Tú: No me llames así-dije con una lágrima.- ¿Porqué no me dijiste que te daba, asco o pena?-dje con aún más lagrimas.
Niall: Pero...-lo interrumpí.
Tú: Pero nada, Niall-dije enojada, y dolida, con lágrimas.- Yo confié en ti, Niall-dije con un llanto.-¿Por qué mierda no me dijiste que te daba asco o pena?, ¿Por qué? Yo no necesito tu lástima-dije llorando- ¿Sabes?-me sequé las lágrimas- No me interesa, adiós, adiós para siempre-dije, salí corriendo, escuchaba a Niall gritar mi nombre, pero sólo corriá, el corazón estaba más que roto, las lágrimas caían, y caían, corrí lo más rápido posible, miré hacia atrás, y gracias a dios no vi a Niall, decidí ir al parque, me senté en una banca, mientras lloraba. No tenía padres, no tenía amigos, no tenia dinero, no tenia celular, no tenia novio, no tenia nada. Derrepente sentí una mano en mi hombro, cuando lo ví era...
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...