*Narras Tú*
Desperté por los rayos del sol que caían a mi rostro, Niall aun dormía, deposité un beso en su frente, me dirigí al baño, me di una ducha, me cepillé los dientes, me vestí con unos jeans negros, un polo verde agua, unas all star blancas y salí del baño.
Niall: Buenos días, princesa-dijo acercándose a mi.
Tú: Buenos días-dije.
Niall: ¿Me dirás lo que te pasa?-preguntó.
Tú: Ya te dije que no me pasa nada-dije.
Niall: No te creo-dijo seco.- ____, sé que algo te pasa algo, ¿porqué no me dices?-preguntó.
Tú: Niall, por favor no insistas, ya te dije que no me pasa nada-dije.
Niall: Esta bien, ve abajo, te alcanzo después-dijo.
*Narra Niall*
Sé que le pasa algo, ¿porqué no me lo quiere decir?, ¿a caso ya no confía en mí?, le pregunté Aria si sabía algo, por quinta vez, pero ella estaba igual de cortante y ¿asustada? que _____, ambas esconden algo, pero no sé que es. Me di una ducha, me vestí con unos jeans negros, un polo blanco, unas vans rojas, me cepillé los dientes, salí del baño y bajé para tomar desayuno con los chicos.
*
*Narras Tú*
Terminamos de tomar desayuno, Aria vino, ella estaba asustada al igual que yo, ambas ya sabíamos porqué. Niall,Harry Aria y yo salimos a pasear, fuimos a varios lugares, cada vez que íbamos a un lugar, sentía como nos perseguían tres hombres, mis lágrimas caían al parecer Aria también se dio cuenta, ella también estaba llorando.
Niall: ¿Que pasa? ¿porqué están así?-preguntó.
Harry: ¿Quieren volver a casa?-preguntó.
Tú: No creo que podamos volver-dije y mis lágrimas comenzaron a salir.
Niall: ____, ¿porqué dices eso?-dijo.- Me estás asustando-dijo, miré Aria.
Aria: ____, ahí están-dijo con las lágrimas en los ojos.
Harry: ¿Que está pasando?-preguntó preocupado.
Aria: Sólo corran-susurró, empezamos a correr lo más rápido que pudimos, pero Jake y los demás eran más rápidos.
//¿Este es el fin?\\
//¿Volveré a ver a Niall después de esto?\\
//¿Me secuestraran de nuevo?\\
//¿Dónde está mi felicidad?\\
Esas preguntas se me venían a la mente, yo sólo corría junto con Aria, Niall y Harry, mis lágrimas caían, tenía demasiado miedo, miedo de perder a Niall, de no volver a sentir sus labios juntos los míos, miedo a tenerlo en mis brazos, miedo a que le hicieran daño...¿Qué pasaría después de esto?, ¿Seguiría viva? Corrimos y corrimos hasta llegar a un callejón sin salida, miré a Niall, tomé aire, le dije: "Tengo miedo a perderte"
ESTÁS LEYENDO
✞Secuestrada✞
Fanfiction¿Felicidad? ¿Libertad? ¿Esperanza? Esas palabras ya no pertenecían en el diccionario de ____ Jones,una chica que antes tenía una vida muy alegre,divertida y llena de amor,pero ahora su vida no es más que un pedazo de mierda. Quién diría que al conoc...