Nerviosa, asustada, intrigada. Muchas sensaciones acumuladas en ese momento. El mensaje del anonimo me deja paralizada. De pronto ya no queria ir al baile. Como sabía que yo iba a asistir? Por que decía que era de mascaras? Acaso sabía mas que yo?
Me estremeci al pensarlo. Y si ocurria algo? Si él estaba en el baile, como podía reconocerlo?
- ya llegamos- dijo Lisa sacandome de mis pensamientos. Miro a la ventana y me quedo boquiabierta, el miedo se apodera de mi mientras me retuerzo en el asiento y trato de pensar que aquello no es real.
Una enorme casa color blanca esta frente a nosotras, las ventanas son enormes y parece toda una mansión. Dos chicos estan en el entrada, con cajas en sus manos. Los jovenes que ingresan a la casa llevan máscaras.
- no- susurro por la bajo apretando con las manos el asiento. No, no podía ser verdad.
- que dijiste?-
- nada, nada- Lisa abre la puerta del auto y espera que yo haga lo mismo.
- Lisa, no creó que sea buena idea que..- levanta una mano negando con su cabeza
- oh no, no te atrevas a hecharte para atras, ya estamos aquí, y parece una enorme casa- dice mirándola con asombro. Frunce el ceño cuando ve a los chicos en la entrada- nadie dijo que era con máscaras- abro la puerta del auto y salgo poniéndome a su lado.
- no lo se, me parece raro y ...- sonríe poniendo una mano en mi hombro.
- se que estas nerviosa Beth, pero puedo asegurarte de que Zayn vendra a ti con ese vestido, estas muy guapa- pongo los ojos en blanco, no es eso lo que trato de decirle. Como puedo explicarle lo que me pasa? Tengo un acosador.
- tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir, es mejor que nos vayamos Lisa- me mira con completa decepción, pero es la verdad.
- estas segura de que no quieres ir? De seguro la casa es bien grande- frunzo los labios mirando hacía la entrada.
- estaré mejor si nos vamos a ver una película en casa- mira sus pies, pero cuando creó que va a decir algp se calla y se gira hacía él auto.
- Beth- la voz de Liam hace eco en mis oídos. No lo veo aproximarse y mucho menos cuando pone un brazo en mi hombro y me atrae hacía él. - que hermosa estas, mirate- se aleja un poco para observarme de pies a cabeza, sus ojos brillan y lame sus labios. Lisa mira todo con atención.
- gracias- digo en voz baja, pero el logra escucharme. Él lleva unos pantalones claros ajustados, una camisa escosesa desabotonada y unos zapatos muy bonitos. Se ve guapo. Pero lo que mase llama la atención es la mascara que cubre su frente y alrededor de sus ojos. Es blanca, con negro en los bordes. - no sabía que había que traer mascaras- me apresuró a decir.
- oh, cielos, iba a decirtelo pero se me paso- Lisa se pone a su lado aclarándose la garganta para llamar su atención- oh, hola Lisa- la saluda con un beso en su mejilla.
- hola Liam- dice seca, y vuelve a odiar a Liam sin ningúna razón.
- por que no han entrado a la fiesta? La banda ya empezó a tocar hace medía hora- abro la boca para hablar pero Lisa se me adelanta
- bueno, estabamos por hacerlo- la miró abriendo mis ojos, no.
- bien, entonces que esperamos- tomo mi brazo jalandome hacia la entrada. Lisa se adelantó mostrandome una sonrisa. Traidora, pensé.
- Liam, yo no quiero ..-
- oh vamos, no te preocupes por la máscara, aquellos chicos tienen algunas en esas cajas- nos páramos frente a ellos. Vi las cajas mas de cerca y Liam tenía razón, tenían unas 30 mascaras cada caja.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...