Entré a casa cerrando el paraguas. El cálido ambiente dentro de esta era agradable comparado con el frio de afuera que congelaba hasta los huesos. Suelto un suspiro de alivio mirando por la vetana, el auto de Zayn se pierde por una esquina a toda velocidad como suele hacerlo. Hago un repaso mentalmente de lo que debo hacer ahora.
-Beth, has llegado?- pregunta mi madre saliendo de la cocina con sus lentes puestos y unas hojas en sus manos. Me ve y trato de sonreir para no me vea cuan debil me siento por dentro. Hago todo el esfuerzo posible por ser fuerte, no queiro que sienta compasion por mi.
-Peter esta aqui?- pregunto aunque ya se la respuesta, habia visto su camioneta estaciona en la esquina.
-si, bueno estamos organizando una planillas de los pacientes de la noche anterior, debemos archivarlos todos. Tu estas bien?- pregunta mirandome de pies a cabeza por tratar de adivinar mi estado actual.
-si, estoy bien- me apresuro a decir- voy a subir a mi cuarto- camino hacia las escaleras evitando su mirada.
-no vas a comer algo? hemos comprado pizza que se que te gusta- niego con la cabeza subiendo mas rapido los escalones
-no tengo hambre, estoy bien- camino por el pasillo y llego a mi cuarto entrecerrando la puerta. La escucho suspirar y volver a la cocina. Tengo que asegurarme de que no volvera a interrumpirme, eso no estaria nada bien.
-esta bien?- escucho a Peter hablar cuando mi madre va hacia la cocina.
-se ha encerrado en su cuarto, es normal que este deprimida toda esta semana por lo que le paso a su amiga?-
-es muy normal cariño- dice Peter- dejala, tiene que enfrentar el dolor, seguramente se pondra a llorar pero debe desahogarse de algun modo-
-tienes razon- cierro la puerta volteandome hacia la ventana. Veo una silueta negra asomarse a ella y dar dos golpes suaves. Mi corazon se acelera y me apresuro a abrirla. Salta de la ventana hacia el interior y se pone frente mio. Su remera esta mas manchada con sangre seca. Su pecho sube y baja agitado al igual que me respiracion. Muerdo mi labio concentrandome en sus ojos.
-listo?- susurro para que mis padres no me escuchen. Zayn formula una pequeña sonrisa entre la oscuridad.- quitate la chaqueta y la remera, y sientate en la cama- me hago a un lado llendo hacia el baño. Tomo unas tigeras y algunas cedas estilizadas. Vuelvo hacia la cama y me quedo congelada cuando lo veo. Su pecho esta bañado en sangre completamente seca. Tiene cinco heridas por donde se notan facilemente las balas plateadas enterradas en su carne. Su piel color canela esta ahora manchada por un color rojo vivo. El se da cuenta de que no dejo de mirarlo y se incomoda. Toma su remera jugando con esta.
- estas..- aclaro mi garganta- estas seguro que no sientes nada?- pregunto. Se que es cierto pero solo quiero escucharlo decir otra vez para asegurarme de que no sentira cuando se las saque con las tigeras, pero antes deberia limpiar la sangre de su cuerpo.
-no Beth- responde cansado de repetirlo. Junto coraje mirando las herramientas en mis manos. - vas a hacerlo?- asiento y me acerco a el. Me siento a su lado y pongo las cedas sobre sus abdominales. No se por donde empezar y estoy muy indesisa como para introducir la tigera y sacar las balas. Nunca antes habia hecho algo parecido y no soy una especialista en esto. - esta bien- pone sus manos sobre las mias y las junta. Clava su mirada en mis ojos dandome el apoyo que esperaba. -no vas a lastimarme, y aunque lo hicieras siempre sanare de alguna manera- esas palabras quedan gravadas en lo mas profundo de mi mente. Asiento y tomo la tijera. Enciendo la lamparita que tengo mas cerca. Voy hacia la primera bala que esta cerca de su hombro, junto donde uno de sus tatuajes se asoma. La introduzco lentamente mirando su reaccion, tal vez esperando que hiciera alguna mueca de dolor, pero no ahi ningun signo de sufrimiento en sus ojos. Procedo a envolver la bala con la tijera y tirar de ella lentamente. Vuelvo a mirarlo y el tiene una cara de diversion.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...