Oh Dios, estabamos de nuevo en el bosque, en el mismo lugar que habiamos estado semanas atras cuando todo parecia ir bien. Por que quería traerme aqui? Por que ahora? Acaso no de daba cuenta del daño que ma hacía volver a recordar lo que pense que eramos?
Se bajo del auto cerrando de un golpe la puerta. Me saque el cinturón de seguradad abriendo la puerta. El frio viento golpeo mi mejilla helando mi rostro, herizando la piel desnuda de mis brazos. Había dejado mi abrigo junto con mi móvil en la camioneta de Liam. Como se supone que llamaría a Lisa ahora?
Me apoye en el capo del auto mirando a Zayn que se acercaba al precipicio que había mas adelante.
Las luces de la cuidad se veían extraordinarias desde donde estabamos. Un lugar muy bello pero a la vez muy triste.
- estoy decepcionado de ti- dijo con una voz quebrada. Miraba hacía las luces con sus manos en sus bolsillos de sus pantalones. - creí que enserio querías saber de mi-
- si quiero saberlo- dije de inmediato. Se balanceo con sus pies tirando algunas piedras por el precipio. Contuve el aire temiendo que resbalará.- pero algo me dice que no es bueno saberlo- se quedo quieto dándose la vuelta lentamente. Me miró algo apenado.
- no lo es, mira no quiero que pienses que hay algo bueno en mi por que no encontraras nada- frunci el ceño acercandome a él. Mantenía su mirada en el suelo. Me puse a su lado muy de cerca. Se tensó enseguida y se alejo un paso hacía atras incómodo.
- por que te incomodas cada vez que estoy cerca tuyo?- nego con la cabeza mirando hacia otro lado.
- por que no es asi como quisiera tenerte- oh cielos. Mi respiración se agitó mientras dejaba que un silencio placentero pasará. Mordi mi labio dando un paso hacía adelante.
- como quieres tenerme?- levantó su mirada con ojos negros de lujuria. Su boca se abrió pero la cerro tragando saliva.
- quiero tenerte a mi lado siempre, quiero que..- se cortó lamiendo sus labios. Sabía que hablar no era nada usual en el por que la mayor parte del tiempo callaba sus sentimientos.
- si?- dije animándolo a seguir. Di otro paso quedando a centimetros de su rostro. Podía sentir el perfume fresco, su respiracion jadeante y entrecortada. Estaba nervioso.
- quiero que seas mía Beth- mi aliento se corto, todo a mi alrededor pareció desaparecer, solo estabamos él y yo. Lleve una mano hasta su rostro, quería tocar su mejilla pero el se alejó otra vez. Volví a acercarme pero alejo mi mano bruscamente- No- dijo enojado. - no te acerques a mi-
- por que?- paso una mano por su cabello con fuerza
- no soy el chico que tu quieres Beth- gruñi abrazandome a mi misma.
- no eres de la cuidad pero no me importa- nego con la cabeza tomando el cabello de su nuca y jalandolo con fuerza hacia atras- Zayb quiero estar contigo mas de lo que te imaginas, no me importa si no eres romantico, si las flores y corazones no te van, si no tienes dinero o si corres en carreras muy peligrosas. Lo único que quiero es estar contigo por que...-
- no, no lo digas Beth- dijo acercándose a mi jadeando. Aquello parecía afectarlo mas de lo que pensaba pero necesitaba decírselo. Queria que el lo supiera
- te quiero Zayn-
- Basta- dijo con una voz gruesa y firme que hizo sobresaltarme. - no me hagas esto Beth, no me digas que me quieres-
- por que?- quiso decir algo pero se calló otra vez. Camino de un lado a otro tomandose el cabello fuertemente- por que te asustas cuando quiero demostrarte que enserio me importas Zayn-
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...