-buenas noches señora Steward y señor Harris, es un placer conocerlos al fin, soy Zayn Malik- el tiende su mano hacia su madre, pero esta se queda mirandolo con disguto, sorprendida por como el chico se atrevia a acercarse a ellos sabiendo que no debia. Zayn se queda con su mano en el aire mirando fijamente a la mujer mayor que no hace mas que retroceder y ignorar el gesto amable que tiene Zayn con ellos. Peter no dice nada y se limita a mirarlo, como si lo reconociera de algun lugar. Sus recuerdos son vagos, el rostro del chico le parece familiar pero no esta muy seguro.
Zayn baja su mano algo humillado y las mete en los bolsillos de sus pantalones, suspira ignorando el mal gesto de los padres de Beth.- lamento si retrace a su hija, no era mi intencion. Nos encontramos en la escuela y nos quedamos conversando toda la tarde- Beth lo mira de reojo, siente rabia por que su madre lo mira con asco, un deseo crece en ella por querer que su madre lo acepte igual que ell lo hace.
-se han quedado hablando dices?- pregunta retoricamente la mujer frunciendo el ceño- mira Zayn no quiero ser grosera contigo pero es hora de que te vallas, mi hija y yo tenemos que hablar- dice esta poniendo autoridad en su voz.- vamos adentro Beth- le dice fulminandola con la mirada.
-Mama- dice Beth abrinedo grande sus ojos, asombrada por el frio comportamiento de su madre- Zayn va a mi escuela..-
-no me interesa quien sea, solo entra a la casa-
- Beth no ha hecho nada señora, yo fui el culpable de haberla retrasado tanto señora Steward- dice Zayn poniendose al lado de Beth, pone su mano por detras de la espalda de la chica buscando su mano. Beth se tensa y cuando siente la suavidad de la palma de la mano de Zayn, la toma fuertemente sientiendo que aquel acto era lo mas hermoso que Zayn habia hecho.
-no te he pedido explicaciones niño, vuelve a casa y deja que me encargue de mi hija- Peter pone una mano en el hombro de la mujer y la empuja ligeramente hacia el porche de la casa.
-Mama basta- dice Beth en un tono bajo pero lo suficiente duro para que su madre se de cuenta de sus intenciones
- ya es suficiente, no quiero que estes con..- mira al chico y se calla- ve adentro, ya es tarde-
-son las siete y media de la tarde- dice Beth fulminandola con la mirada. Su madre frunce los labios enojada.
-tienes clase mañana, apuesto a que no has hecho tus tareas y tienes que explicarme varias cosas, sin contar que te he castigado ayer y me has desobedecido- Zayn aclara su garganta atrayendo la atencion de Beth.
-esta bien, ya debo irme- dice deenvolviendo los dedos entrelazos detras de su espalda. Beth se asusta y los toma mas fuerte sin querer separarse. Lo mira con grandes ojos claros, aquellos ojos que innotizan a Zayn y lo vuelven loco.
Su madre que aun los mira suspira pesado dadoles a enteder lo disgustada que esta.
-pero..- Zayn niega con la cabeza y se libera de Beth retrocediendo unos pasos.
-Beth?- dice su madre impaciente haciendo repiquetear su pie en el duro cemento. Ella piensa rapido en una salida, sabe que si entra a la casa escuchara el sermon de su madre sobre los chicos y sus intenciones, mas aun despues de ver a Zayn y perderse toda la tarde.
Una idea descabellada se le cruza por la cabeza y no espera a que Zayn se aleje mas de ella
-cena con nosotros- dice mucho antes de que se limite a analizarlo.
-que?- dice su madre con los ojos bien abiertos. Mira a Zayn que esta igual de tenso que ella y luego observa a su hija morderse el labio y mirar sus pies- no podemos, tu amigo ya se tiene que ir, es muy tarde-
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfic"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...