capítulo 34

60 5 0
                                    

Diablos, amaba su sonrisa, la forma en la que sus labios se curvaban. Su mirada sobre mi cuerpo, me hacia sentir desnuda ante él. Travieso, peligroso, "no caigas Beth" me repetía una y otra vez, pero era difícil no poder resistirse a él teniendolo tan cerca de mi.

Mordi mi labio conteniendo el aire en mis pulmones. El también me deseaba, pero todavía tenía la viva imagen de él besando a Katy.

Pero despues de lo que habia dicho no sabia en que pensar. El habia roto conmigo, me habia pedido que me alejara, todo el tiempo que estuvimos me lo dijo, pero ahora estaba aqui, diciendo que no me juntara con Liam, queriendo que sea suya?.

Mire sus ojos, parecían convensidos de lo que decia, pero yo no estaba segura de si creer o no.

Aparte la mirada empujándolo para alejar su cuerpo. Pero el tomo mis muñecas poniéndolas contra la pared. Iba a reprochar pero cubrió sus labios con los míos en un fuerte beso.

Me quede sin aliento, sin poder decir algo, sin poder salir de la prisión de su cuerpo y la pared. Me aprisionó aun mas cuando intente golpearlo en su parte baja. No quería que me besará por que estaba segura que no podia controlarme a mi misma.

Gire mi cabeza para romper el beso, pero el tomo mis mejillas para mantenerla quieta. Sus labios se movieron ferozmente sobre los mios, devorándolo todo. Sus pies se pusieron intercalados con los mios. Estaba besandome a la fuerza.

Me apretó contra la pared, sentía su caliente cuerpo contra el mio, su lengua entró en mi cavidad sin permiso alguno, pero me derretía por dentro, quería perder el control con él, dejarme llevar, romper las reglas. Paso sus manos por mi cuello, por mis hombros, mis brazos. Los llevo hasta su cuello, quería que lo tomará como lo hacía antes, y anelaba hacer eso. Me abrazo por la cintura sin cortar el beso, el aire comenzaba a faltarme, y solo podía aspirar sus supiros roncos, su aliento fresco. Comence a disfrutar del beso en un momento, él lo hacía con tanta intensidad que me era difícil pensar con claridad

Mis manos estaban libres y con ellas tome su cabeza con fuerza suficiente para quitarlo de encima. Lo empuje lejos de mi y volví a tomar aire de nuevo.

Lo fulmine con la mirada mostrándole cuanto odiaba lo que me había hecho. Pero el solo permanecía parado frente mio, sonriendo como si disfrutará de cuanto me dolía verlo así.

Frunci los labios acercandome a él con tanta furia que no fui conciente de mi mano que se estrello en su mejilla haciendola sonar en la habitacion. Giro su cabeza cerrando los ojos.

Me quedé tan sorpendida de mi misma, jamas me había sido conciente de golpear a alguien, menos a Zayn.

Llevo su mano hasta su mejilla masajeandola. Sonrió otra vez negando con la cabeza.

- si que eres fuerte- susurro con voz ronca. Gruñi empujándolo hacía la ventana

- a que estas jugando Zayn?- dije molesta, al borde de las lágrimas, que acaso no veía que él me importaba?.- eres un idiota- volví a empujarlo- por que no te vas con Katy si tanto la quieres- tome la ventana para abrirla mejor- ve con ella, besala a ella no a mi-

- Beth que te pasa?- dijo levantando ambas manos en señal de que estaba rendido.

- vete- dije por lo bajo, me dispuse a mirar hacía la pared esperando que saltará por la ventana

- enserio quieres que me valla?- no respondí, solo me mantuve firme sin mirarlo.- Beth, no puedo estar contigo de la forma en que tu quieres- algo se rompía dentro de mi, una parte de mi que había creido en él.

- ya no me interesa- se sento sobre el marco de la ventaba, sus pies colgaban en el suelo de mi habitación. Su mirada estaba sobre mi, con una dulce sonrisa. No entendía a que venia con tantas sonrisas. Lo odiaba por eso también, por que era agradable.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora