Me movi entre las sabanas estirandome, sentía frío, pero estaba realmente cansada como para cerrar la ventana. Frote mis ojos para alejar el sueño, pero al abrirlos vi que todo estaba oscuro, aun seguía de noche. Mire a mi lado esperando encontrar a Zayn, pero la cama estaba vacía. Sonreí a medias algo desilucionada, quería estar con él despues de tener algo tan íntimo, pero ya se había ido. Toque el colchón en la parte en donde el había dormido, todavía seguia tibia. Me coloqué en ese lado cerrando los ojos y disfrutando del aroma de su cuerpo, del tibio calor que aún perduraba. Como podía alejarme de él cuanto todos a los que conocía me decían que él era una mala influencia, que saldría lastimada cuando él se cansase de mi. Un miedo recorría en mi interior, una parte de mi temía que él me hiciera daño, pero por otro lado quería arriesgarme, quería disfrutar cuanto pudiese, por que temía que lo nuestro fuera a acabar pronto. Cerre los ojos esperando que el sueño llegará otra vez, esperando que todas mis preocupaciones desaparecieran.
Pero solo duraron unos segundos antes de volver a abrirlos. Mire a la ventana abierta, me abrace a la almohada esperando que él apareciera por alli. La cortina se elevaba por la fria brisa, la luz de la luna entraba iliminando mi alfombra y la mitad de mi cama.
Mi movil comenzó a vibrar debajo de la cama, me estire bajando la cabeza y alargando mi mano para alcanzarlo.
En la pantalla vi el nombre de Zayn y la sonrisa fue inmediata.
- donde estas?- pregunté al contestar, no podía verlo pero sabía que estaba sonriendo.
- no puedes dormir?- me volvi a acostar en la cama mirando hacía el techo.
- no, tu igual?- se escuchó un suspiró cansado
- si- nos quedamos en silenció- sabía que estabas despierta- frunci el ceño mirando hacía la ventana, escuchar su voz era lo mas cercano que tenía
- como?-
- intuición- Sonrei frotando mis ojos
- por que te fuiste? Pensé que te habías dormido- otro suspiró
- no, tu te has dormido, yo.. solo te miraba, y ademas no quería que rus padres me vieran durmiendo contigo sin su consentimiento- solté una risa a lo que él también me siguió.
- hace días que mama no duerme en casa-
- ven conmigo- dijo tan repentinamente que me sorprendió su petición. Me quede callada con la boca abierta
- a donde?- dije levantandome y comenzando a caminar por el cuarto.
- a donde sea, solo ven- Sonreí abriendo la puerta del pasillo, estaba segura que mama no estaba en casa, pero de igual manera quería asegurarme
- pero..-
- bien, te espero en cinco minutos afuera- no me dio tiempo a contestar solo colgó. Estaría en cinco minutos? Mire por la ventana, las calles estaban vacías, pero él parecía muy convencido de lo que iba a hacer.
- díablos- dije corriendo a mi ropero para buscar algo decente. Unos jeans negros y una blusa color crema, arriba una campera y deje mi cabello suelto en ondas naturales.
Escuche el ruido de un motor muy cerca de casa. Tome mi móvil mirando la hora, eran pasadas las dos de la mañana, que ibamos a hacer en esta hora?
Busque mis zapatillas lo mas rápido que pude, las encontré debajo de la cama.
Salí con un pequeño bolso en donde tenía mi móvil y algo de dinero. Zayn me esperaba fuera del auto, con sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Apoyado en el auto con una sonrisa y grandes ojos.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...