Esa noche no pude dormir, tenia un montón de preguntas y ninguna respuesta. Era como un rompecabezas del que no tenía ninguna pieza. Una pregunta rondaba en mi interior mientras repasaba el mensaje del numero desconocido. ¿aquello existía? Era posible que los ángeles existieran?
No, seria una locura. Loa ángeles no existen, menos los.. demonios.
Me reuse a pensar en tal cosa, iba a volverme loca.
Cerre mi casillero poniendo mis libros envueltos en mi brazo. Caminé entre los demas chicos. Ese dia había venido caminando para pensar mejor. Aunque de todos modos no podía pensar en algo bueno de esa situación.
Sabía que estaba en peligro, los hombres palidos que nos atacaron la noche anterior tenían parecidos a los demonios que había visto en la pantalla de la computadora.
Solo tenía una solución y no sería nada bueno volver a las carreras, pero quería que el me diera una respuesta, no me importaba cuan absurda o loca me creyera él, quería que me explicará de una vez por todas que era lo que ocurrió esa noche.
La hora del almuerzo llego y me fui hasta la mesa donde Lisa y Jack siempre se sentaban. Aclare mi garganta cuando me sente frente a ellos que se separaron en cuanto me escucharon.
- Beth, por que no quisiste que te llevara?- Lisa tomo el vaso de soda de Jack bebiendo un trago
- quería caminar- susurre tratando de mostrar una sonrisa la cual funcionó. Jack me miro no muy convensido, era como si quisiera entrar en mi mente.
- vale me has asustado, eso no es comun en ti- tome mi sándwich sin ganas de comerlo.
- estas bien?- me preguntó Jack poniendo una mano en los hombros de Lisa
- a puesto a que necesita una salida- Lisa choco el hombro de Jack con una sonrisa
- no, estoy bien- lo único que quería era encontrar a Zayn para hablarle, quería una explicación por que todo mi mundo se había puesto de cabezas, él lo había puesto así.
- oh vamos, tienes que despejarte un poco de todo- me ánimo- no es cierto Jack?-cruzaron miradas
- si, tienes que salir con nosotros, iremos a tomar algo en un bar no muy lejos como la última vez- dijo rendido Jack. Simule una sonrisa levantandome cuando el timbre sonó
- vale, tengo que ir a la biblioteca, los veo a la salida- dije para despues levantarme y ir hacía donde estaban los libros.No buscaba nada en especial, solo queria pasar un rato a solas. Pero al ver la seccion de computadoras, no pude evitar tentarme a usar una. Mire hacia ambos lados para ver si la secretaria encargada de esa area llegaba. Cuando estuve convensida de que nadie apareceria cerca mio, volvi a poner en el teclado las misma palabras que la noche anterior. Realmente esperaba que algo nuevo surgiera, que tal vez apareciera un nuevo link diciendo que una pelea se produjo en el bar, que personas estaban desaparecidas y la mayoria herida. Pero nuevamente no habia nada, los mismos link que anoche aparecieron y ninguno decia sobre el insidente en el bar. Era como si aquello nunca habia pasado, como si alguien quisiera ocultarlo.
-que haces?- su voz me sobresalto que casi tire el teclado al suelo. Tome un suspiro relajandome al verlo.
-solo, tarea- dije esperando que los nervios no se notaran en mi voz. Liam sonrio apoyando un brazo en el monitor de la computadora en la que permanecia con la primera paguina a la que habia entrado
-tarea eh- dijo sin creerme, se inclino mirando la pantalla- ahora te mandan a estudiar el bar Red?-vale, no era buena mintiendo o ocultando cosas. Me deje caer en la silla.
-esto es muy extraño, no han salido en las noticias lo que ocurrio en el bar, y no netiendo por que. Mucha gente fue lastimada, incluso tu,¿ no te parece raro que nadie diga nada?- el siguio sonriendo, pero esta vez habia algo raro en su sonrisa. No sabia si era producto de mi imaginacion, o fue una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...