capitulo 8

114 6 2
                                    

Tres personas corrieron hacia donde se encontraba el auto volcado de Zayn, algunas otras fueron a ayudar a los demas autos que también en iguales condiciones, pero que por lo menos los conductores lograron salir ilesos o con heridas menores. Abrieron la puerta tironeandola, el auto estaba totalmente arruinado, con abolladuras muy grandes y los cristales quebrados, las ruedas estaban pinchadas y abolidas, es auto en si estaba un desastre. Beth, al igual que los demas en la tribuna permanecieron en silenció esperando ansiosos y preocupados que el ganador de todas las carreras saliera vivo de su auto, no podían creer que aquello había pasado, que Zayn había chocado despues de ganar las mas horribles carreras. Los tres hombres se agacharon y uno se metió como pudo en el auto, el silenció estaba matando a Beth que permanecía inmóvil tapándose la boca con sus manos, el miedo invadió su cuerpo, penso que todo había sido su culpa, ella le había dicho eso y ahora él no podía salir del auto. Todos estaban atentos, esperando que el hombre que había ingresado al auto saliera, la tension en el ambiente era inigualable, Beth ahogo de asombro y terror cuando vio que el hombre sacaba a Zayn jalandolo por su chaqueta negra, apenas vio su cabeza salir del auto, bajo corriendo los bloques para acercarse lo mas que podia, queria verlo y saber como estaba, todas las personas a su alrededor comenzaron a murmurar cosas y pronto todos hablaban y mas personas corrieron hacia donde estaba Zayn para socorrerlo. 

-Zayn, dios, amigo, que hiciste?- dijo el chico que lo estaba sacando, los dos al lado de el se arrodillaron tratando de reanimarlo, la sangre brotaba desde un costado de su frente, estaba inconciente, el golpe que habia resibido en la cabeza habia sido muy fuerte que lo dejo casi muerto

-vamos Zayn, no hagas esto- dijo otro chico que se paro tomando su telefono para llamar a una ambulancia, el que estaba a su lado lo miro con el ceño fruncido y de un tiro le arrebato el telefono de sus manos-que haces?- dijo este molesto

-no llames a la ambulancia, es ridiculo, ellos no vendran aqui- le regaño como diciendo lo obvio, el chico gruño volviendo a mirar a Zayn-tenemos que sacarlo de aqui- dijo y todos asintieron, uno de ellos lo estaba tomando en sus brazos para levantarlo pero fue entonces cuando Zayn reacciono abriendo sus ojos de golpe, miro a los chicos aterrado y se sacudio para caer de nuevo al suelo

-Zayn?- dijo uno mirandolo asombrado, Zayn froto sus ojos mirando a su alrededor, la tribuna estaba alterada esperando respuestas, los autos chocados seguian volcados, los conductores estaban saliendo de ellos mirando directo hacia donde el estaba, entonces lo entendio. Mostro una debil sonrisa mientras miraba su auto, lo habia logrado, se levanto ocmo si nada hubiera pasado y miro hacia la tribuna, la busco entre la multitud que comenzaba a aplaudirlo y a gritar como locos pr la victoria. 

Beth dejo de correr cuando todos gritaron de alegria saltando y elevando sus manos, los miro confuncidida y estiro su cuello para verlo parado al lado de su auto, de su frente salia sangre pero su cara no parecia de preocupacion, o espanto, estaba mirandola, fijamente, como si le dijera por medio de la mirada que habia ganado, que la habia asustado.

-tu si que eres un suicida- le dijo uno de los chicos a su lado, le dio un apreton de hombros para luego ayudar a los demas que estaban intentando voltear el auto. Beth lo miro dejando escapar un largo suspiro, nego con la cabeza sonriendole, relajo sus hombros que estuvieron mas que tensos hace unos minutos, lo miro y el mundo parecio detenerse en ese instante para ella, 

Salio de las carreras poniendose la capucha, miro la hora en su telefono, y cuando levanto la vista lo vio, apoyado en un Munstag azul, el mismo que habia llevado cuando fue a la casa de Liam, sus manos estaban en sus bolsillos, la sangre en su frente habia sido limpiada y no habia ningun rastro de que hubiera tenido un fatal accidente. Beth se acerco a el mordiendose el labio inferior, sus piernas temblaban en cada paso que daba, estaba nerviosa, siempre lo estaba cuando lo tenia tan cerca.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora