capitulo 16

97 8 2
                                    

Saque un poco de dinero que estaba en un cofre en mi mesita de noche. Lo puse en mi bolso y camine rapido hacía la puerta. Mama estaba en la cocina preparando algo de comer. Me apresure por que lo último que quería era qur ella me viera salir corriendo por la puerta

- Beth, a donde vas? Prepare algo para que comieramos juntas- la suerte no estaba de mi lado. Me detuve frente a la puerta girandome para verla. Llevaba un delantar rojo que tapaba su camisa. Sus ojos tenían un brillo de esperanzas, quizas era muy dura con ella, había tratado todo el día de mantenerme cerca pero yo la rechazaba alejándome en mi habitación.

- no tengo hambre- dije tomando el pomo de la puerta, lo gire sacando un pie afuera, pero ella volvió a hablar

- solo una cena hija- aprete los labios, luchando por juntar coraje para salir

- por que eres buena ahora?- le dije mirando el suelo. La escuche suspirar

- por que soy tu madre- negue con la cabeza saliendo de casa

- perdiste ese papel hace mucho tiempo- le dije antes de cerrar la puerta dejándola sola en la sala. Tome un suspiró, aquello se estaba volviendo mas dificil cada vez. Ella intentaba unirnos de nuevo pero no se daba cuenta del daño que me hacia con solo ver a Peter y mucho mas trayéndolo a casa. Que no entendía que no quería verlo, no quería que el reemplazara a papa. Ella nisiquiera lo visitaba en el cementerio. Nisiquiera hablaba, aveces pensaba que su casamiento no fue mas que una farsa.

Camone hacia una calle cercana donde no tardo en aparecer un taxi en el cual me monté. Le di la dirección y el condujo algo dudoso.

La noche era fría, anticipaba una gran tormenta, aquellas mubes no las reconocí, eran extrañas, mas grandes y negras, se juntaban formando una capa sobre el cielo. El frio comenzaba a congelar el vidrio de la ventana del taxi.

- esta segura señorita que quiere ir alli?- me preguntó el taxista mirándome por el espejo. Segura? Claro que no, no sabía con lo que podría encontrarme en las carreras. Sabía que quizas Zayn me reclamaría o me ignoraría, pero no me importaba. Quería hablar con él, mas bien queria verlo otra vez.

Baje del taxi entregándole el dinero sin mirarlo. Luego camine por el ya conocido recorrido hacia las carreras. Traje conmigo el mismo buzo verde oscuro que llevaba, cubriendome la cabeza con la capucha para evitar miradas curuiosas.

Me adentre a las carreras pagándole al guardia de seguridad que al parecer comenzaba a conocerme por que al verme sonrió dándome paso. Subi las gradas de cemento y bloques deteniendome a mitad de ellos cuando voltee a ver una cabeza rizada pasando por el otro extremó. Harry llevaba una camisa escosesa desabotonada dejando ver unos tatuajes en su pecho. Tenía el ceño fruncido mientras bajaba hacía el lugar vip donde estaban todos los chicos mirando la carrera que ya había comenzado. Camine siguiéndolo de cerca cuando se sento en unos asientos de bloques pasando una mano por su largo cabello. Miro hacía donde estaban los autos con una mano en sus labios. Me acerque a él tocándolo en el hombro

- Hola Harry- sus ojos esmeraldas se abrieron al verme. Saque mi capucha y mi cabello cayo por mis hombros

- Beth, que haces aqui?- dijo mirando por arriba de mi hombro, frunci el ceño volteandome para ver a quién miraba. Ahi estaba, apuntó de colocarse el casco por su cabeza, las alas negras dibujadas en el hizo llevarme hasta la noche en que había buscado sobre los "caidos"en mi computadora. Me quede estatica cuando el se dio cuenta que lo miraba. Ahora no sabía si habría sido buena idea venir. Se quedo inmóvil al igual que yo, sostenía el casco en sus manos mientras parpadeaba como si no se lo creyera. Seguido de esto me fulminó con la mirada. Genial, habia conseguido que se enojara en menos de un minuto otra vez. Le mostre una simpatica sonrisa saludándolo con una mano. Pude ver que hacía todo lo posible por no sonrier, y se colocó el casco antes de que pudiera ver sus dientes. Negó con la cabeza entrando en su Mustang azul.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora