capítulo 30

81 5 1
                                    

- lo has golpeado?- tome su brazo volteándolo para que me mirará. Froto su cabello hacía atras mientras mordía su labio mirándome con lujuria. Jack y Lisa estaban hablando en la sala, y parecían que las cosas no se solucionarían tan facilmente, ella gritaba de vez en cuando elevando sus brazos, fulminaba con la mirada a Jack que permanecía con su mirada baja, hablándole.

- tenía que hacerlo reaccionar, esta obsecionado con un trabajo en su computadora- Zayn se cruzó de brazos apoyándose en la pared. Fruci el ceño, aun no me contaba nada sobre como lo había encontrado.

- que ocurrió?- su mandíbula se tensó, no quería hablar de ello pero era el novio de mi mejor amiga.

Se hizo a un lado sentándose en las escaleras. Me senté a su lado mirándolo atenta.

- Le pagué la cuenta a Jack, pero ahí algunos tipos que se dieron cuenta de eso y estan persiguiéndolo por eso, supuestamente no drbo involucrarme pero las consecuencias las debe pagar él- dios, era peor de lo que había imaginado, pero lo que mas me aterraba era saber que Zayn había pagado su cuenta. En que se habían metido ahora?

- que hará ahora? Esos tipos fueron a buscarlos hoy verdad? Por eso quiere alejarse de Lisa, para no involucrarla- su mirada decía todo, Jack estaba en peligró y no sabía que hacer para sacarlo si es que podía.- dijiste que estaba obsecionado con un trabajo, cual?- apartó la mirada cuando Lisa se acercó a nosotros, au rostro mostraba que no estaba muy contenta. Puso sus manos en sus caderas mirandonos con una ceja levantada.

- perdón Beth, pero tengo que ir a casa, la cena tendra que posponerse a otro día- me levanté al igual que Zayn. Genial, todo se había ido por la borda, no solo la cena, sino también la relación de Jack y Lisa.

- estas segura? Aun llueve- por las ventanas se podía ver el diluvio de afuera, las calles mo tardarían en taparse de agua, no era muy seguro que ella saldriera

- no puedo estar aqui, lo siento.. solo llamame mas tarde, vale- Jack seguía sentado en el sillón, con la mirada perdida en el suelo, su nariz estaba roja, iba a llorar en cualquier momento.

- Lisa- dije mirándola,

- Beth, entiende, no es un buen momento, como se te ocurre traer a Jack a la casa? Para esto querias una cena? Para que hablara con el?- negue con la cabeza acercandome a ella.

- no, solo queria que conociera a Zayn, no invite a Jack, por favor Lisa, no te vallas asi-

- valla amiga que eres, solo quieres refregarme en la cara lo mal que estoy con Jack, si eso quieres, bien, pues lo conseguiste- dios, que estaba pasando? Como podia pensar ella eso de mi, despues de las veces que la ayude a que Jack saldriera con ella.

- Lisa te estas pasando, sabes que no haria eso, solo queria una cena tranquila- sonrio falsamente

- para que quieres mi opinion sobre el? Sabes que nunca me va a agradar, es un ladron como todos los que viven en las fronteras, valla chico que te elegiste, te dejara sola cuando menos lo pienses- estaba enojada por lo que habia discutido con Jack y se las agarraba conmigo, diciendo algo que estaba fuera de lugar.

- eso no es verdad, al menos ten algo de respeto por todas las veces que he aguantado sus besos y manoseos que ustedes se daban delante mio- no quise decir aquello, pero la situacion ya no podia ponerse peor de lo que ya estaba. Lisa apreto sus manos en puños, sus ojos tenian lagrimas acumuladas, le habia dolido, pero ella tambien me hirio

- me alegra saber la clase de persona que eres, defiendes a alguien que conociste hace solo unos dias y a tu mejor amiga la dejas de lado-

- no Lisa, yo no quise decie eso-pero ella nego con la cabeza llendose hacía la puerta. Tomo su paragua y su bolso y abrió la puerta saliendo debajo de la lluvia. No dijo mas nada, solo la vimos entrar en su auto y conducir lejos de casa.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora