capítulo 41

99 6 0
                                    

- que pasó? Estas bien?- dice Zayn apenas abro la puerta de entrada. Tiene el cabello mojado por la llovizna, lleva su chaqueta de cuero donde algonas gotas resbalan goteando el suelo del porche. Me contecno para impedir tirarme en sus brazos. Veo la lluvia caer y me hago a un lado para que el pasé limpiando el rastro de lagrimas de mis mejillas con la manga de mi camiseta.
Zayn entra sacudiendo su cabello. Esta mucho mas tenso que yo.
Voltea mirando el interior de la casa, tal esperaba encontrar a mi Mama desayunando em la mesada, o a Peter en calzonsillos con una taza de café. Se pone frente mío mirando el teléfono que todavía sostengo en mi mano derecha. Deja caer sus hombros hacía adelanté lamiendo sus labios.
- Jack te llamó- susurró mirandome fijamente- hace cuanto? Que te digo?- - sabe de ti y tus alas- me mira y se hace para atras tomando un suspiró- quiere que vallas a su casa o lastimará a Lisa- frunce el ceño pasando una mano por su cabello húmedo.
- que ahi en su casa?- dice en un tono muy serio
- dijo que unos amigos te estan esperando y que ..-
- estan presionándolo para que cumpla- dijo interrumpiéndome. Se voltea caminando por la sala enojado. Me tensó, todavía ahi mas de lo que quiero contarle, pero solo una idea me aterra. El va a matarme?
- Zayn, Jack dijo algo mas- me mira de reojo pero no me responde asi que continuó- el estuvo mandandome mensajes anonimos a mi teléfono advirtiéndome sobre los ángeles, advirtiendome sobre ti- baja su cabeza escuchándome- dijo que ahora que se lo que eres, tu tienes que... tienes que matarme- susurré muy despacio esperando que aquello no fuera verdad- eso pasará o solo era un método para asustarme?- se voltea frunciendo el ceño. Busci en su mirada algun signo de negación, algo que me indique que Jack estaba equivocado.
- nadie puede saber sobre lo que soy, si abres la boca me veré obligado a hacerlo- sus palabras vienen acompañadas de ira. Frota su frente furioso pensando en algún plan.
- que haras?- pone los ojos en blanco caminando de un lado a otro- ahi que salvar a Lisa-
- joder- dice deteniéndose. Mira hacía la ventana un segundo y luego se aparta caminando hacía la puerta.
- que vas a hacer?- digo siguiéndolo. Abre la puerta saliendo debajo del manto de lluvia.
- espera aqui, no salgas hasta que vuelva- me dice antes de hecharse a correr hacia su auto
- ¡Zayn!- grito pero el no se voltea.- no me quedaré esperando- le digo pero ya esta muy lejoa Entra a su auto encendiendolo rápidamente. Sale a toda velocidad por la calle dejandome sola en la puerta.
Estoy a punto de derrumbarme. Lisa esta en peligro, Jack lo esta y Zayn...

Subo corriendo las escaleras y voy a mi habitación. Si creé que me quedare de brazos cruzados esta loco.
Narra Zayn.

Maldita sea, tuvo que joderme un viernes por la mañana.
Acelere poniendo mas potencia al auto. Aveces solo quería poder volar muy lejos de aqui, olvidarme de este estupido papel que tengo que hacer para cumplir con la misión de los arcángeles. He hecho eso muchas veces, olvidarme de la misión y seguir una vida normal como los mortales, conocer personas, salir con amigos, tener un trabajo, caminar por las calles sin preocupación, la verdad no estaba tan mam ser uno de ellos.
Pero luego la recuerdo, sus ojos azules que parecen ver atraves de mí, tan impactantes, tan llamativos que aveces solo deseó que me miren a mi, su cabello largo y suave, amoldando ondas naturales, su piel blanca y sensible, sus labios rosados, como deseaba besarlos a cada minuto, su inocencia en todo lo que la rodea, me hacía querer enseñarle todo cuanto conocía, era extraño que lo que sentía, jamas había querido compartir mis conocimientos, quería contarle como veía yo él mundo, quería estar cerca de ella y protegerla. La deseaba con locura. Mierda, que me estaba pasando?
Busque un cigarrillo con una mano mientras prestaba atención al siguiente semáforo que pasaba en rojo. Me concentre en lo que iba a hacer apenas viera a Jack. Aunque ahora solo me arrepentía de haber dejado sola a Beth en su casa. Quizas debería llamar a Harry para que pasará a ver que era lo que hacía. si bebería hacer eso.
Deje el cigarrillo en el asiento de copiloto y saque mi celular marcando en la pantalla en numero de Harry. Solo esperaba que no estuviera acostándose con Katy otra vez.
- Zayn, que quieres a esta hora?- dijo apenas contestó el teléfono. Maldito idiota, sonaba como si resien hubiera follado.
- mira, estoy con un pequeño problema ahora y necesito que vallas a..-
- si pequeño problema significa "Beth" no cuentes conmigo- dijo cortándome, odiaba que hiciera eso.
- solo pasa por su casa para ver si esta bien- doble en una curva pasando muy cerca de una camioneta negra. El conductor no era mas que un marica por que me toco bocina por casi haberlo chocado.
Harry río al otro lado de la línea. Idiota.
- que te hace pensar que iré a verla?- cabron, por que no solo podía hacerme un favor una vez en esta vida?
Suspire cansado a punto de romper mi gordura. Iba a matar a Jack encuanto lo viera.
- vamos Harry, sabes que no te rogare, solo pasa con tu maldito auto y ve si sigue en su casa- otra risa pero esta era mas exagerada. Apreté el teléfono buscando paciencia donde ya no había. Necesitaba un cigarrillo lo antes posible.
- pareces desesperado, que sucede? La princesita te dijo que no?-
- no estoy para bromas Harry- dije en un tono cansador. Seguía preguntándome como es que llegue a ser su amigo, eramos muy diferentes en todos los aspectos.- mira mejor dejalo y sigue bebiendo junto a Katy- saque el telefono de mi oido dispuesto a colgarle, habia sido una perdida de tiempo

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora