-que quieres decir con eso?- pregunto Beth todavia sorprendida por la respuesta de Zayn, lo miraba tratando de leer sus pensamientos, de adivinar lo que en su cabeza pensaba por que el chico volvio a quedarse callado, le costaba encontrar las palabras adecuadas para explicarle a Beth.
Narra Beth:
El silencio de Zayn me estaba matando, aunque su expresion era seria, inerte, sabia que solo fingia, o tal vez solo queria ocultarse debajo de esa actitud fria y lejana, no queria que nadie se enterara como era el en realidad, no queria que nadie supiera como era su verdadero yo, tal vez por miedo, o por otra cosa, pero no estaba segura. Me sentia en una mezcla de confusion y enojo, queria golpearlo y que em explicara por que actuaba asi conmigo, por que un momento estabamos hablando bien y a los segundos volvia con su actitud distante alejandome otra vez.
Miro hacia el cielo, como esperando una señal, frunci el ceño pensando que tal vez solo buscaba un escape, tal vez solo lo estaba artando. Cerro los ojos relajando cada musculo de su cuerpo que se ponia tenso, fue entonces cuando me miro, ahora estaba mas calmado, o trataba de aparentarlo. Busco mis ojos y se quedo viendolos con tristeza, dolor, miedo.
-me tienes miedo?- pregunto con algo de miedo, clavo sus ojos en los mios intimidandome. ¡le tenia miedo? en realidad no sabia, aveces si lo hacia cuando se volvia impulsivo como esa noche en la plaza cuando dejo inconciente al hombre que me habia atacado.
-ahora no- dije muy decidida. Zayn solto un suspiro mirando alrededor nuestro, como si estuviera ocultandose de alguien- por que lo preguntas?- toda rabia se habia esfumado, ahora solo queria saber mas de el, baje la guardia acercandome un paso mas hacia el, temi espantarlo y que volviera al auto, no queria que se valla ahora.- Zayn que sucede?- pregunte acercandome mas a el, Zayn se puso mas nervioso y miro a sus costados y por ultimo a mis ojos, su mirada lo decia todo, parecia que huia de algo, o al menos eso intentaba
-no puedo hacerlo, no puedo estar cerca de nadie- frunci el ceño
-por que dices eso?-
-no soy la persona que tu crees Beth, deberias alejarte- me quede a solo centimetros de el, una distancia peligrosamente cerca, pero ninguno hizo algo para apartarse del otro, era como si fueramos imanes y siempre terminabamos cerca.
-entonces dime quien eres- Zayn me miro por unos segundos en donde concidere que tal vez me diria la verdad, sabia que ocultaba algo, era evidente en su forma de actuar, cuando me miraba y creia que me decia a gritos algo del que no podia descucbrir.
-deberia llevarte a tu casa- dijo negando con la cabeza, ahi estaba, otra vez evadiendo el tema, otra vez huyendo de mi?
-espera, no me has dicho..-
-no ahi nada que decir Beth, ya no me preguntes nada- dijo cortandome, se subio al auto esperando que yo lo hiciera, ahora estaba enfadado con algo que yo no entendia. Me giro hacia el asiento de copiloto y me sente en el asiento cerrando la puerta. El arranco dejando que el clima en el auto fuera tenso, un silencio mortal.- no deberias volver a la carrera, no es lugar para ti- sus musculos estaban tensos otra vez, no dije nada, solo mire hacia la ventana preguntandome si esta era la ultima vez que lo veria, la ultima vez que me sentaria en este mismo asiento, que estariamos a tan pocos centrimetros en un mismo auto.
-vendras el lunes a clase?- mis palabras salieron antes de que pudiera retenerlas, pero una vez dichas no me arrepenti, en realidad queria saber si volveria a verlo.
-no lo se, tengo otras cosas que hacer- respondio despues de un largo silencio. Afuera la lluvia volvia a desatarse, los truenos resonaron haciendo vibrar los vidrios del auto, las nubes negras se expandieron por todo el cielo cubriendolo, la oscuridad goberno.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...