- iras a la carrera este domingo?- pregunte mientras metía otra fritura en mi boca. El estaba frente mio con el mando del televisor, cambiando a cada rato los canales. Pero se detuvo cuando hice la pregunta
- no- respondió por lo bajo, mirandome de reojo. Frunci el ceño subiendo mis piernas al sillón- no te dejaré sola, puedes ser un peligro- sonrei negando con la cabeza
- no tienes que cuidarme, ve a la carrera, yo ire contigo- dejé a un lado el plato de las frituras y tomé una poniendome de rodillas en el sillón. Me acerqué a Zayn que se tensó cuando quedé a centímetros de su boca
-no puedes ir a las carreras, es.. peligroso- quería jugar un rato con él. Lo mire con una sonrisa acercando la fritura a su boca cerrada, amaba sus labios, sabían tan bien sobre los míos, pero el se había negado a besarme despues de emterarse que era virgen.
- me gusta verte correr, tal vez pueda hacerte compañía- levantó una ceja poniendo un brazo sobre el respaldo del sofa.
- no podemos tener compañía en los autos, asi son las reglas- miró mis labios mordiéndose los suyos
- rompe las reglas- dije antes de poner la fritura en su boca, el se la trago de un solo bocado y saco la lengua para limpiar el resto de aceite de sus labios.
- ya he roto muchas reglas por ti, es la desicion final, te quedas aquí conmigo- volví a acomodarme en el sillón estirando mis piernas sobre su regazo, provocando que se estremeciera y apretará su mandíbula, estaba perdiendo el poco control que tenía.
- que se supone que hagamos durante todo el fin de semana?- preste atención a la pantalla en donde estaba dando una película de acción, dos hombres peleaban dándose fuertes golpes en el rostro, uno lo lanzo por la ventana rompiéndola en mil pedazos. La televisión se apago volviéndose en negro. Quedamos en plena oscuridad en la sala. Sentí como colocaba una mano en mis piernas desnudas, mandando descargas electricas por aquella zona. Pero lo único que hizo despues fue correrlas de su regazo. Se acomodó en el sillón empujandome levemente fuera de el.
- puedo dormir contigo?- dije dándome vuelta para quedar cerca de su rostro. Respiraba pausadamente, su calor era esquisito y me sentía comoda a su lado, en vez de la fría cama de su habitación.
- por que?- me acerque aun mas rozando mis piernas con las de él que se alejaron mas
- hace frío en la otra cama- suspiró pesado mientras yo mr mordia el labio. Segundos mas tarde se levantó de golpe caminando hacía el cuarto. Lo segui algo nerviosa y indesisa, sabía que no estsba bien lo que hacia, Zayn no era bueno, había golpeado a Liam por celos, aunque el me lo negará, me tenía encerrada en su apartamento, y posiblemente el fuera el que ocasionaba lo mensajes del numero desconocido de mi móvil. Pero no quería creerlo, sentía que de algún modo lo que él hacía era para tenerme cerca suyo, no lo hacía con malas intenciones.
Vi que se colocó a un extremo de la cama sacándose sus zapatos. La ventana estaba abierta y dejaba ver el cielo negro, donde algunas estrellas aparecían, la luna estaba oculta detras de una espesa nube, pero todavía se lograba ver su brillo que iluminaba un poco la habitación fría.
Me acosté a su lado mirandolo. Él se dio cuenta y me dio la espalda poniéndose de costado. Bien, creó que eso era lo máximo que lograría conseguir de él. Me acomode abrazando una almohada, tire de las sabanas para cubrirme y cubrirlo a él también. Sabía que estsba despierto, pero no dije nada. Solo me quede en silenció mirando hacia la ventana. Escuchaba su respiración, la de ambos.
- buenas noches- susurré esperando alguna respuesta, pero no hubo una. Suspire cerrando mis ojos, esperando que el sueño me ganara para poder dormirme, pero me era difícil hacerlo. Quería darme vuelta y abrazarlo, quería sentir su cuerpo ran cerca del mio como lo estuvimos en la ducha, pero no podía hacerlo, el no querría. Pero yo quería, diablos, a quien engañaba, me gustaba Zayn, quería tenerlo cerca a cada segundo, a cada hora, quería verlo sonreír, sus miradas enojadas y fulminantes, quería sentir sus labios sobre los mios otra vez. Hice caso omiso a mi orgullo y me volteé hacia él. Tome su hombro girandolo hacia mi bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...