Zayn detuvo la mano de Liam justo a tiempo. La mantuvo en lo alto fulminándolo con la mirada, aquello no podría ser bueno. Liam lo miro algo sorprendido para luego sonreír apestando a alcohol
- te unes a la fiesta?- le dijo arrastrando las palabras. El no soltaba su mano. Me miro por unos segundos en los que vi lo mucho que estaba enojado y furioso. Apretó la mano de Liam doblándola hacía un costado, haciendo que este se retorciera y hiciera un gesto de dolor cayendo de rodillas al suelo
- ya, basta, detente, vas a quebrarme la mano-
- no te detuviste cuando ella te lo pidio, por que lo haría yo?- Su voz era fría, sus ojos negros como la noche, oscuro. Pateó en el estómago a Liam que se retorcía de dolor en el suelo. Volvió a patearlo pero esta vez no paro, no se detuvo y lo hizo inumerable veces.
Yo solo podía ver aquella escena, Zayn golpeándolo una y otra vez sin descansó alguno, descargando toda su ira en él. Aprete mis manos sobre mi regazo cuando vi que Liam comenzaba a escupir sangre, su mano estaba morada por la presión que ejercía Zayn sobre ella. Vi su cara y no lo reconoci, era diferente, casi igual de palido que los hombres de negro que nos atacaron la noche pasada. El callejón estaba en silencio y nadie vendría por nosotros.
Me levante corriendo hacia ellos cuando mi cuerpo decidió responder a mi cerebro. Me puse al lado de Zayn tomando su mano en el aire cuando el intento golpearlo en el rostro
- Zayn, basta, ya fue suficiente- dije alterada tomando su mano en forma de puño sobre mi pecho.
- no, todavía no lo fue- dijo completamente cegado por el odio. Temí que quizas no sea una buena idea entrometerme ahora, pero no quería que Liam saliera con un ojo morado, se lo merecía, pero no estaba bien. Zayn hizo fuerza tirando de su mano, pero la aprete mas fuerte jalandolo hacía mí.
- hey, ya.. tranquilo, mirame- su respiración era agitada, sus ojos volaban hacía el cuerpo de Liam, hacía el cielo oscuro en donde el clima se iba tornando mas frio de lo común. Gruño soltando a Liam bruscamente, este cayo al suelo como una bolsa de papa. Tome su rostro en mis manos para que me mirará. Estaba confundido, exaltado, miraba hacía todos lados como buscando algo
- mirame- le ordene atrayendo su atención, lo hizo mirándome con ojos fríos y distantes. Lami mis labios estremeciendome por estar a tan solo centimetros de él, a tan solo un suspiro de besarlo- esta bien, tranquilo, no tienes que romperle la mano- su mandíbula de relajo al igual que sus hombros, su mano en forma de puño que estaba atrapada en las mias sobre mi pecho, se relajó, todo su cuerpo lo hizo. Ahora sólo se escuchaba su agitada respiración mezclándose con la mía. Mi corazón se aceleró y los nervios mezclados con el deseo se hicieron presentes.
- perdón.. yo... me deje llevar- mis manos seguían en su rostro y lo acaricie temerosa por espantarlo, toque su mejilla suavemente sintiendo el esquisito calor de su piel.
- no, esta bien, el.. se lo merecía- dije para reconfortarlo. El sonrió a medias mirándome un poco incómodo. Lleve mis manos mas arriba, hacía su cabello tocándolos solo con mis dedos, quería sentirlo mas cerca, queria acercarme hasta que no halla espació para que el aire pasará, pero hacerlo significaría que el se iría otra vez, siempre lo hacía, se espantaba y huía.
- no hagas eso- dijo tomando mis manos en las suyas para alejarlas lentamente. Fruci el ceño mirando como mis manos bajaban junto con las suyas, crei que se separaría pero mas mantuvo unidas mirándome con deseo.
- por que no?- nego con la cabeza apartándose, oh no, Zayn.
- no es correcto-
- que no lo es?- soltó mis manos y el frío invadió otra vez mis manos. El se alejó a paso lento sin dejar de mirarme
ESTÁS LEYENDO
You Found Me
Fanfiction"No te engañes, los angeles no pueden sentir, no pueden amar, el solo vino a cumplir una mision, no esperes mas. Su trabajo es protegerte, no ser tu amigo. " Si tan solo alguien le hubiera advertido a Beth sobre esto quizas las cosas hubieran sido d...